Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cagival Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo he recibido la casecrown y es similar a la de la foto de Amazon pero no es la misma. La parte de detrás de la tapa es gris y los materiales parecen diferentes a los de la foto. Me estoy pensando si reclamar ya que también tengo otro pedido pendiente de entrega que ya se pasa cuatro días del plazo y estoy un poco mosqueado.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Reclama por los dos, por esta quizás te dicen que te la quedes y te mandan otra, por la otra reclama gastos de envío si hay y sino queja de la tardanza.

Viejo 07/01/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powa72 Ver Mensaje
Anda.. antes escribo la respuesta, y me llega este otro correo

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of €17.84 for your Order XXX-XXXXXXX-XXXXXX from Poetic-Uk.

This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it.

This refund is for the following item(s):

Item: Poetic SLIMLINE Portfolio Case for Google Nexus 10 Black
Quantity: 1
ASIN: B00AAKLHES
Reason for refund: Account adjustment

The following is the breakdown of your refund for this item:

Shipping Refund: €17.84

Notes: shipping delay

Your refund is being credited as follows:

Visa Credit Card [expiring on XX/20XX]: €17.84

Ole ole..... al final se han comportado
Entonces con la queja a Amazon ya es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
powa72 powa72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bert_Mart Ver Mensaje
Te quejas A TRAVÉS de Amazon (botón contactar con vendedor) a Poetic.UK (si lo has comprado a ellos, está claro).

Entonces el correo queda "registrado" en el histórico de tu pedido.

Luego Poetic a través de Amazon te envían un correo diciéndote que aceptan o no la queja. Si la aceptan, AMAZON te envía un nuevo correo comunicándote que han resuelto a favor (o no) tu queja.

Ellos y sólo ellos (Amazon) son los que te hacen el ingreso, por que ellos y sólo a través de ellos (Amazon) has realizado la compra. Es la ventaja de Amazon.

Por cierto, los de MRW me han llamdo para preguntarme si esta tarde de 16:00 a 20:00 estaré en casa. Si las obligaciones familiares me lo permiten, hago una mini review lo más objetiva posible (tengo ventaja puesto que la funda sólo me va ha costar 11 euritos) Cruzo los dedos, no sea que me fastidie la tablet y al final, la funda me salga carísima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
marro10 marro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Eroski Movil

No, eso ha sido el correo de Amazon.co.uk pero después de quejarse a Poetic-Uk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te quejas A TRAVÉS de Amazon (botón contactar con vendedor) a Poetic.UK (si lo has comprado a ellos, está claro).

Entonces el correo queda "registrado" en el histórico de tu pedido.

Luego Poetic a través de Amazon te envían un correo diciéndote que aceptan o no la queja. Si la aceptan, AMAZON te envía un nuevo correo comunicándote que han resuelto a favor (o no) tu queja.

Ellos y sólo ellos (Amazon) son los que te hacen el ingreso, por que ellos y sólo a través de ellos (Amazon) has realizado la compra. Es la ventaja de Amazon.

Por cierto, los de MRW me han llamdo para preguntarme si esta tarde de 16:00 a 20:00 estaré en casa. Si las obligaciones familiares me lo permiten, hago una mini review lo más objetiva posible (tengo ventaja puesto que la funda sólo me va ha costar 11 euritos) Cruzo los dedos, no sea que me fastidie la tablet y al final, la funda me salga carísima.

Saludos
Ok, gracias.

Luego miraré de reclamarles.

Mientras escribía he ido a mirar en mrw y ya me sale como entregada.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno ya me sale envío recogido en origen, en mrw, el problema es que no me han contestado con el tema de que reclamé la devolución de los gastos de envío. Me da a mi que nanai., en fin mantendré informado al grupo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi impresión de la Poetic Slim Case (part 1de 2)

((Parte 1 de 2))

A ver, a los que hemos comprado/pedido la Poetic SlimCase o estais indecisos

Como me comprometí anteriormente, a que cuando tuviese la funda, os daría información más o menos objetiva.

