|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena galería del oppo find 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de las tripas del telefono:
por dentro no es tan bonito jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Llevo siguiendo esta compra prácticamente desde el principio estoy en la lista de compradores, he reconocer que estaba muy ilusionado, pero al ver el diseño final me he desilusionado, no me gusta nada que haya en el modelo blanco tanto negro por delante, por ese motivo me gusta más en Nubia Z5. Pero Weckl me da mucha confianza. He de decir que el precio tampoco me entusiasma, entiendo que todo el mundo se debe ganar la vida, pero se ha subido mucho para mi gusto. Partíamos de 365 €!!!!.... Sé que en papel es un smartphone genial, pero estamos haciendo una compra en China!!! a tomar por cu...lo!!! con unos € que nos está costado mucho ganar... no tengo la sensación de que sea la mejor opción. Por favor Weckl, podrías decirme que es lo que estoy olvidadando??!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Leído en El Androide Libre en un artículo sobre la tendencia de mercado hacia los móviles XXL:
"Y para corroborar eso, Sharp ha salido a la palestra anunciando que se ve incapaz de abastecer la demanda de pantallas de 5″, que se ha visto obligada a retrasar los pedidos realizados en Taiwan y que no sabe cuándo podrá ponerse al día." “Sharp is already behind on shipments for the panel due to high demand in the Taiwan market and it is unclear as to when Sharp will be able to catch up.” Que yo recuerde, la pantalla de este trasto es de Sharp, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Perdón por seguir, pero no me ha gustado NADA que sea de plástico la parte trasera, la idea de comprar este fue porque era mas en todo que el Nexus 4, pero todo de plástico me parece un paso muy grande hacia atrás.
Tengo un Galasy SII, me lo compré el mes que salió en España y la sensación de acabados en comparación con el Iphone 4s es una mer..da. Uff!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por seguir, pero no me ha gustado NADA que sea de plástico la parte trasera, la idea de comprar este fue porque era mas en todo que el Nexus 4, pero todo de plástico me parece un paso muy grande hacia atrás.
Tengo un Galasy SII, me lo compré el mes que salió en España y la sensación de acabados en comparación con el Iphone 4s es una mer..da. Uff!!! ![]() Para mi gusto este oppo junto con el nubia z5 es de lo mejor en calidad precio del mercado. Luego ya llegaran el nuevo htc el s4 el xperia z . Pero no bajaran de los 650 euros. Y en hardware van a ser todos muy similares al oppo y al zte. Te ahorras 200 euros en mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galasy SII, me lo compré el mes que salió en España y la sensación de acabados en comparación con el Iphone 4s es una mer..da. Uff!!! ![]() Seguramente si el material hubiera sido metalico como el finder x907 hubiera pesado mas que el ladrillo de una obra con lo grande que es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente no me importa que sea plástico, si fuese cristal habría que llevarlo con funda si o si, por lo que al caso, el tacto terminas por no "disfrutarlo". Y el uso del plástico será un paso atrás el día en que el cristal que se use en los terminales, tenga las ventajas del cristal y del plástico, sin las desventajas del cristal.
Después de ver iPhone's 4 con caídas pequeñas, me alegra que sea plástico, tanto por durabilidad como por precio en el caso extremo de rotura. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review (en chino) con nuevas fotos del Oppo Ulike 2 (no soporta 3G)
http://www.anzhuo.cn/portalthread-496748-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review (en chino) con nuevas fotos del Oppo Ulike 2 (no soporta 3G)
http://www.anzhuo.cn/portalthread-496748-1-1.html ![]() El nuestro sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galasy SII, me lo compré el mes que salió en España y la sensación de acabados en comparación con el Iphone 4s es una mer..da. Uff!!! ![]() Edito: A juzgar por las fotos del despiece que ha publicado gelez, tiene toda la pinta de que el chasis es de plastico. Última edición por nicknova Día 07/01/13 a las 12:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo Find 5
alguien sabe que es eso?OTG??
http://www.gizmochina.com/wp-content...1/iMage-06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que se empiece a comercializar oficialmente y salgan los accesorios correspondientes antes de adelantar acontecimientos. Unos post mas atras publique un articulo donde se aseguraba que la tapa trasera se podria adquirir opcionalmente en acero o fibra de carbono. Como se trata de un telefono unibody, entiendo que el chasis sera integramente de aluminio.
Edito: A juzgar por las fotos del despiece que ha publicado gelez, tiene toda la pinta de que el chasis es de plastico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo en las páginas Chinas que Weckl ha dejado y en las fotos hasta donde se coloca la microSim es de plástico, entiendo que seguro que la pantallla y todo eso está genial, que el Hardware es la ostia igual que en el Nexus 4 o en el nubia Z5... pero creo que cuando alguien hace una compra por estas cantidades de dinero espera sentir que lo que ha comprado es satisfactorio y que no podía una compra mejor, por ello corres los riesgos de estas compras... Y de momento el Oppo no me lo da. Seguramente es porque en mi concepto calidad-precio no está esta calidad para este precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habéis visto, ya ha salido la "sorpresa" de Oppo en su facebook: http://www.facebook.com/Oppo?fref=ts
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba subscrito al newsletter. Se sortean 5 Find 5 para gente de todo el mundo. Estas 5 personas seran los primeros en tenerlo como primicia.
uploadfromtaptalk1357565415232.jpg |