|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy es fiesta nacional no? yo eske tambien tengo un pakete en proceso de entrega pero yo juraria ke al menos en mi ciudad no curran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fiesta en todas las provincias.NO tienen fiesta Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja. o eso he leido una pena.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en W2COMP.COM
Firmware (version: 20121220): 7-Jan-2013 http://w2comp.com/news.asp?menuid=11248&supmenuid=11146 Se trata por tanto de un nuevo firmware? Podeis confirmalo? Yo aún estoy esperando mi mk802iiis
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad estamos currando todos, Correos tambien, lo he confirmado por telefono.
Estoy pensando en coger la guitarra y meterme dentro de la oficina a cantarles "clavelitos, clavelitos" hasta que me entreguen el paquete, ellos mismos o entregan o que se atengan a las consecuencias XD
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad estamos currando todos, Correos tambien, lo he confirmado por telefono.
Estoy pensando en coger la guitarra y meterme dentro de la oficina a cantarles "clavelitos, clavelitos" hasta que me entreguen el paquete, ellos mismos o entregan o que se atengan a las consecuencias XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en W2COMP.COM
Firmware (version: 20121220): 7-Jan-2013 http://w2comp.com/news.asp?menuid=11248&supmenuid=11146 Se trata por tanto de un nuevo firmware? Podeis confirmalo? Yo aún estoy esperando mi mk802iiis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estando en casa sin salir me ha pasado de bajar mosqueado haber si veia el cartero y zas en el buzon papelito asi descubri que no siempre lleban los paquetes y prefieren dejar el papelito para que te muevas tu.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en coger la guitarra y meterme dentro de la oficina a cantarles "clavelitos, clavelitos" hasta que me entreguen el paquete, ellos mismos o entregan o que se atengan a las consecuencias XD ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el MK802IIIs con bluetoth y de momento me funciona bien con wifi pues lo tengo muy cerca del router, me pregunta es ¿ es puedo conectar con el router por cable LAN, es decir se podría conectar por el puerto USB con adapdador USB-LAN al router por cable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el MK802IIIs con bluetoth y de momento me funciona bien con wifi pues lo tengo muy cerca del router, me pregunta es ¿ es puedo conectar con el router por cable LAN, es decir se podría conectar por el puerto USB con adapdador USB-LAN al router por cable ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabiais el otro dia leiendo vi que nuestro aparato tiene la funcion de airplay y leiendo descubri la aplicacion doubletwist para android que permite transmitir video y musica por airplay a nuestro aparato lo he probado y funciona de maravilla reproduces el video en el movil y le das a mandar a rikomagic y se pone a reproducirlo en la tele sin mas en el rikomagic no hay que configurar ni abrir ninguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabiais el otro dia leiendo vi que nuestro aparato tiene la funcion de airplay y leiendo descubri la aplicacion doubletwist para android que permite transmitir video y musica por airplay a nuestro aparato lo he probado y funciona de maravilla reproduces el video en el movil y le das a mandar a rikomagic y se pone a reproducirlo en la tele sin mas en el rikomagic no hay que configurar ni abrir ninguna aplicacion
![]() pero sigo prefiriendo reproducir los videos y demas por wifi directamente desde el PC, ahora mismo tengo el mk808 y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando comprar un Mini PC Android y por lo que leo por aquí, a día de hoy, el MK802 IIIs parece ser la mejor opción. Me acojona un poco lo que se comenta de los problemas de recepción del Wifi, pero creo que me puede más la curiosidad. Tengo dudas en relación con la compra y os agradecería mucho vuestra ayuda, así como cualquier consejo o recomendación que queráis darme. He visto este: Rikomagic MK802 IIIS Mini PC Blue Tooth Mobile Remote Control STB box RK3066Cortex A9 1GB RAM 8G ROM HDMI TF Card [IIIS/8G/BT] Que lo vende Rikomagic MK802 family Store en Aliexpress. http://www.aliexpress.com/item/Rikom...708073648.html ¿Conocéis esa tienda? ¿Es de fiar? El envío ¿es mejor por China Post o Hong Kong Post? ¿Es certificado? También quiero comprar un mando Mele F10. ¿Me recomendáis algún sitio? Muchas gracias de antemano. sugerid cualquier alternativa que creáis interesante, ya que no tengo nada decidido, ni el modelo de Mini PC, ni el mando ni el sitio donde comprarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando comprar un Mini PC Android y por lo que leo por aquí, a día de hoy, el MK802 IIIs parece ser la mejor opción. Me acojona un poco lo que se comenta de los problemas de recepción del Wifi, pero creo que me puede más la curiosidad. Tengo dudas en relación con la compra y os agradecería mucho vuestra ayuda, así como cualquier consejo o recomendación que queráis darme. He visto este: Rikomagic MK802 IIIS Mini PC Blue Tooth Mobile Remote Control STB box RK3066Cortex A9 1GB RAM 8G ROM HDMI TF Card [IIIS/8G/BT] Que lo vende Rikomagic MK802 family Store en Aliexpress. http://www.aliexpress.com/item/Rikom...708073648.html ¿Conocéis esa tienda? ¿Es de fiar? El envío ¿es mejor por China Post o Hong Kong Post? ¿Es certificado? También quiero comprar un mando Mele F10. ¿Me recomendáis algún sitio? Muchas gracias de antemano. sugerid cualquier alternativa que creáis interesante, ya que no tengo nada decidido, ni el modelo de Mini PC, ni el mando ni el sitio donde comprarlo. Un saludo. ![]() ![]() el envio dicen ke es mejor por hong kong post pero creo ke no hay muxa diferencia y lo del mele F10: http://www.aliexpress.com/item/1Pcs-...718289358.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando comprar un Mini PC Android y por lo que leo por aquí, a día de hoy, el MK802 IIIs parece ser la mejor opción. Me acojona un poco lo que se comenta de los problemas de recepción del Wifi, pero creo que me puede más la curiosidad. Tengo dudas en relación con la compra y os agradecería mucho vuestra ayuda, así como cualquier consejo o recomendación que queráis darme. He visto este: Rikomagic MK802 IIIS Mini PC Blue Tooth Mobile Remote Control STB box RK3066Cortex A9 1GB RAM 8G ROM HDMI TF Card [IIIS/8G/BT] Que lo vende Rikomagic MK802 family Store en Aliexpress. http://www.aliexpress.com/item/Rikom...708073648.html ¿Conocéis esa tienda? ¿Es de fiar? El envío ¿es mejor por China Post o Hong Kong Post? ¿Es certificado? También quiero comprar un mando Mele F10. ¿Me recomendáis algún sitio? Muchas gracias de antemano. sugerid cualquier alternativa que creáis interesante, ya que no tengo nada decidido, ni el modelo de Mini PC, ni el mando ni el sitio donde comprarlo. Un saludo. ![]() ![]() Si es tu primera compra en aliexpress usa el cupon "mainagame5", te descontaran 5$. Si buscas un poco por el foro encontraras un compañero que compro el Mele F10 por 20€, creo que puso el enlace de donde lo compro. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto 17:53 de la tarde y no he recibido nada, he cargado la guitarra al hombro y me voy pa la oficina de Correos cantando.."Claveliiiitoooos CLAVELIIIIITOOOOoooOOOooOOOOOOSSS" , se van a cagar!