|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal suena eso.. EDITO: Se me olvido comentar que soy de Barcelona. d:c)
Última edición por nocion Día 07/01/13 a las 10:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En zaragoza me han dicho que el lumia y el galaxy nexus se agotaron ayer en toda españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigadlo bien porque probablemente sea verdad, mi galaxy nexus costo 150 sin permanencia en robafone..
|
||||
|
||||
|
A las 10:15, un cuarto de hora después de que abrieran y salieran a la venta, he llamado y me ha dicho que ya no les quedaban...y era la única TPH en Zaragoza que recibía
Maldito dependiente, seguro que me hablaba desde su nuevo Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que ayer abrieron en Madrid y que la gente lo ha comprado por la página web, yo creo que no tenía ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el lumia 800 y el nexus, he llamado , el lumia lo tenian en tienda y el nexus me lo pidieron , llega el jueves a la tienda. Soy de santiago
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de Continente, que según leí ayer en su página web era el único en toda Zaragoza con algo de stock (ponía "unidades limitadas")
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reserve 2 Galaxy Nexus... el caso es que no está asegurado que queden reservados porque la central de madrid está cerrada y no pueden formalizar totalmente los pedidos. De todas formas, lo intenté...
Soy de Gijón y fuí a TPH de la calle corrida
|
||||
|
||||
|
Ya han volado los Nexus 4 y los Galaxy Nexus. Próximamente sacarán los Nexus S a 100€ y también volarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo he ido a la tienda y tenían dos en stock pero el ordenador aun no tenia actualizado los precios. Uno lo he reservado y esta tarde paso para llevarmelo si actualizan ya los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien dijo que los vendian a 150? u.u
|
![]() |
Estás aquí
|