|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pasa del s3 al note 2.de momento un par de horas con el y encantado.tengo tambien el s3 de mi mujer asi que no lo echare de menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS A TOD@S LOS NUEVOS POSEEDORES DEL NOTE2 !!!!
Leed mucho y disfrutadlo !!! Consejo: Antes de rootear probadlo todo. Ya tiempo habrá de lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!!
Feliz con mi juguete nuevo!! No ha sido facil el cambio vengo desde un Iphone 4 y aún hay cosas de Android que desconozco... Saludos desde Antofagasta,Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el pequeñín desde hace una semana escasa y estoy encantado.
Vengo de un S1 y el simple hecho de que me dure la batería más de 8 horas para mi es otro mundo. La única pega que le puedo sacar es que como ya me he acostumbrado a su tamaño y a llevarlo en la mano, me hace ver pequeños a los demás smartphones. Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saxazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, siempre hay una primera vez para todo, a mi también me paso lo mis mismo cuando cambie mi iphone 4 por un Galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el pequeñín desde hace una semana escasa y estoy encantado.
Vengo de un S1 y el simple hecho de que me dure la batería más de 8 horas para mi es otro mundo. La única pega que le puedo sacar es que como ya me he acostumbrado a su tamaño y a llevarlo en la mano, me hace ver pequeños a los demás smartphones. Saludos a todos! ![]() El S sigue por aquí de manos de mi mujer, y de verdad, qué pequeñito es ahora. jajaja Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices si me suenas de los hilos del las roms de Elite y alguna que otra posteada por ti. Pues nada compañero un placer poder leerte por aquí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boona nit! Yo también vengo de nuestro hermano pequeño Note I.
Teléfono que he vendido a un compañero del foro, después de confirmar la adquisición del Nuevo Note II el próximo miércoles!! Aprovechare estos dos días para ir aprendiendo un poco lo básico de este teléfono, para que no me pille con las manos vacías! Nos vemos pronto!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor Note II
Tras mi querida Desi, pase por el Galaxy S II, que pereció como teléfono y ha quedado como tablet sin 3G. Conseguí el S III, que me maravilló y me maravilla. Ahora tengo el Note II, y me parece un S III vitaminado en todos los aspectos. Sigo alucinado...
Saludos a todos. PD. Aún está sin rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
bien yo hoy vendo mi sg3 y mañana voy a mediamark a comprarlo lo que no se si blanco o gris por que el sg3 era blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro contento con su nuevo NOTE II, lo tengo una semana y encantado, antes tenia un note, lo vendi y ahora voy la mar de chulo con mi nuevo ladrillofono.
|