|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tiene razon no se a anunciado y esto me parece algo raro..no se yo voy a esperar un poco a ver como va todo
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto, q pasara si intento instalarla en mi terminal q es la version con NFC, es q soy un poco cagueta y no esta la cosa como pa cargarse el movil Última edición por diablo_jr Día 07/01/13 a las 12:13:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya me ha iniciado.La verdad es que se ve todo nuevo, y una opcion que no tenia el 2.3, que esperaba con ansias(poder poner cada conexion wifi guardada con su conexión proxy diferente), este si lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de sammobile ya dio la noticia y apartir desde hoy hasta Marzo saldran a las actualizaciones de Jelly Bean para nuestro equipo GT-i9070 solo en Rusia ya esta disponible la descarga mediante KIES para el resto del mundo hara que esperar algunos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tapo bien la boca Samsung, mesta perfecto, o leyeron mis enojados post ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de sammobile ya dio la noticia y apartir desde hoy hasta Marzo saldran a las actualizaciones de Jelly Bean para nuestro equipo GT-i9070 solo en Rusia ya esta disponible la descarga mediante KIES para el resto del mundo hara que esperar algunos dias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto.Estamos de enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos es original...confirmado...vale para españa tambien
http://www.sammobile.com/2013/01/07/...alaxy-advance
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tengo el celular root y con la rom de chuky para instalar jelly bean con odin tengo que revertir el root primero? como tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenia root, con la JETMOD.Solo lo he instalado con el odin, he hecho los wipes y listo.Un dia tarde para reyes, pero ha valido la pena la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y mediante odin lo pudiste hacer sin problemas? te quedo en español? lo bajaste del link que pusieron acá?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||