ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Hola
Me he instalado la v2 esta. De momento todo va muy bien incluso la bateria y sin hacerle el wipe!
Lo que no me gusta es el estruendo inicial que hace al arrancar el phone.
¿Hay alguna manera de quitarlo? No se borrando el archivo de audio, tocando en el init.d o algo así?
Ah! y otra cosa. Me sale una r pequeñita encima de la cobertura como si estuviera en roaming y no entiendo porqué sale eso
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Hay veces que me va el gps y otras no... sera defecto del movil o de la rom. Mirad el gps test lo que aparece:
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355595594694.jpg (85.0 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, con el setcpu no me cambia el governor al rato se vuelve a poner el hotplux ¿ Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por askerito Ver Mensaje
Hola
Me he instalado la v2 esta. De momento todo va muy bien incluso la bateria y sin hacerle el wipe!
Lo que no me gusta es el estruendo inicial que hace al arrancar el phone.
¿Hay alguna manera de quitarlo? No se borrando el archivo de audio, tocando en el init.d o algo así?
Ah! y otra cosa. Me sale una r pequeñita encima de la cobertura como si estuviera en roaming y no entiendo porqué sale eso
Gracias!

Para quitar el sonido:
Con un explorador root (p.e. Root Explorer)
/system/media
Borrar el archivo droidsm.ogg

Lo de la "R":
Es porque tienes activado el roaming, con estas ROMS hay que tener el roaming activado para que funcione adecuadamente el 3G.
Hay que tener cuidado para evitar costes adicionales y sustos en las facturas.
Tanto yo como jomadeto hemos hecho dos roms basadas en la stock que no tienen ese "fallo".

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 06:20:53
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
disculpA la molestia soy nuevo con este celu, como se instala esta rom?que debo de hacer antes y despues de instalarla?tiene algun bug ?saludos y espero no molesar
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rapper firstaclass Ver Mensaje
disculpA la molestia soy nuevo con este celu, como se instala esta rom?que debo de hacer antes y despues de instalarla?tiene algun bug ?saludos y espero no molesar

A ver... primero tienes que leerte el hilo del "megatutorial" y a partir de ahí,
leerte la información de esta ROM (primer post)
y antes de preguntar nada sobre esta rom, deberías leerte los comentarios que ha hecho la gente.

De esta forma podras resolver casi todas tus dudas, si hay alguna duda que no está plantenada/resuelta, es cuando puedes realizarla, pero no es correcto preguntar por todo sin leer antes la información correspondiente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
ok muchas gracias por el dato, ya lo pude hacer con el tutorial saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Otra cosa, con el setcpu no me cambia el governor al rato se vuelve a poner el hotplux ¿ Es normal?
Si la has instalado con la última versión de bootmenu, es posible que tengas que desactivar el overclock del recovery, que aparte da problemas de reinicios y alto consumo de batería. Una pena que whirleyes lo dejara antes de fnializarlo
Viejo 19/12/12, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
imanoru
Usuario invitado

Muy buenas.
Lo primero de todo dar las gracias a los creadores de esta magnifica rom, llevo unos meses con el Razr Maxx de Yoigo, y probando roms y mas roms, siempre volvía al último fastboot europeo oficial, hasta que probé esta Return v2, excelente.

Tengo alguna duda, por un lado me gustaría saber si hay posibilidad de quitar los toggles de la barra de notificaciones. Me acostumbré a usar Power Toggles y a organizarlos a mi gusto.

Por otro lado, cada vez que reinicio el terminal, me da aviso de que estoy navegando con roaming internacional (Yoigo) y que implicará cargos adicionales. Leí que pasa en algunas roms. Obvio el mensaje? Desactivo el Roaming? :

Y por último, al configurar (con RomToolbox) los parámetros de la CPU, puedo cambiar el governor (smartassV2 gracias a los comentarios) pero cualquier cambio en el I/O Scheduler no se guarda, siempre vuelve a deadline.

Muchas gracias por vuestro trabajo devs, y a los foreros por mantener esto vivo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por imanoru Ver Mensaje
Muy buenas.
Lo primero de todo dar las gracias a los creadores de esta magnifica rom, llevo unos meses con el Razr Maxx de Yoigo, y probando roms y mas roms, siempre volvía al último fastboot europeo oficial, hasta que probé esta Return v2, excelente.

