|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el SII sea una roca inutil, aún le queda, al menos este año... que samsung lo deje de lado es otra historia, y como ya sabemos le gusta hacerlo.. y el note I creo que tendra la misma suerte que el SII, Pero tendremos los cocineros que nos alargaran la vida al terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que salga ya!! que con mi versión de JB no oficial no me dura nada la batería!! necesito algo que vaya mejor.. y estoy por bajarme de nuevo a 4.0.3 -....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ha comentado mucho o nada, pero dice que tardará al menos 1 hora en actualizar por kies. es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final va a ser una maravilla de actualización y los cocineros se ponen las botas para hacer ROM estables y superfluidas...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es super tediosa la espera pero al menos sabemos que va a llegar y que la nueva reparticion y todo no es excusa para darnos la actualizacion, recuerdo que el htc desire no actualizo a 4.0 porque se tendria que hacer la reparticion y que "podria inutilizar algunos terminales" bla bla bla y se quedaron sin ics.
Asi que le sigo bancando a samsung que a pesar de todo es el mejor no nexus que hay y me encanta el nuevo tw
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta es la lista que dió samsung confirmando la actualización a JB:
Smartphone
|
||||
|
||||
|
Primero fue el Galaxy SII Plus, ahora es el Galaxy S Advance el que recibe Jelly Bean. No digo ná y lo digo tó.
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta es la lista que dió samsung confirmando la actualización a JB:
Smartphone
![]() ![]() De todos modos yo creo que hasta Febrero nada. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido no le.veo mucho. Lo actualizan antes basicamente porque es mas moderno, porque a pesar de eso, es mejor el s2.
|
|
||||
|
||||
|