|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es pedir perdón por no contestar antes o mejor no poder contestar antes pues he estado pasando las navidades con la familia y al volver me encuentro con este desagradable comentario y mi reputación por los suelos.
Bueno pues paso a explicar lo sucedido y luego cada cual saque sus conclusiones. Lo primero que no creo que nadie venda un articulo con mal funcionamiento pues es como tirar piedras sobre su tejado puesto que cuando lo reciba el comprador comprobara que este no funciona. Esto lo digo porque el compi recibio el movil y como el dice en el privado que me mando todo estaba perfecto salvo que las baterias se le descargaban muy pronto, a lo cual yo le respondi que dos estaban nuevas pues apenas las habia usado y una tercera marcada con una x era la que siempre habia utilizado. En ningun momento dijo nada de problemas del telefono sino de las baterias. Despues como el dice en el privado que a continuación pondre, se puso a TRASTEAR palabras literales de él con el movil y a raiz de entonces fue cuando empezo a decirme que si le fallaba esto que si lo otro etc. Ahora os pregunto a vosotros . ¿Si recibis un movil que desde el principio no funciona bien no es logico contactar con el vendedor y decirle que no funciona y que te devuelva el dinero?¿porque no lo hizo entonces? Este compañero tiene mi numero de telefono y mi correo para poder haber contactado conmigo y habermelo dicho. Yo desde un principio siempre le he dicho y me reitero que el movil cuando salio de mi casa funcionaba perfectamente otra cosa es lo que ha podido hacer con el cuando lo recibio que como comprendereis yo no me hago cargo de ese mal uso. Espero con esto que por lo menos disipar dudas acerca de mi honestidad aunque mi imagen ya ha quedado muy dañada. Mensaje que el compañero envio: Móvil recibido! Lo he encendido pero no lo he TRASTEADO mucho, que me tengo que ir a trabajar. Las baterías si que parecen bastante cascadas, por lo menos la que he puesto se ha chupado casi un 20 por ciento en nada de tiempo. Muchas gracias, hablamos. Un saludo Y este el otro donde dice que se lio a trastear: Pues no lo entiendo. Según lo saqué de la caja, le meti una bateria y no encendía, pensé que estaba gastada, le puse otra, la que tenía la marca, y encendía. Dije guay, luego cuando venga del trabajo lo TRASTEO. Le he metido una stock, nada, le he metido la ripper, la droid, nada, no se soluciona. He limpiado los contactos del usb y de las baterias, solo he conseguido que las dos que no tenían la marca ahora sí funcionen, pero teniendo el mismo problema de que si lo apago no se apaga, se queda en lo de la batería. Estando encendido, el icono del porcentaje de la batería parpadea continuamente. Así que yo ya estoy dándome por vencido con el móvil. Gracias al administrador por volver ha abrir el hilo y darme la oportunidad de demostrar mi inocencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es pedir perdón por no contestar antes o mejor no poder contestar antes pues he estado pasando las navidades con la familia y al volver me encuentro con este desagradable comentario y mi reputación por los suelos.
Bueno pues paso a explicar lo sucedido y luego cada cual saque sus conclusiones. Lo primero que no creo que nadie venda un articulo con mal funcionamiento pues es como tirar piedras sobre su tejado puesto que cuando lo reciba el comprador comprobara que este no funciona. Esto lo digo porque el compi recibio el movil y como el dice en el privado que me mando todo estaba perfecto salvo que las baterias se le descargaban muy pronto, a lo cual yo le respondi que dos estaban nuevas pues apenas las habia usado y una tercera marcada con una x era la que siempre habia utilizado. En ningun momento dijo nada de problemas del telefono sino de las baterias. Despues como el dice en el privado que a continuación pondre, se puso a TRASTEAR palabras literales de él con el movil y a raiz de entonces fue cuando empezo a decirme que si le fallaba esto que si lo otro etc. Ahora os pregunto a vosotros . ¿Si recibis un movil que desde el principio no funciona bien no es logico contactar con el vendedor y decirle que no funciona y que te devuelva el dinero?¿porque no lo hizo entonces? Este compañero tiene mi numero de telefono y mi correo para poder haber contactado conmigo y habermelo dicho. Yo desde un principio siempre le he dicho y me reitero que el movil cuando salio de mi casa funcionaba perfectamente otra cosa es lo que ha podido hacer con el cuando lo recibio que como comprendereis yo no me hago cargo de ese mal uso. Espero con esto que por lo menos disipar dudas acerca de mi honestidad aunque mi imagen ya ha quedado muy dañada. Mensaje que el compañero envio: Móvil recibido! Lo he encendido pero no lo he TRASTEADO mucho, que me tengo que ir a trabajar. Las baterías si que parecen bastante cascadas, por lo menos la que he puesto se ha chupado casi un 20 por ciento en nada de tiempo. Muchas gracias, hablamos. Un saludo Y este el otro donde dice que se lio a trastear: Pues no lo entiendo. Según lo saqué de la caja, le meti una bateria y no encendía, pensé que estaba gastada, le puse otra, la que tenía la marca, y encendía. Dije guay, luego cuando venga del trabajo lo TRASTEO. Le he metido una stock, nada, le he metido la ripper, la droid, nada, no se soluciona. He limpiado los contactos del usb y de las baterias, solo he conseguido que las dos que no tenían la marca ahora sí funcionen, pero teniendo el mismo problema de que si lo apago no se apaga, se queda en lo de la batería. Estando encendido, el icono del porcentaje de la batería parpadea continuamente. Así que yo ya estoy dándome por vencido con el móvil. Gracias al administrador por volver ha abrir el hilo y darme la oportunidad de demostrar mi inocencia. ![]() Yo no voy a entrar en disputas innecesarias, ya compré un móvil a Vultur por aquí y no he tenido un solo problema con él, al contrario. Tú sabes igual que yo que el móvil estaba cascado, posiblemente hasta me atrevo a decir que se te mojó, porque el colego que me cambió el fix entiende bastante de esto y me lo dijo. Que por cierto, después de todo lo que yo probé fue cambiar el fix y a funcionar, lo cual confirma que tú ya me lo diste estropeado. Repito, sin tocar nada del móvil, sacarlo del embalaje cutre que pusiste, le meto una batería, se enciende sólo, sin estar cargando pone que está cargando... y que casualidad que la única batería con la que dejaba encederlo es con una que tenía una X marcada. En fin, a mí el móvil ahora me funciona correctamente, pero no vengas ahora de limpiar imágenes cuando desde el último privado que te envié hasta ahora han pasado semanas. Que sí, que estas fiestas todos hemos estado con las familias, pero ésto pasó antes del 24 de diciembre y creo que todos tenemos en el móvil un navegador o un tapatalk para consultarlo, más si sabemos que hemos hecho una venta y el comprador tiene problemas con ella. Sólo espero que si vendes algo más por aquí, seas legal y si algo no funciona lo digas para no inflar el precio. Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un principio he contestado rapido tus privados y tus mensajes pero como te he dicho he estado con la familia de vacaciones y desconectado totalmente.
Lo que no voy a permitir es que emitas juicios de valor sobre mi y vaya poniendo en cada post suposiciones falsas que tu te vayas imaginando. Este nuevo de que se ha mojado ha estado muy bueno , je,je, Primero eran las baterias, luego que si la placa y ahora que si el micro etc, No voy a tratar de convencer ni a ti ni a nadie pues la gente que me conoce personalmente y en otros foros saben como soy. Pd: S quieres pongo los privados completos con la fecha de cada uno para que veas que eso que desde un principio me dijistes que te devolviera el dinero es FALSO. Me alegro de que al final hayas solucionado el problema pero te vuelvo a decir por enesima vez que ese problema es totalmente ajeno a mi. Feliz año nuevo y espero lo disfrutes con salud. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes poner todos los privados, pero todos, y ordenados por fecha. Aunque aun no me has explicado como sin haber TRASTEADO el móvil, según le meto una batería se enciende solo. Tampoco lo de la X en la única batería que medio funcionaba (lo de que era la original no me parece una excusa inteligente)
Por mi doy esto por finalizado, por mas que nos digamos no nos vamos a dar la razón. Pon también el ultimo privado que te envíe y al cual no me respondiste. Luego si quieres pongo yo tambien todos, tanto los enviados como los recibidos. Pon y di lo que te venga en gana para " limpiar tu imagen", tendrás la ultima palabra porque yo paso de discusiones que no me van a solucionar nada. Y lo dicho, si pones algo a la venta por aquí, espero que el comprador lea este post antes de darte el dinero. Que pases un buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis seguir discutiendo por privado.
Si alguna de las dos partes desea que se abra una incidencia en este post, comentádmelo por privado.
|
||||||
|
||||||