|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y sirve, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
si subes hasta donde a posteado ruben veras su opinion!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la opinión de Rubén sobre la imagen que está dando Google, ni sobre la falta de previsión ni sobre nada en su post, veo su opinión sobre esta iniciativa de escribirle a Google, pero no sobre todo lo que te he dicho, que es lo que a mi me interesa y que seguramente sea lo que él quería contar en el vídeo que dijo que iba a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la opinión de Ruben sobre la imagen que está dando Google, ni sobre la falta de previsión ni sobre nada en su post, veo su opinión sobre esta iniciativa de escribirle a Google, pero no sobre todo lo que te he dicho, que es lo que a mi me interesa y que seguramente sea lo que él quería contar en el vídeo que dijo que iba a hacer.
![]() pero te vuelvo a decir que mi opinion es tan valida como la tuya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta perder el tiempo
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto;D
|
||||
|
||||
|
Yo también apoyo vuestra iniciativa y si necesitáis algo, estaré dispuesto a ayudar, siempre que mi horario me lo permita.
Y lo de hacer el vídeo Ruben lo veo bien. Siempre que contactemos con algún foro o le mandemos la plantilla a alguien, el link del video iría en ella, así que el ganará visitas y nosotros ganaremos que todo lo que estamos haciendo llegue a más gente, ya que podría ser lo mismo que hacemos pero de forma audiovisual, añadiendo, por supuesto, más información. |
|
|
||||
|
||||
|
No os habéis planteado una sentada en las puertas de las oficinas de Google España?
A lo mejor es mucho más efectivo que ese correo Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso ayudar en lo que me sea posible
|
|
|
||||
|
||||
|
En change.org podríamos hacer una petición. Que os parece algo así:
¿A quién quieres dirigir la petición?: Google Inc ¿Qué quieres pedir? Información de la disponibilidad de compra del nexus 4 en Google Play Store ¿Por qué esto es importante? -Fecha de "lanzamiento" oficial del 13 Noviembre 2012 -Errores en Google Wallet durante la compra del terminal en Google Play Store. -Retrasos en la mayoría de los pedidos procesados durante el 13N. -Desinformación generalizada y carencia de nota de prensa. -Mercado secundario con stock real y precios desorbitados (ebay.com, segundamano.com, valuebasket.com,...). -No posibilidad de reservar con fin de obligar al comprador a acceder diariamente a la Google Play Store. -Existencia de segundas remesas en otros países y en España no Como lo veis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En change.org podríamos hacer una petición. Que os parece algo así:
¿A quién quieres dirigir la petición?: Google Inc ¿Qué quieres pedir? Información de la disponibilidad de compra del nexus 4 en Google Play Store ¿Por qué esto es importante? -Fecha de "lanzamiento" oficial del 13 Noviembre 2012 -Errores en Google Wallet durante la compra del terminal en Google Play Store. -Retrasos en la mayoría de los pedidos procesados durante el 13N. -Desinformación generalizada y carencia de nota de prensa. -Mercado secundario con stock real y precios desorbitados (ebay.com, segundamano.com, valuebasket.com,...). -No posibilidad de reservar con fin de obligar al comprador a acceder diariamente a la Google Play Store. -Existencia de segundas remesas en otros países y en España no Como lo veis? Saludos! ![]() Creo que podemos hacer una buena "plantilla" como ellos responde... Por favor aporten si creen que algo puede faltar! ¿Alguien que haga lo mismo por forocoches,gsmspain,xda? Salu2
|
||||
|
||||
|
Me apunto al manifiesto.
Sinceramente, no creo que vaya a tener mucho efecto, pero a como a peor no se puede ir.... A ver si se me ocurre algo
|
||||
|
||||
|
Me imagino que hacéis esto porque os divierte, verdad?, así mataos el rato y lo pasáis bien. No le veo otra utilidad, es lamentable que por un simple teléfono..., bueno bien un smartphone esteis armando semejante pifostio
En serio, con todos mis respetos me parece surrealista y propio de una película de Almodovar Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el gmail del director del producto de Google, Bernardo Hernández [email protected] Como he dicho en el otro post, también se le puede enviar a él la misma plantilla u otra más básica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||