|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod para Navbar transparente!!
Pues eso me gustaria saber si hay algun mod para poner el Navbar transparente ya que no quiero cambiar de rom!!
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.. además a nadie le interesan nuestros problemas x lo que veo.... :'(
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hombre es que quien entra aqui si no encuentra solucion no comenta...yo os comento para que veais que si interesan. Realmente no se ni creo que haya lo que pedis pero tened en cuenta que ha habido MUY pocas unidades vendidas, hay que esperar que mas gente se ponga al trabajo cuando tenga su nuevo nexus...paciencia que todo llegará. Atentos en XDA que ahi es donde se publica todo
|
||||
|
||||
|
La UnderWorld o la Xylon por poner unos ejemplos, que las dos van de escándalo,y listo.
Y ahí tambien teneis el despertar el móvil con los botones de volumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, vero que os da miedo cambiar la stock rom no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, estoy con la stock y me gustaría no tener que cambiarla de momento, pero si los mods mas interesantes sólamente son accesibles por medio de roms, pues tocará cambiarla tarde o temprano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se animan a sacar un mod para la rom stock del navbar y/o status bar transparente. Que pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod para Navbar transparente!!
Enestas roms la transparencia es efectiva siempre? O solo en el launcher? Es decir detras de la navbar se ve la aplicacion que tenemos abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por XDA he visto un mod pero para el Galaxy Nexus...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1882381 Pues sí, estaría interesante tener esto en el N4. ^^ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||