HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/09, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Coño, pues viendo tu avatar....
Es que el del avatar es el 2G

Ahora en serio, creo que a la larga Android será el único sistema capaz de plantarle cara al iphone; pero actualmente éste sigue siendo la referencia.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/09, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora tendre que decidirme ya que estoy algo liado como podeis comprender.Al darme de baja en vodavone,tendre una penalizacion de 100 euros,ya que hace nada que tengo la magic y esta en periodo de permanencia.La magic esta impecable y me gustaria venderla para recuperar eses 100 euros y en caso de cambiarme a orange pagar los 50 euros.Por lo que he mirado por ahi anda sobre unos 200 euros.La magic no tiene ni un rasguño ya que lleva puesto el plastico protector invisible shield,que no hay quien lo rompa.Bueno,pues a ver si me aclaro y si tengo suerte en la venta.Un saludo.
Pues para liarte mas te cito el post de nuestro compañero sentinelz, De paso caldeamos mas el ambiente
http://www.htcmania.com/showthread.p...932#post705932
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Es que el del avatar es el 2G
Que jodio...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
En el plano de las operadoras, seguramente tendremos más consenso.

Movistar, es Movistar le pese a quien le pese. Nosotros lo sabemos, ellos lo saben y lo cobran en consecuencia.

¿A quién le interesa Movistar?, pues a quien gasta mucho en teléfono. Si tienes un gasto elevado, estás dispuesto a mantenerlo y no perder el servicio que tienes.... si algo funciona no se cambia.

Orange, es más barato. Si llamas mucho pero estás dispuesto a limitar tus llamadas dentro de un rango de horas al día o aceptar unos hábitos en tus costumbres a la hora de llamar, puedes conseguir un ahorro muy significativo al final del mes.

Respecto a la cobertura de Orange, pues exceptuando a la gente que vive, veranea o visita frecuentemente zonas con baja densidad de población, no me parece que hoy en día sea un peso a la hora de decantarse por una o por otra.

En mi experiencia personal, comencé con Airtel y viví el cambio a Vodafone y no tuve queja alguna de cobertura. Posteriormente en Movistar, la misma situación. Ahora con Orange, quizás porque es más reciente, recuerdo momentos en zonas rurales en las que me he quedado sin cobertura, pero no me he sentido extrañado ni engañado porque conocidos están en la misma situación con sus respectivas compañías.

Los datos en Orange, van bien, muy bien. En los 8 meses que llevo utilizando un plan de datos (6 meses de Internet Every Where Sin Límites y los 2 últimos Internet Plus), solo puedo decir que no he tenido problema alguno de ningún tipo.

Así que al final lo que te queda es coger los planes y módulos de cada compañía y estudiarlos a ver cual te interesa más. Al final el servicio que ofrecen todas es el mismo y la calidad muy pareja.

Y para herir sensibilidades y caldear un poco esto me voy a soltar la melena (en dos post me retracto no os preocupeis) para decir que el Hero, así como cualquier teléfono HTC, son para gente pro y de puta madre mientras que el iPhone es para aquellos que quieren sentirse incluidos en la manada.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
En el plano de las operadoras, seguramente tendremos más consenso.

Movistar, es Movistar le pese a quien le pese. Nosotros lo sabemos, ellos lo saben y lo cobran en consecuencia.

¿A quién le interesa Movistar?, pues a quien gasta mucho en teléfono. Si tienes un gasto elevado, estás dispuesto a mantenerlo y no perder el servicio que tienes.... si algo funciona no se cambia.

Orange, es más barato. Si llamas mucho pero estás dispuesto a limitar tus llamadas dentro de un rango de horas al día o aceptar unos hábitos en tus costumbres a la hora de llamar, puedes conseguir un ahorro muy significativo al final del mes.

Respecto a la cobertura de Orange, pues exceptuando a la gente que vive, veranea o visita frecuentemente zonas con baja densidad de población, no me parece que hoy en día sea un peso a la hora de decantarse por una o por otra.

En mi experiencia personal, comencé con Airtel y viví el cambio a Vodafone y no tuve queja alguna de cobertura. Posteriormente en Movistar, la misma situación. Ahora con Orange, quizás porque es más reciente, recuerdo momentos en zonas rurales en las que me he quedado sin cobertura, pero no me he sentido extrañado ni engañado porque conocidos están en la misma situación con sus respectivas compañías.

