LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
killjoy94 killjoy94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecasti Ver Mensaje
Hola,

Me pasa lo mismo que dice Amadeus70, tras instalar LG Touch LED Notifications (versión 1.2.3), cuando accedo a la aplcicación me aparece el mensaje:

"The app detected that it has no read or write access to a required file, do you wish to fix this? Allowing this will also perform this fix on boot without asking. This action requires root".

Tras esperar un rato me aparece el mensaje de forzar cierre, esperar o reportar.

Comentar que tengo el móvil rooteado, hace poco instalé la versión 1.2.2 y me funcionó correctamente. El problema me viene desde que actualicé a la versión 1.2.3, una lástima que no pueda instalar una versión anterior (o al menos no se como).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
A mi tambien me pasaba eso no supe.como solucionarlo pero acabo de instalar la zero frost rom v3 y lo trae integrado y funcionando solo lo.tienes que configurar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459613
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Última edición por killjoy94 Día 15/10/12 a las 22:25:14.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
ecasti ecasti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Pepephone
Hola,

Gracias killjoy94 por contestar y decirme una solución. He estado mirando en qué consiste el "zero frost rom v3" pero no soy de tener muchas aplicaciones instaladas así que por ahora prefiero quedarme con lo poco que tengo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Amadeus70 Amadeus70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9Tpro
Tu operador: Jazztel
Al final logré que me funcionara a la perfección, simplemente activé el modo Depuración USB en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo, y ya tengo móvil no con un led, sino con tres!!!

Va genial. Recomendable.
Viejo 19/10/12, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Olé! va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Amaedus70,

He vuelto a instalar la aplicación LG Touch LED Notifications y seguido tus pasos y ¡ya funciona!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo,

Hace poco se ha actualizado "LG Touch LED Notifications" a la versión 1.2.4 y resulta que ahora ya no veo la opción para elegir el tipo de notificación lumínica, es decir, que si quiero que solo se repita una vez, que se repita todo el rato, etc..

Así que ahora mismo no se como se configura los avisos por lo que los mensajes de mi whatsapp están otra vez en total oscuridad. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabeis como configurarlo correctamente?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Buenas de nuevo,

Hace poco se ha actualizado "LG Touch LED Notifications" a la versión 1.2.4 y resulta que ahora ya no veo la opción para elegir el tipo de notificación lumínica, es decir, que si quiero que solo se repita una vez, que se repita todo el rato, etc..

Así que ahora mismo no se como se configura los avisos por lo que los mensajes de mi whatsapp están otra vez en total oscuridad. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabeis como configurarlo correctamente?

Un saludo.
No sé si te sirva pero lo intentaré:
A) Para las opciones de configuración de los leds entras en feedback y después en default feedback options y ahí eliges como quieres que prenda, parpadée, tiempo etc. Lo checas haciendo el test mediante el botón del mismo nombre.
B) Para lo del whatsapp entras en notifications y después en select monitored activities y ahí te aparecen las apks que con las que quieres que funcione.
Espero te sirva, yo lo me acabo de enterar hoy en la mañana de esta apk y jala chispa, solo que si la programas con facebook no paran los leds
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la ayuda vicman_2785,

Hasta la versión 1.2.3 sí que veía esa opción que comentas en la que puedes elegir el modo de feedback, pero a partir de la versión 1.2.4 esa opción ha desaparecido. Solo veo las siguientes opciones:

- Test
- Vibrator
- Notification ringtone
- Other

Creo que la opción que dices debería estar entre Test y Vibrator, a ver si me podeis confirmar que en vuestra version 1.2.4 si os aparece. Tampoco me supone un problema ya que así no estoy tan pendiente del móvil y hago más vida social
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Re: Notificacion luminosa

Hasta la versión 1.2.3 sí que veía esa opción que comentas en la que puedes elegir el modo de feedback, pero a partir de la versión 1.2.4 esa opción ha desaparecido.
Pues tengo la version 1.2.4 y si aparecen. Aquí subo unos screenshots (haber si salen que es la primera vez que hago esto por tapatalk) donde te muestro la version, y las pestañas que aparecen en esta versión. Saludos y espero que te sirvan amigo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358273084673.jpg (16.2 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358273103221.jpg (19.6 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358273197722.jpg (32.4 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358273209076.jpg (21.4 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358273209726.jpg (31.1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358273220776.jpg (19.6 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358273263863.jpg (23.9 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias otra vez,

De tus pantallas tengo seleccionadas las mismas opciones que tú pero me sigue sin aparecer el "Touch LED". Incluso lo he desinstalado por ver si era de eso pero nada, lo aceptaré como un expediente X o bien intentaré mirar más detenidamente cada una de las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Por si le sirve a alguien, ya descubrí lo que le pasaba a mi móvil. Resulta que aunque lo tengo rooteado y la aplicación LG Notification instalada de antes, se ve que al actualizar se tuvo que cambiar los permisos ya que luego ví que al acceder a aplicación aparecía el mensaje referente a que se han denegado los permisos.

Total, que como veía que desinstalando la aplicación no se solucionaba he decidido rootear el móvil otra vez. Y tras esto ya he podido acceder a la aplicación LG Notification con permisos y ver ese ansiado menú

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 18:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /