Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Ciertas dificultades al abrir el N7 -- Tarda mucho en responder... Me llamo Ralph

No se si os pasa a todos, pero este es mi caso:
Cuando esta cerrado y lo voy a abrir, aguanto pulsado 4 segundos en el power y tarda unos 10 segundos mas en aparecer el primer cartel (el de google).
Esto con suerte, ya que la mayoria de las veces no responde y vuelvo a pulsarlo 20 segundos mas tarde.
No es algo que me preocupe, pero molesta bastante la verdad....
Y el problema se acentua mas cuando se me ha acabado justo la bateria, lo conecto, y intento abrirlo en los proximos 10min. Imposible (en ningun Android que tenga me pasa esto).

Puede tener que ver que tenga el bootloader desbloqueado, rooteado y con ParanoidAndroid... pero no se

A alguien mas le pasa algo parecido?

Última edición por Gadu Día 07/01/13 a las 00:40:06.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Redas Redas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7, Iphone 4
Yo cuando me quedo sin batería puede echarse 2h sin que encienda con el logotipo de carga
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redas Ver Mensaje
Yo cuando me quedo sin batería puede echarse 2h sin que encienda con el logotipo de carga
Me alegra no ser el unico.... a alguien mas le sucede algo raro cuando se les acaba la bateria ??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Redas Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Me alegra no ser el unico.... a alguien mas le sucede algo raro cuando se les acaba la bateria ??
Lo normal, esque si has dejado descargar la bateria por completo, al ponerlo de nuevo a cargar, esque al minuto ya te salga el logotipo de 'cargando' y la bateria... No puede tardar jamas 2h en empezar a cargar con el logotipo de carga

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Lo normal, esque si has dejado descargar la bateria por completo, al ponerlo de nuevo a cargar, esque al minuto ya te salga el logotipo de 'cargando' y la bateria... No puede tardar jamas 2h en empezar a cargar con el logotipo de carga
A mi pesa igual que ha sergiorams, cuando se me acaba la batería. Simplemente enchufo el cable e instantáneamente me aparece el símbolo de la batería. Incluso si la enciendo, se enciende perfectamente y únicamente se apaga si trasteo con ella antes de que tenga el 10% de carga. Lo cual no me preocupa porque en 10-15 minutos ya la puedo utilizar.

Ya que estamos os diré que la batería me suele durar unas 11 horas dándole caña. Esta navidad se ha comportado como una campeona porque la pillaba mi novia, la dejaba y la pillaba mi hermana, la dejaba y la pillaba mi madre..., he estado dos semanas sin tablet :confused:

Bueno, un saludo y siento la parrafada.

jota_pereza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Puede tener que ver que tenga el bootloader desbloqueado, rooteado y con ParanoidAndroid... pero no se

A alguien mas le pasa algo parecido?
Yo con lo mismo que llevas tú tengo un comportamiento totalmente normal. Así que intenta buscar el fallo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
En la mía, si la apago normalmente, para volver a encenderla lo más habitual es que tenga que tener pulsado el botón de encendido unos 8 segundos mas o menos , y tras dos segundos más aparecen las letras. Además, si la conecto a la corriente estando apagada, muchas veces no aparece el símbolo de la batería cargando con lo cual no se cuando ha terminado (cargar sí que carga). Lo que procuro hacer para evitar este inconveniente es conectarla a la corriente con la tablet encendida y a continuación apagarla , entonces SÍ sale la animación de la batería.
Sobre este tema hay muchas quejas (por ej aquí tb se habla http://www.nexusiete.com/nexus-7-no-funciona ) , parece ser una cosa de soft, y les ocurre fundamentalmente a la gente que no tiene el software original (o sea que las han rooteado,cambiado el recovery, etc) y en algunos casos a los que simplemente han metido demasiadas apps (sí, casos hay).

Última edición por fixed Día 07/01/13 a las 15:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
A los que OS tarda en encender, tenéis instalada la cámara de modaco?? Leí en xda que ese era el problema, la desinstale y el problema me desapareció.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
A los que OS tarda en encender, tenéis instalada la cámara de modaco?? Leí en xda que ese era el problema, la desinstale y el problema me desapareció.
Anda, pues si, la tengo instalada :
REcomedais que la desinstale?
En tal caso, hay alguna otra forma de tener la app de la camara que no sea la de modaco ??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Anda, pues si, la tengo instalada :
REcomedais que la desinstale?
En tal caso, hay alguna otra forma de tener la app de la camara que no sea la de modaco ??
Yo la llevo y problemas 0, de todas formas desinstala y haz la prueba, si es eso tocará estar sin cámara XD
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayion Ver Mensaje
Yo la llevo y problemas 0, de todas formas desinstala y haz la prueba, si es eso tocará estar sin cámara XD
Esque tambien es un fail de Google no incluirla... desinstalando... si vuelve a pasarme la reinstalo y ale !

Por cierto si alguien encuentra otro mod/app que lo permita, comentadlo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy haciendo pruebas y por ahora siempre que le ordeno reiniciar e ir al bootlader/fastboot (por ej. con la aplicacion quickboot) y lo apago desde ahí (pulsando volumen arriba y luego power) entonces la siguiente vez que lo enciendo lo hace normalmente, solo hay que pulsar 2-3 seg el botón.
huvima, yo no tengo instalada esa app o eso creo, tengo una que se llama camara pero venía con la rom original.

Se traslada el inconveniente del encendido al apagado, pero bueno, yo creo que así es mejor

Última edición por fixed Día 07/01/13 a las 16:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Estoy haciendo pruebas y por ahora siempre que le ordeno reiniciar e ir al bootlader/fastboot (por ej. con la aplicacion quickboot) y lo apago desde ahí (pulsando volumen arriba y luego power) entonces la siguiente vez que lo enciendo lo hace normalmente, solo hay que pulsar 2-3 seg el botón.
huvima, yo no tengo instalada esa app o eso creo, tengo una que se llama camara pero venía con la rom original.

Se traslada el inconveniente del encendido al apagado, pero bueno, yo creo que así es mejor
Pues esta bien la idea
Claro, pero el problema es cuando se te acaba la bateria en la cara
Entonces ni fastboots ni nada...

El probema de que "no se enciende" se soluciona manteniendo pulsado el power unos 40 segundos (hasta que aparece el "cartel" de Google), que es un poco toston..

OS cuento sin la app de la camara que tal me va... en 10 min vuelvo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Yo tenía instalada la aplicación de cámara de Modaco, he probado a desinstalarla y sigue igual: tras apagar tengo que pulsar durante un montón de tiempo el botón de encendido.
yo no la suelo apagar nunca, pero desde luego esto es algo que no me gusta nada del tablet.
y hace unos días sí que me funcionó bien y me llevé una alegría pensando que se habría arreglado solo.
Viejo 07/01/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya la he desinstalado y reiniciado.
Sigue igual....

Esque para empezar, cuando esta encendida (pantalla en off) y lo conecto a la corriente, no sale nada, ningun simbolo de cargando.
Y lo mas raro. Si tiene bateria, y esta apagada, y la pongo a cargar, se enciende sola, automaticamente...

La N7 me va genial, pero me jode un poco esto.
Lo malo es que cuando se me acaba la bateria y lo enchufo, tienen que pasar 2h para que la pueda encender si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando a un aparato se le acaba completamente la batería es normal que tengas que tenerlo cargando un rato para que responda. Si usas el cargador oficial 2h me parece demasiado, lo habitual es 5 min.
La animación de la batería aparece cuando está apagada, se enciende una especie de sistema mínimo y sale.
A los que tengais que tener pulsado el botón mas de 5 seg para que se encienda probar eso que he dicho, reiniciar en modo bootloader y apagarla ahí.
Para mi que algun dispositivo se queda tonto , puede que la camara, de modo que no es capaz de inicializarse en la secuencia de arranque, y la solución pasa por cortarle la corriente haciendo un hard reset (lo de mantener pulsado el power bastantes segundos).
A quien le moleste mucho lo mejor es restaurarlo de fábrica entero, debería solucionarse.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jota_pereza Ver Mensaje
A mi pesa igual que ha sergiorams, cuando se me acaba la batería. Simplemente enchufo el cable e instantáneamente me aparece el símbolo de la batería. Incluso si la enciendo, se enciende perfectamente y únicamente se apaga si trasteo con ella antes de que tenga el 10% de carga. Lo cual no me preocupa porque en 10-15 minutos ya la puedo utilizar.

Ya que estamos os diré que la batería me suele durar unas 11 horas dándole caña. Esta navidad se ha comportado como una campeona porque la pillaba mi novia, la dejaba y la pillaba mi hermana, la dejaba y la pillaba mi madre..., he estado dos semanas sin tablet :confused:

Bueno, un saludo y siento la parrafada.

jota_pereza
Exacto, a los 10 min se puede encender ya tranquilamente y ver que carga encendida y se puede utilizar un poco incluso...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Yo tengo instalada la camara modaco, y no tiene nada que ver, a mi me inicia/reinicia normal, en 2 o 3 segundos desde que le doi al boton

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Redas Redas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7, Iphone 4
Yo he decir que tengo la stock sin root, jamas se ha tocado
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Lo siento si no OS funciono, lo leí en un post de xda y a mi me sirvió. Habéis probado a dejarla de fabrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 10:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /