|
||
|
|
||||
|
||||
|
compartimos idéntico problema!!! La anterior Ultrasound no daba este problema, pero esta noche me ha bajado un 12%, cuando en la anterior ROM apenas me bajaba como máximo un 2%.
agradeceremos ambos que nos aclaren la base del problema. Yo hablo partiendo de que uso una petaca de 3000 mAh por lo demás, va muy bien y no sé como se lo monta blatecktonik para haber pulido aún más el audio que en su anterior Ultrasound ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo me funciona con la solución de mas atrás y el gmail también. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema mas gordo es el del deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa pasame el look screen q pusiste para solucionarle al de mi esposa q esta mañana se quedo pullao y me toco sacarle la bata y si tiene odex tambien please
![]() ![]() Edito: y cuando entro a pantalla de inicio da fc!:confused::confused::confused: Última edición por jjom2806 Día 07/01/13 a las 15:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner el Kernel de la primera ULTRASOUND en esta nueva? como se hace? es que no tengo ni idea de si es lo que está afectando al excesivo consumo de la última ULTRASOUND, que por lo demás va genial y más pulida aún con el audio. Increíble, pero cierto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me entra en deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que en la app de facebook no se ven las letras en los grupos
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blateck,como puedo meter las app de LGmail,lo estoy intentando pero no hay manera.
Pego en system/app dando permisos,reinicio el movil pero no aparece en el cajón de aplicaciones. Por lo demás gran trabajo. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Blateck,como puedo meter las app de LGmail,lo estoy intentando pero no hay manera.
Pego en system/app dando permisos,reinicio el movil pero no aparece en el cajón de aplicaciones. Por lo demás gran trabajo. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato que he instalado la MIUI y genial, estéticamente es preciosa.
Una cosa ; ¿Soy yo o no tiene cajón de aplicaciones? Jajaja porque busco y nada... me resulta un poco molesto tener todas las app en los escritorios.
|
||||
|
||||
|
Miui en su launcher no tiene cajón de aplicaciones, tendrás que instalar otro
|
|
|
|
|
||||