|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podré darlo o no, pero es por una buena causa. Este es el mail del director del producto de Google, Bernardo Hernández [email protected] Le envié varios mensajes, pero sin respuesta. Creo, que antes de enviarle el mensaje conjunto a Google, debemos crear una plantilla más simple y enviársela a él. Esta plantilla se la podríamos enviar solo los htcmaníacos, que somos más de 400, a ver si surge algún efecto y contesta, aunque sea, solo uno.
![]() Ahora que no estoy haciendo nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, no es poca la gente que no tenía en mente comprarse ningún movil, vió el N4 tan barato y con muy buenas especificaciones y se le antojó, y mucha de esa gente ahora mismo anda con Note 2, SIII...
La frustración es lo que tiene. Lo de Google no es ninguna chorrada, saben lo que se hacen. ![]() Me encanta Google, me encantan sus productos y soy programador Android. Pero no puedes tener a la gente en vilo durante 2 meses diciendo que miren una puta web. Eso ni es política de comunicación ni es nada. Se puede decir, para el mes que viene, o no decir nada, no hay más moviles y ya está. Pero no tener a la gente como gilipollas haciendo F5 a una web. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quizás tengas razón en eso. Pero los que queríamos cambiar de móvil porque lo necesitábamos (quitando la gente que lo necesita porque vendió el suyo, que la necesidad se la crearon ellos) nos hemos quedado sin nada.
Me encanta Google, me encantan sus productos y soy programador Android. Pero no puedes tener a la gente en vilo durante 2 meses diciendo que miren una puta web. Eso ni es política de comunicación ni es nada. Se puede decir, para el mes que viene, o no decir nada, no hay más moviles y ya está. Pero no tener a la gente como gilipollas haciendo F5 a una web. ![]() ![]() Tengo el f5 como el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quizás tengas razón en eso. Pero los que queríamos cambiar de móvil porque lo necesitábamos (quitando la gente que lo necesita porque vendió el suyo, que la necesidad se la crearon ellos) nos hemos quedado sin nada.
Me encanta Google, me encantan sus productos y soy programador Android. Pero no puedes tener a la gente en vilo durante 2 meses diciendo que miren una puta web. Eso ni es política de comunicación ni es nada. Se puede decir, para el mes que viene, o no decir nada, no hay más moviles y ya está. Pero no tener a la gente como gilipollas haciendo F5 a una web. ![]() Eso también lo llevan bien, cada vez más gente se mete a mirar qué es el N4 y por qué se habla tanto de él (y por qué hay gente esperando sin móvil más de dos meses) ven Android, les gusta (con razón) lo que ofrece y como funciona y ya están en las redes de Google, ya sea con el N4 o con cualquier marca que lo tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego te doy toda la razón, lo de Google es no tener ninguna vergüenza pero lo que sí que está claro es que ahora no tienes móvil, pero cuando tengas el nuevo, sea el que sea, será Android.
Eso también lo llevan bien, cada vez más gente se mete a mirar qué es el N4 y por qué se habla tanto de él (y por qué hay gente esperando sin móvil más de dos meses) ven Android, les gusta (con razón) lo que ofrece y como funciona y ya están en las redes de Google, ya sea con el N4 o con cualquier marca que lo tenga... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego más tarde a ver si tengo tiempo y hago una pequeña plantilla para enviársela al director de marketing. Ahora tengo que estudiar. Hasta luego Esperantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, alguien sabe si en algún futuro el Nexus lo venderá tb a través de movistar o vodafone?? O solo se va a poder pillar libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animos que ya queda menos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proponedle a Google que los jefes distribuidores del Nexus 4 de los distintos países no cobren su salario hasta que salga el Nexus 4 a la venta. Si nos hiciesen caso mañana mismo los teníamos en las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia también vale 50 € y aventar a cascala el ladrimovil q llevo
|