|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, simplemente quería felicitar al equipo de JellyNow, acabo de instalar la rom hace unas horas y la verdad es que va genial y la web que habéis montado está muy bien, me ha hecho gracia hasta el video de como instalar la rom... vamos que para torpes como yo no viene nada mal
![]() Una preguntilla únicamente, porque no he encontrado por ningún lado (y a lo mejor lo habéis quitado sin más)... el AromaPlus.zip sigue por algún lado o ya no? Mil gracias ![]() Edito: Aunque no esté el Aromaplus disponible, realmente lo que me interesa sería el tema de los launchers que venían en él (al menos el que veía en el vídeo) para darle otro toquecillo diferente al móvil. Por otro lado ¿temas? que temas admite? es para ir buscando por ahí ![]() Gracias familia! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Downloads de la web estan los zip de las versiones 3, 4, 5 y 5,1 y las gapps correspondientes de cada versión y el parche del trackpad en la versión 5 pero no veo el aroma en ningún lado ![]() No estará por casualidad dentro del algún zip de alguna versión? Gracias igualmente
|
|
|
|
No lo veo
![]() En Downloads de la web estan los zip de las versiones 3, 4, 5 y 5,1 y las gapps correspondientes de cada versión y el parche del trackpad en la versión 5 pero no veo el aroma en ningún lado ![]() No estará por casualidad dentro del algún zip de alguna versión? Gracias igualmente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Todavía estoy flipando con la rom, no me está quitando casi nada de batería para ser la versión que es (de android me refiero), enhorabuena polo96 ![]() PD: y un privado con el archivo o enlace??? Última edición por Insua Día 07/01/13 a las 16:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el espacio, he usado la app mount2sd pero m dice q otra aplicación esta usando el script...
Intente cambiar la hboot pero parece q no lo hice bien. Lo intente copiando el zip en la sd renombrando a PB88IMG.zip y reiniciando en bootloader. Muchas gracias x la ROM fantástica! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el espacio, he usado la app mount2sd pero m dice q otra aplicación esta usando el script...
Intente cambiar la hboot pero parece q no lo hice bien. Lo intente copiando el zip en la sd renombrando a PB88IMG.zip y reiniciando en bootloader. Muchas gracias x la ROM fantástica! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esa forma que lo has hecho lo intenté sin éxito en varias ocasiones, te recomiendo que lo hagas con el fasboot commander, siempre que cambio de hboot lo hago así
![]() Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intente cambiar la hboot pero parece q no lo hice bien. Lo intente copiando el zip en la sd renombrando a PB88IMG.zip y reiniciando en bootloader. Muchas gracias x la ROM fantástica! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalas varias app le das a su y a2sd install?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que me aconsejaron e hice:
""Mira aqui: https://www.dropbox.com/sh/cbk9ucw6gwlw3cc/r5cLT30W81 Coge los archivos Email.apk y Exchange2.apk y con el Root Explorer ponlos en la carpeta System/app y les das permisos a los dos archivos: Les das permisos como están las demás app dejando el dedo sobre ellas te saldrá un menú, pulsas en permissions y seleccionas: de Read las 3 casillas y de Write la primera y das a Ok, sino te deja Montas la Sd, cuando entras con el Root Explorer en cada carpeta arriba a la derecha te sale la opcion: Mount R/W pulsala y que se ponga en Mount/O Reinicias el móvil y se instala la aplicación de correo."" Lo que noto que no puedo enviar fotos desde la galería, de la subida instantánea, solo de la carpeta de la cámara. Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk ![]() . Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo instalada la V5.1 desde que salió y estoy contento con ella. Tengo varias pegas, pero aun y todo me gusta y funciona genial. Solo quiero que miren una cosa que no se si ya se ha reportado el fallo. Cuando pongo el flash, da igual si lo hago desde la barra de estado o desde power toggles, se me reinicia el movil a los 5 segundos de activar. Lo raro es que el flash sigue encendido mientras reinicia el movil. Meto el pin y luego tengo que serearmelas para volver a apagar el flash... ¿A alguien mas le ocurre? Por lo demas, esperando a la nueva version!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el flash me va OK, incluso con otras apps del market.
Lo que no consigo de ninguna manera es ver vídeos, ni de Youtube, ni vídeos propios con reproductores de video. Siempre se me reinicia, igual que si intento grabar video incluso con el illusion. Sé que es uno de los bugs conocidos, pero en teoría con apps de terceros funciona... yo no puedo con ninguna, os pasa a todos? Bueno esperando ansioso la nueva versión, alguna idea de fechas? En cualquier cosa enhorabuena por la rom, sois unos machines!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo de ninguna manera es ver vídeos, ni de Youtube, ni vídeos propios con reproductores de video. Siempre se me reinicia, igual que si intento grabar video incluso con el illusion.
Sé que es uno de los bugs conocidos, pero en teoría con apps de terceros funciona... yo no puedo con ninguna, os pasa a todos? ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!! gracias!! Con el MX ya me funciona. Había probado con el Mobo y los reproductores por defecto y nada.
Olé! Ahora sólo me falta youtube, sabes si hay alguna forma de abrir los videos de youtube con el mx? Y respecto a la grabación de vídeo qué app usais? Yo he probado illusion, camara ics, camara jb y nada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2º con hacerlo una sola vez, automaticamente las nuevas apps que instale irán directas a la sd o tendria que volver a hacerlo con el terminal manualmente? P.D. cuando instalé la rom use el mounts pero no consigo pasar las aplicaciones que instalé mas tarde... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1º Me podeis explicar como pasar las apps paso a paso con el terminal?
2º con hacerlo una sola vez, automaticamente las nuevas apps que instale irán directas a la sd o tendria que volver a hacerlo con el terminal manualmente? P.D. cuando instalé la rom use el mounts pero no consigo pasar las aplicaciones que instalé mas tarde... gracias! ![]() "Abrir Terminal Emulator y escribir: su a2sd install y n y" el segundo no te pregunta si quieres pasar los datos a la sd en principio no hace falta pero si quieres mas espacio pon q si pero te ira mas lento |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un fallo, no se si es común o sólo me pasa a mí, cuando voy a abrir un enlace por ejemplo, y me da a elegir entre dolphin y navegador, selecciono el que sea, y en vez de usarlo solo una vez, lo establece por defecto 'usar siempre', se reinicia. No solo en links, también me sucede en videos, cuando selecciono mx para usarlo siempre, etc.
¿Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un fallo, no se si es común o sólo me pasa a mí, cuando voy a abrir un enlace por ejemplo, y me da a elegir entre dolphin y navegador, selecciono el que sea, y en vez de usarlo solo una vez, lo establece por defecto 'usar siempre', se reinicia. No solo en links, también me sucede en videos, cuando selecciono mx para usarlo siempre, etc.
¿Soy el único? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo 2 fallos para mi graves,
Uno, que cuando pierde wifi no suele coger 3g y la única solución es apagarlo. Dos, el procesador se baja a 600Mhz, y la única solución es volverlo a subir manualmente... Por lo demás no está mal, a veces bastante lag, pero no es lo normal. Un saludo. |