|
||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de la pulsación larga del botón power al ponerle el lean kernel, la última versión. He probado varias veces y ya no hace lo del soft reboot... a ver si dura
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un backup de esta Rom porque me gusta bastante, le e puesto el franco 345/348 y el Faux 0.24u y aun así el power me reiniciaba el teléfono, ahora con la xylon y tanto el Lean como el Faux se me reinicia también, (a esta sourcery no le llegue a poner el Lean) asi que ya me contarás y no me creo que sea de los kernels (no quiero decir que no me crea que lo has solucionado) es sólo mi opinión
Última edición por logi43 Día 22/12/12 a las 15:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmp lo creía pero voy probando y sigue sin fallar... Q dure
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la Xylon y el franco 348 no se me reincia el movil, ahora mismo acabo de probar, en que situacion se os reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacia con la pulsación larga del botón power del navbar
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, la llevo hace 3 días y va que te pees!!! Jejejj
Un par de dudas Quiero poner en el nav bar el icono de la x de colorines, en el home, y no doy con la tecla. Y otra Quiero poner en el lockscreen una imagen diferente a la que tengo en el escritorio, y tampoco doy con la tecla. El fix de audio lo tiene de serie?? Gracias y enhorabuena x la ROM que es una pasada
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una movidilla, a ver si tenéis alguna solution, jejejej
Los audios q tengo en dropnox no me los abre pinchando sobre ellos, se abre un reproductor, pero no llega reproducir nunca. El parche es marcarlo como favorito y entonces ya me deja seleccionar el reproductor. No se si se podrá cambiar el reproductor de audio por defecto, pero creo q seria la solución. Es lo único q le he encontrado a la ROM, lo demás va todo que te cagas!!
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Musicdropnplay? Lo acabo de descargar y es una gozada, pones la musica en el dropbox y haces streaming en segundo plano, y descarga el archivo súper rápido incluso con los datos!!! Así igual llego a comerme el giga que tengo.
Con lo del reproductor normal sigo igual no se x q pasa eso:banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
JBSourcery V4.2
Se tiene que reinstalar todo limpio para que se puedan aplicar bien las mejoras No usar TiataniumBackup para restaurar otra cosa que no sean juegos Si se hace esto y da errores reinstalar sin usar TitaniumBackup |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no permite cambiar la imagen de fondo de las notificaciones ni de la pantalla de bloqueo, no? ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||