Tengo alguna duda, por un lado me gustaría saber si hay posibilidad de quitar los toggles de la barra de notificaciones. Me acostumbré a usar Power Toggles y a organizarlos a mi gusto.

Por otro lado, cada vez que reinicio el terminal, me da aviso de que estoy navegando con roaming internacional (Yoigo) y que implicará cargos adicionales. Leí que pasa en algunas roms. Obvio el mensaje? Desactivo el Roaming? :

Y por último, al configurar (con RomToolbox) los parámetros de la CPU, puedo cambiar el governor (smartassV2 gracias a los comentarios) pero cualquier cambio en el I/O Scheduler no se guarda, siempre vuelve a deadline.

Muchas gracias por vuestro trabajo devs, y a los foreros por mantener esto vivo. Saludos!
ACTIVA el roaming y obvia el mensaje pero ojo si te vas a otro pais o estas cerca de la frontera como Portugal o Francia alomejor se te conecta a redes de estos paises y tienes una sorpresa en la factura.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
Arta hay algún enlace donde explique como pasar de esta ROM(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371) a la epsilon? He leido que va muy bien y que consume poco. Puede mejorar a la que ya tengo instalada?

Un saludo y muchas gracias.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiromemore Ver Mensaje
Arta hay algún enlace donde explique como pasar de esta ROM(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371) a la epsilon? He leido que va muy bien y que consume poco. Puede mejorar a la que ya tengo instalada?

Un saludo y muchas gracias.

Javi
Que ROM tienes ahora no lo has dicho.
Pero haz el tutorial mio que tu mismo has puesto desde el paso 1 hasta el 3 y podrás hacerlo sin ningún problema (En el punto 3 tengo varias ROM para que tu elijas la que mas te guste) y si la Epsilon es la que mejor consumo de bateria tiene para mi gusto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
imanoru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
ACTIVA el roaming y obvia el mensaje pero ojo si te vas a otro pais o estas cerca de la frontera como Portugal o Francia alomejor se te conecta a redes de estos paises y tienes una sorpresa en la factura.
Gracias artagerges por la respuesta, pero una vez más he vuelto al último fastboot europeo, con el único que llego tranquilo a los 3 dias de batería, que para eso me decanté por el MAXX, con algún que otro ajuste de CPU y JuiceDefender que hace milagros.

Saludos y gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por imanoru Ver Mensaje
Gracias artagerges por la respuesta, pero una vez más he vuelto al último fastboot europeo, con el único que llego tranquilo a los 3 dias de batería, que para eso me decanté por el MAXX, con algún que otro ajuste de CPU y JuiceDefender que hace milagros.

Saludos y gracias por vuestro trabajo

Para no tener esos problemas, también puedes poner mi ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
skylyzer_FC skylyzer_FC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Droid Razr
con esta rom podria ponerle las softkeys?. si es asi tienes un nuevo usuario de tu rom :$
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la rom de pegaso es la oficial sin programas basura y con alguna implementacion como apollo beats bravia y alguna cosa mas asique claro que puedes ponerle softkeys
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
fercho84 fercho84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Cordial saludo, desde que instale la rom me va muy bien con ella, muy bien el consumo de la bateria y en general con todo el funcionamiento del celular. Lo unico que no me esta gustando es con el tema de la camara y sucede que en todas las fotos que se toman usando el flash, sale la gente con ojos rojos y al editar la foto desde el mismo celular no se eliminan los ojos rojos, instale camara360 y la verdad no me gusto mucho esa camara tampoco, quisiera saber si existe alguna forma de resolver esto.

Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
he instalado la epsilon hoy y no me funcionan los datos aun teniéndolos activados.

a alguno mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes la Epsilon Returns v2 o Epsilon Revolution, deberás activar el roaming dado que tiene de base el kernel LATAM y no el europeo.

Yo te recomiendo la ROM Epsilon v5 (La que mejor consumo de batería tiene), Pegasus ROM (Basada en kernel EUROPA y muy chula) o la Way Away (Muy muy chula y probablemente la con la que mejor suenan los cascos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 11:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /