|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí. Vendí el s2 y estoy con un nokia 5230 q al menos tiene whatsapp. Ya me he acostumbrado y cuando tenga el n4 en mis manos voy a flipar. Lo peor es q no hay alternativa posible, al menos para mí.
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi mi xperia arc, pero hace tiempo que he dejao de estar engañado por estos desgraciaos, me he pillao un chino el thl w7 y a la espera esoy de que me llegue
-pd: que mal llevo que mi mujer tenga un htc one (para el wasap) y yo ande con nokia n81..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi galaxy nexus el antes del 13 de noviembre, bastante antes, y aun sigo aqui, con el dinero en la cuenta, esperando a que lo saquen.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con un Nexus One desde casi casi 3 años al que la batería le dura 5 horas, no tengo casi app por falta de espacio, y ya empezando a cansarme de esperar por esta "gentuza", gentuza por no decir nada desde el 13N!
Que existan retrasos por alta demanda (o lo que sea) es entendible pero con información al cliente, que es soberano y "siempre tiene la razón" y sobretodo pq es quien va a dejarse sus €uros para ti. Cuando cogi un ipad mini en la web de apple, sabia perfectamente que hasta el 23 de enero no lo iba a tener... pero al menos me dieron opción de reservarlo y no me decían que permaneciese atento a su web durante casi¡¡ 2 meses !!, en cambio esto por parte de Google es una vergüenza y una falta de respeto hacia sus clientes, pensemos por un momento que pasaría si esto fuera una tienda física y nos atendiera el chico/chica de turno y nos dijese durante 2 meses "hoy no está, prueba mañana" y así un bucle casi infinito hasta el momento. Me compraría cualquier otro terminal, peeero al igual que muchos de vosotros solo quiero Nexus por rendimiento, actualizaciones y ademas ahora, precio. Última edición por javten Día 07/01/13 a las 11:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, algo se mueve... durante las navidades subieron los precios de los móviles y ahora los están empezando a bajar (ejemplo: S3 16GB por 385€ en Amazon.de), o esperan que vuelva a salir el Nexus 4 y quieren quitarse stock o están haciendo rebajas post navidad (algo que yo desde luego no había visto en tecnología). Espero que sea lo primero para todos los pacientes que seguís esperando el N4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar con el dinero en la cuenta que se nos va a devaluar con el encarecimiento de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estará la pasta que tenia para el nexus 4
. Ahora eso si, no estoy preocupado, tal y como pinta esto, me de tiempo de sobra ahorrarlo otra vez. Necesito unos tres meses ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi Galaxy Nexus, impecable, con menos de dos meses de uso, mal vendido por que pensaba que cuando hubiera stock del nexus 4 el Galaxy Nexus iba a perder mas valor. Si lo vendí es por que realmente estaba en la nube NEXUS. He tenido otros moviles pero como el GN ninguno por eso pensaba que si ese era perfecto el N4 iba a rozar el cielo. Iluso de mi que ahora no tengo ninguno. Bien esta el dicho de las personas mayores "mas vale pajaro en mano que ciento volando".-
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, algo se mueve... durante las navidades subieron los precios de los móviles y ahora los están empezando a bajar (ejemplo: S3 16GB por 385€ en Amazon.de), o esperan que vuelva a salir el Nexus 4 y quieren quitarse stock o están haciendo rebajas post navidad (algo que yo desde luego no había visto en tecnología). Espero que sea lo primero para todos los pacientes que seguís esperando el N4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendí mi xperia arc s y ahora estoy con una magic 1.6 vamos una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No lo veo, en Amazon.de esta en 420. ¿Donde esta a 385?, pon el enlace si no te importa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca nuevamente esperar a don google. Se esta cubriendo de gloria
No podemos hacer nada para hacerle llegar nuestro mal estar? Pero algo conjnto. Todos los del foro y solicitar ayuda a todo htcmania
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte mañana...
|
||||
|
||||
|
No estaria mal hacerle saber a google como estamos todos aqui en htcmania
algo conjunto que nos juntemos todos los de este hilo y a ver si saca ya stock
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien.
Si por lo menos nos dijeran cuando va a estar me daría con un canto en los dientes