|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review teclado original samsung galaxy note 10.1
Compañeros aqui www.todoandroidapk.com una review del teclado original del note 10.1.
Es una pagina nueva pero poco a poco estamos poniendo mas cositas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo yo quiero uno!!! Lastima que este solo por la zona Euro :banghead: seria mas comodo usarlo con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aqui www.todoandroidapk.com una review del teclado original del note 10.1.
Es una pagina nueva pero poco a poco estamos poniendo mas cositas ![]() Es broma, mil gracias por compartirlo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice rotry ya estamos subiendo tutoriales bastante interesantes pero sobre todo en español y no traducidas pir google.
Registraros y se ven todos
|
||||
|
||||
|
jeje bueno os tomo nota ya que ya he usado info muy útil de ambos y me registro! suerte con el proyecto!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rjavi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pillo sitio en su pagina colegas, me gustaron sus reviews!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero debería estar en la sección de accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es quejarse ; ( esta aqui porque aveces el foro tiene error y aunque lo pongas en accesorios se pone en general
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aains que oena que aveces os guste quejarse tanto y mas tu que COMO YO no somos nuevos y sabemos como va esto. Sino te gusta no te metas.
Aun asi gracias
|
||||
|
||||
|
Paz
Un poquito de por favor a un lado y al otro, que estamos en la misma trinchera todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al teclado, donde lo puedo comprar?
Lo he buscado en español y la verdad con poco éxito. Cuando compre la tablet la compre con la funda, la base docking, un cargador mas, el bolígrafo extra, el adaptador usb, el adaptador hdmi y a los pocos días el dongle animado por los comentarios con el protector de pantalla... pero no tuve suerte con el teclado y me gustaría tener el lote entero por completarlo. Ademas todo funciona estupendamente, lo unico que me ha llegado a decepcionar es el tacto del protector de pantalla y se lo termine quitando, creo que también sera que realmente es del tab2 y no del note específicamente. Lo malo es lo que explicáis de quitarle la funda para poderlo conectar, con el docking no pasa eso y es muy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al teclado, donde lo puedo comprar?
Lo he buscado en español y la verdad con poco éxito. Cuando compre la tablet la compre con la funda, la base docking, un cargador mas, el bolígrafo extra, el adaptador usb, el adaptador hdmi y a los pocos días el dongle animado por los comentarios con el protector de pantalla... pero no tuve suerte con el teclado y me gustaría tener el lote entero por completarlo. Ademas todo funciona estupendamente, lo unico que me ha llegado a decepcionar es el tacto del protector de pantalla y se lo termine quitando, creo que también sera que realmente es del tab2 y no del note específicamente. Lo malo es lo que explicáis de quitarle la funda para poderlo conectar, con el docking no pasa eso y es muy cómodo. ![]() Lo de la funda es verdad, a mi tambien me da coraje, pero bueno, para estar por casa, prefiero el teclado que la funda y si salgo pos le pongo la funda. Ahora te pregunto yo a ti jeje... el boligrafo extra donde lo has comprado? Por que ya que tengo el Note 10 y el Note 2, tener un lapiz por aqui seria un detalle jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el boligrafo extra lo encontre directamente en el corte ingles. En madrid en el de Goya.
Creo recordar que fueron unos 25 euros mas o menos, es mas grueso y se sujeta mejor, aunque hay una solución de baja tecnología para el que trae de serie o este ultimo, que es ponerle una goma de las que se venden en las papelerías para aumentar su ergonomía (yo la compre en un carlin). Con eso puesto, le das mil vueltas a cualquier pen ergonomico de las tabletas de wacom y solo son unos centimos. Luego ya te queda el tuneo de la punta, la negra es que tiene goma y desliza menos, pero con los dias y el uso desliza mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review ya tenia ganas de ver el teclado original para nuestras note.
Última edición por IL PEIBOL Día 09/01/13 a las 03:23:11. Razón: he conseguido resolver mi duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||