Los datos en Orange, van bien, muy bien. En los 8 meses que llevo utilizando un plan de datos (6 meses de Internet Every Where Sin Límites y los 2 últimos Internet Plus), solo puedo decir que no he tenido problema alguno de ningún tipo.

Así que al final lo que te queda es coger los planes y módulos de cada compañía y estudiarlos a ver cual te interesa más. Al final el servicio que ofrecen todas es el mismo y la calidad muy pareja.

Y para herir sensibilidades y caldear un poco esto me voy a soltar la melena (en dos post me retracto no os preocupeis) para decir que el Hero, así como cualquier teléfono HTC, son para gente pro y de puta madre mientras que el iPhone es para aquellos que quieren sentirse incluidos en la manada.

Saludos!!
+1
Sangre, sangre
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchisimas gracias p or tu respuesta Filwe.Me acabas de aclarar bastantes cosas respecto a orange,que me interesaba saber.Un pequeña curiosidad que tengo,cual es el mejor terminal de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Muchisimas gracias p or tu respuesta Filwe.Me acabas de aclarar bastantes cosas respecto a orange,que me interesaba saber.Un pequeña curiosidad que tengo,cual es el mejor terminal de HTC?
Un placer nebra981!!,

Ahora mismo el mejor hardware que hay en teléfonos de HTC es sin lugar a dudas el HTC HD2 (también conocido como Leo). Tienes un subforo dedicado a el con videos de su funcionamiento.

Básicamente, para que nos hagamos una idea de su potencial, el teléfono monta un microprocesador que tira a 1 Ghz.... vamos, tremendo.

Ahora bien, te he respondido a la pregunta que me has hecho interpretándola literalmente. El HTC HD2 es la mejor máquina que hay ahora mismo. Pero.... mierda, siempre hay un pero.... el Sistema Operativo es Windows Mobile....

¿Windows Mobile es mejor que Android, o que un iPhone?.... pues esto es otra caja de Pandora que si la abrimos te vas a liar más que la pata de un romano y los demás nos vamos a estar un par de semanas tirándonos de los pelos en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Un placer nebra981!!,

Ahora mismo el mejor hardware que hay en teléfonos de HTC es sin lugar a dudas el HTC HD2 (también conocido como Leo). Tienes un subforo dedicado a el con videos de su funcionamiento.

Básicamente, para que nos hagamos una idea de su potencial, el teléfono monta un microprocesador que tira a 1 Ghz.... vamos, tremendo.

Ahora bien, te he respondido a la pregunta que me has hecho interpretándola literalmente. El HTC HD2 es la mejor máquina que hay ahora mismo. Pero.... mierda, siempre hay un pero.... el Sistema Operativo es Windows Mobile....

¿Windows Mobile es mejor que Android, o que un iPhone?.... pues esto es otra caja de Pandora que si la abrimos te vas a liar más que la pata de un romano y los demás nos vamos a estar un par de semanas tirándonos de los pelos en este hilo.
Aunque en este foro de Hero todos tenemos muy claro quien es mejor, ¿no?.

Una cosa para mi está clara (y este punto de vista es, lo siento, valido también para iPhone): desde que tengo un dispositivo con las prestaciones y posibilidades del Hero hay cosas para las que no me molesto en encender el ordenador (de hecho muchos post los contesto directamente desde el Hero). Y eso que, al contrario de lo que reconocerán los iphoneros, no es para nada perfecto. Cuando salió el HD2, todos los androides nos mordiamos la uñas imaginando lo que podría hacer un dispositivo como ese corriendo con Android
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo

hola!
yo tengo el mismo problema que nebra981.
en mi caso estaba empeñada en conseguir el hero, pero viendo como están las cosas en orange...
me puse a mirar precios para el iphone y para la misma permanencia y tarifas parecidas, me salia algo mas barato el iphone 3gs y el 3g bastante mas.
los que habeis tenido ambos, aparte de los juegos, echáis de menos en la hero aplicaciones que hay para el iphone?
marca una diferencia real el que en la hero las redes sociales vengan integradas?
al usarlo como teléfono (a! q tambien sirven para llamar y mandar sms!), se notan diferencias entre ambos?
espero que me podáis ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
XENXO32 XENXO32 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc diamond

Rotundamente Iphone
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo

¿rotundamente por algo en particular? :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /