|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!! Debatir es la salsa de todo esto!!
. Por cierto, sobre la pregunta que lancé al respecto de JB oficial si la sacaran por flasheable por recovery, tú sabes la respuesta? Repito la pregunta: Al haber una repartición se puede hacer con un flasheable a través de CWM o eso quedaría descartado? ![]() Lo que tengo claro es que si se tiene que reparticionar por huevos y luego pongo una ROM AOSP muchas app las cambiare de /data/app a /system/app para aprobechar el espacio vació ya que en esas ROM les sobra con el tamaño de /system actual (sobre todo si se logra portar el dualboot, ya que casi seguro pondre una Stock y una AOSP si no dudo que instale ninguna stock). Es para animar el foro: algunos para animarlo optan por repetir (poniendo exactamente los mismos links o dando como noticia lo que ya se ha dado) lo que ha dicho otro justo 1, 2 o 3 posts más arriba y otros hablamos de riesgos de flasheo y distintas maneras de flashear la JB cuando salga
![]() ![]() kies es la mayor basura que han programado para nuestros moviles,con el sgs 1 ni lo detectaba a veces,con el 2 lo instale por los drivers si no ni eso.odin en 3 años(incluyendo el 1)ni un solo pero.
respecto a este comentario: El gusto es de cada quien. Solo digo que a un usuario novato no hay que darle las opciones personalizadas tan rapido porque casi siempre va a volver com mayores problemas. le dire,que cada uno es responsable de lo que hace,si no esta seguro, que se meta las manos donde no molesten,pero tambien te digo que odin es mucho mas sencillo de usar que kies y mas con los tutorial es tan extraordinarios del foro,que reinicios,o cuelgues tambien puede tenerlos kies(es mucho mas que comun que en odin),cada cual ya que haga lo que crea,un saludo ![]() He tenido muchos moviles con SO: nokia con symbian, Palm con su SO, Windows Mobile (creo que 5.x era la version, me duro poco no me gusto nada, al menos esa version), HTC y Samsung con android. IOS no he tenido pero tampoco tiene muy buenas criticas, segun dicen es lento, muy lento transfiriendo y falla tanto o mas que kies. El de HTC si que no le funcionaba a nadie ni reconocia los terminales HTC Magic y HTC dream (y eso que solo existian entoces estos 2, luego sacaron mas que a algunos asta les funcionaba de vez en cuando jejejeje). Por lo menos el de samsung algunos elegidos les va muy bien. Créeme, a cual peor y eso que los programan ellos para sus propios moviles y SO. Sinceramente no se a que aspiran los fabricantes con estos programas, pero desde luego en lugar de hacer algo funcional parece que la guerra entre fabricantes por ellos es para ver quien hace la mayor chapuza.
|
|
||||
|
||||
|
Es mas si la instalacion falla es muy extraño que termine de instalar algo, con lo que te encontraras en el punto antes de intentar flashear. Vamos que no habra cambiado nada. Mobile Odin no se exactamente como funciona. No lo he probado pero he visto muchas app similares como brikeaban terminales y no quiero ni acercarme a ellas (por supuesto no a mi, pero si a muchos usuarios del foro tanto en samsung como en HTC, claro que no eran Odin mobile pero si muy parecidas). Si los cambios los realiza con Android arrancado es muy agresivo y peligroso con alto riesgo de brick. En cambio si hace un "bypass" y arranca en una especie de recovery para realizar los cambios, no es para nada peligrosa y sera casi tan segura como un custom recovery cualquiera. Odin y Kies no digo nada que ya se ha hablado largo y tendido sobre ellos. Aunque como siempre dire para mi y mis experiencias Odin antes que Kies.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una vez que actualizando a la 4.0.3 de mi s2 de vodafone se fue la luz! El resultado??el movil no le paso nada,ni se brickeo!todo fue por kies.Y otra vez iba tan mal la conexion que a mitad de la actualizacion se corto y tampoco paso nada.Kies pa mi aunque sea un proceso lento lo veo mas seguro que odin
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no tenemos nada que hacer. Cuando salga la nueva versión si lo quieres oficial será por kies y si no por odin.
Después saldrán las otras opciones pero siempre es primero por kies. Que en el algunos lugares salga la oficial hasta al ultimo, no entiendan como funcionan las otras opciones o hayan tenido malas experiencias con algun método es otra cosa. Mas bien es limitarse a lo que hay
Última edición por confar Día 07/01/13 a las 19:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una vez que actualizando a la 4.0.3 de mi s2 de vodafone se fue la luz! El resultado??el movil no le paso nada,ni se brickeo!todo fue por kies.Y otra vez iba tan mal la conexion que a mitad de la actualizacion se corto y tampoco paso nada.Kies pa mi aunque sea un proceso lento lo veo mas seguro que odin
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia flasheando el movil por odin sabes que me paso?que tenia otro movil conectado al pc y desconecte el sgs 2 que estaba flasheando a mitad de instalacion,¿sabes que paso?lo volvi a meter por download y a flashear la stock,no sera la primera vez que se brickea el telfono mediante kies
![]() ![]() O eres tu el malo para escribir y poner ejemplos con ironia? ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 07/01/13 a las 19:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser que despues de 3 dias de haber instalado la leak, y que sin usar el movil por la noche se zampase el 40% de la bateria, pues ya se ha asentado todo y ahora dura lo que tiene que durar, mas o menos como ICS, quiza un poco menos, pero paso el dia que es lo que mas me preocupaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que no te explicaste bien, estabas haciendo algo con odin y luego terminas diciendo algo de kies. No sabia que kies te perjudicaba sin ejecutarlo, tan malo es?
O eres tu el malo para escribir y poner ejemplos con ironia? ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() y raziel,sobre esto: Cita: Originalmente Escrito por supera3 kies es la mayor basura que han programado para nuestros moviles,con el sgs 1 ni lo detectaba a veces,con el 2 lo instale por los drivers si no ni eso.odin en 3 años(incluyendo el 1)ni un solo pero. respecto a este comentario: El gusto es de cada quien. Solo digo que a un usuario novato no hay que darle las opciones personalizadas tan rapido porque casi siempre va a volver com mayores problemas. le dire,que cada uno es responsable de lo que hace,si no esta seguro, que se meta las manos donde no molesten,pero tambien te digo que odin es mucho mas sencillo de usar que kies y mas con los tutorial es tan extraordinarios del foro,que reinicios,o cuelgues tambien puede tenerlos kies(es mucho mas que comun que en odin),cada cual ya que haga lo que crea,un saludo ![]() Hombre tampoco es para ponerse asi, a algunos no nos ha ido nada bien pero a otros les va de cine. He tenido muchos moviles con SO: nokia con symbian, Palm con su SO, Windows Mobile (creo que 5.x era la version, me duro poco no me gusto nada, al menos esa version), HTC y Samsung con android. IOS no he tenido pero tampoco tiene muy buenas criticas, segun dicen es lento, muy lento transfiriendo y falla tanto o mas que kies. El de HTC si que no le funcionaba a nadie ni reconocia los terminales HTC Magic y HTC dream (y eso que solo existian entoces estos 2, luego sacaron mas que a algunos asta les funcionaba de vez en cuando jejejeje). Por lo menos el de samsung algunos elegidos les va muy bien. Créeme, a cual peor y eso que los programan ellos para sus propios moviles y SO. Sinceramente no se a que aspiran los fabricantes con estos programas, pero desde luego en lugar de hacer algo funcional parece que la guerra entre fabricantes por ellos es para ver quien hace la mayor chapuza. mis comentarios van con todo el buen rollo del mundo,lo que paxa que por aqui parece que nos estemos tirando de los pelos o algo por el estilo te doy toooooooooooda la razon,por recovery lo mejor de lo mejor,salvo kernels inseguros(excepciones)es lo mejor de lo mas mejohhh ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el foro hay varios post de gente que se le ha brickeado el telefono con kies,eso quise decir,me traiciono la maldita ultima coma que debio ser un punto jiji
y raziel,sobre esto: Cita: Originalmente Escrito por supera3 kies es la mayor basura que han programado para nuestros moviles,con el sgs 1 ni lo detectaba a veces,con el 2 lo instale por los drivers si no ni eso.odin en 3 años(incluyendo el 1)ni un solo pero. respecto a este comentario: El gusto es de cada quien. Solo digo que a un usuario novato no hay que darle las opciones personalizadas tan rapido porque casi siempre va a volver com mayores problemas. le dire,que cada uno es responsable de lo que hace,si no esta seguro, que se meta las manos donde no molesten,pero tambien te digo que odin es mucho mas sencillo de usar que kies y mas con los tutorial es tan extraordinarios del foro,que reinicios,o cuelgues tambien puede tenerlos kies(es mucho mas que comun que en odin),cada cual ya que haga lo que crea,un saludo ![]() Hombre tampoco es para ponerse asi, a algunos no nos ha ido nada bien pero a otros les va de cine. He tenido muchos moviles con SO: nokia con symbian, Palm con su SO, Windows Mobile (creo que 5.x era la version, me duro poco no me gusto nada, al menos esa version), HTC y Samsung con android. IOS no he tenido pero tampoco tiene muy buenas criticas, segun dicen es lento, muy lento transfiriendo y falla tanto o mas que kies. El de HTC si que no le funcionaba a nadie ni reconocia los terminales HTC Magic y HTC dream (y eso que solo existian entoces estos 2, luego sacaron mas que a algunos asta les funcionaba de vez en cuando jejejeje). Por lo menos el de samsung algunos elegidos les va muy bien. Créeme, a cual peor y eso que los programan ellos para sus propios moviles y SO. Sinceramente no se a que aspiran los fabricantes con estos programas, pero desde luego en lugar de hacer algo funcional parece que la guerra entre fabricantes por ellos es para ver quien hace la mayor chapuza. mis comentarios van con todo el buen rollo del mundo,lo que paxa que por aqui parece que nos estemos tirando de los pelos o algo por el estilo te doy toooooooooooda la razon,por recovery lo mejor de lo mejor,salvo kernels inseguros(excepciones)es lo mejor de lo mas mejohhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no respaldo en absoluto a kies pero si intento respeto la opinion de todos (o por lo menos lo intento y me gusta hacer criticas evitando usar palabras dañinas, se puede decir lo mismo sin hacer sangre). Precisamente soy de los que kies nunca me ha ido bien (con 3 samsung que he probado y cada uno con un problema distinto SGS1, SGS2 y galaxy Ace). No se, prefiero (aunque algunas veces se ma la cabeza y acabo poniendo verde algo de malas maneras jejejej) decir que Kies no me convence a esto es una mierda (es lo mismo pero no hace tanto daño aunque lo que se diga a qui a samsung le da igual y ni llegara nunca a leerlo) Tanto Odin como Kies han brikeado moviles pero Odin algunos pocos menos y la mayor parte de ellos a sido por errores humanos, no por que se le pirara la pinza al programa en mitad de una actualizacion. Personalmente lo veo mas estable que kies, pero este no es de los peores como dije en mi otro post. Cada fabricante hace su propio programa y a cual funciona peor. Excepto los fanboys entres en la sección que entres y del terminal o OS que mires siempre veras quejas de este tipo de programas. Por norma general todos dejan mucho que desear. Y no es hablar por hablar mi lista con moviles que llevan SO es lo suficientemente amplia para poder opinar sobre ellos, del único que he repetido ha sido Android y si no sale algo aun mejor no creo que me mueva hoy por hoy de el (y ojo que tizen, Ubuntu mobile, el futuro SO de mozilla y alguno mas estan apretando fuerte y aun no han salido). Eso si siempre que pueda intentare evitar los programas de los fabricantes jejejeje
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... De acuerdo con "casi" todo tío.
Por estadística, el odin se ha cargado más móviles, aunque en este programa el problema siempre es el usuario o el estado de la conexión móvil-pc. Yo el kies lo he usado "lo justito" y nunca me ha dado ningún problema. Aunque sigo viéndolo como un itunes o algo así y "na más" que por eso me da tirria. Enviado desde mi GT-I9100 usando el dedo mezclador. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pues yo debo de ser afortunado por que nunca medio problemas Kies y eso que mi peña y familiares somo tod@s "samsuneros" o como se diga jajaja.
Tenemos varios minis, ace , S1,S2 y S3. En algunos casos se usa el mismo kies para varios terminales ( copia de seguridad, actualizaciones, inclusion-exclusion de contenido multimedia,...) y siempre bien ,todo sea dicho muy rapido no es que sea el programita pero bueno, en general bastante bien vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pues yo debo de ser afortunado por que nunca medio problemas Kies y eso que mi peña y familiares somo tod@s "samsuneros" o como se diga jajaja.
Tenemos varios minis, ace , S1,S2 y S3. En algunos casos se usa el mismo kies para varios terminales ( copia de seguridad, actualizaciones, inclusion-exclusion de contenido multimedia,...) y siempre bien ,todo sea dicho muy rapido no es que sea el programita pero bueno, en general bastante bien vamos. ![]() Si tienes conocimiento pleno cualquier herramienta te servirá. Y si una herramienta esta bien hecha será a prueba de tontos. Aunque se dice que eso es imposible porque los tontos siempre encuentran el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu y los demas millones de personas que actualizan su movil ya que lo hacen por kies u ota. Las demas opciones solo los ves en estos foros y somos "muy especiales".
Si tienes conocimiento pleno cualquier herramienta te servirá. Y si una herramienta esta bien hecha será a prueba de tontos. Aunque se dice que eso es imposible porque los tontos siempre encuentran el camino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido problemas con kies desde su primera version,con cualquier movil,galaxy s 1,samsung wave,galaxy s 2,galaxy ace y en varias versiones de windows,xp,7 y 8.
la mayoria de poseedores no saben ni cuando les actualiza que les mejora o cambia la version,eso a los que actualizan,porque muchos aun estan en la 2.3.3 o 2.3.4. es cierto que aqui,pos semos mu especiales y usamos odin ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores salio el S2 PLUS y según las especificaciones es igual en hardware a nuestros S2 solo que llega con Jelly Bean 4.1.2 oficial e incorpora algunas mejoras del S3 y note II pero solo en software, con este nuevo equipo creen que sammy seguirá mirando nuestros S2 para las actualizaciones ???? Yo lo veo un poco enredado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 JB para nuestro s2, En ENERO-FEBRERO
Es muy posible que jelly bean sea la ultima pero el s2 no tendrá mucha mas vida. Como mucho una actualización mas, y lo dudo.
yo creo que ambos se quedaran en jelly bean, ojala me equivoque.
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 JB para nuestro s2, En ENERO-FEBRERO
Señores salio el S2 PLUS y según las especificaciones es igual en hardware a nuestros S2 solo que llega con Jelly Bean 4.1.2 oficial e incorpora algunas mejoras del S3 y note II pero solo en software, con este nuevo equipo creen que sammy seguirá mirando nuestros S2 para las actualizaciones ???? Yo lo veo un poco enredado.
![]() Yo lo veo para largo, mas alla de febrero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperándola con ganas para actualizar el s2 de la mujer.
Saludos a todos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||