Creo que primero es mejor poner las fotos para que las vayais ojeando, y luego, al final del post, os expongo mi opinión:

1. Nada más abrir la caja de Amazon, veo un envoltorio al más puro estilo funda de móvil de locutorio pakistaní. Cutre a más no poder. La pegatina Made in China no podía faltar. Pero vamos, que lo importante debería estar dentro.

2. El material es bastante duro, y dado el grosor de las paredes, hasta poco flexible. Nada que ver con una carcasas rígidas CaseMate (para los que las conozcais). Al tacto de todas formas es agradable. Por dentro tiene ese acabado fino de las gamuzas, también agradable.

3. Las esquinas, tienen como un resaltes donde debe ir alojado la tablet impidiendo que se separe la tablet de la funda. Lo digo porque la primera vez, no puse la última esquina correctamente, y aunque a simple vista parecía que estuviese bien instalada, haciendo un mínimo de presión, se desmontaba la tablet. A mi parecer es fácil de poner y quitar.

4. los botones de volumen y on/off, en mi caso asoman muy poco de la propia tablet, con lo que con funda, a más de uno, y encima si tiene los dedos gruesos, lo notará poco accesible, aunque haya espacio más que de sobra.

5 . En cuanto a las formas básicas de poner la tablet encima de la mesa, pues a mi modo de ver cumple perfectamente con su misión, y el interior al ser de esa especie de felpa suave, imposibilita que resbale y se nos desmonte el invento.

6. En cuanto al sistema del doblez, pues no se si al final acabará rompiéndose o no. EL tiempo dirá
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powa72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/13, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi impresión de la Poetic Slim Case (part 2 de 2)

Pues vosotros después de ver las fotos podréis sacar una opinión gráfica, visual de lo que nos está llegando desde Poetic.

Yo, una vez tocado el producto pues creo que

- La primera impresión a la vista es que es un Made in China de los de verdad. De los que la vista ya rechaza por el aspecto (no estético, que creo que es una funda preciosa), si no el aspecto visual de los materiales y/o acabados.

- Una vez la cojes para montar la nexus, ya ves que ya no es tan "todo a 100", aunque la pegatina trasera (leather simil) se le escape algún hilacho blanco en los bordes, la sensación es de un aprobado, aunque lejos lejos del notable.

- El plástico de los bordes es rígido, poco flexible para mi gusto, aunque intuyo que debe ser así para que no se desmonte la nexus de la funda a la primera de cambio. Una vez montada correctamente (recomiendo colocar primero la parte de la cámara y luego una a una, las dos esquinas de la parte inferior, bueno, al menos es como lo he hecho yo), no veo que la tablet se doble, o ke la pantalla se despegue, o ke aparezcan fugas de luz, ni nada de eso. (espero que mañana, después de unas cuantas horas con al funda montada, no me tenga que arrepentir de estas palabras).

- Las esquinas sujetan firmemente la tablet, y no me ha resultado ni , dificil, ni complicado el volver a extraer la funda, ni mucho menos he necesitado de mucha fuerza para conseguirlo.

- Los tres imanes cumplen perfectamente la misión de sujetar adecuadamente la tapa frontal, así como el switch on/off de la pantalla.

- Y aquí es cuando la lio parda (por que es bastante subjetiva mi opinión): Como algunos sabeis, a mi me devuelven el importe del envío (aprox. 18€), por lo que la funda me costará 11€. Un precio realmente ajustado, por lo que la relación calidad/precio (a ese precio) es más que buena. Ahora, con el producto en la mano, si hubiese pagado los casi 30€, hubiese pensado, que la relación no era ni mucho menos buena, más bien mediocre. No es ni muchísimo menos tirar el dinero, pero si pagar mucho por algo que no vale tanto. Pero claro habrá gente que dirá que 30€ tampoco son tanto. Ahí cada cual debe valorar cuanto "vale" su dinero.

En fin.. que espero haber abierto y/o aclarado alguna duda que tuvieseis... Y si teneis más preguntas y/o quereis alguna foto más.. por aquí andaré

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powa72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/13, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Un análisis muy profesional. Gracias por los comentarios. Por mi parte me ha ayudado ha decidirme a no comprarla. Como bien dices si no te cobran portes es un precio "decente" pero si los tienes que pagar..... a mi personalmente casi 30€ me parece dinero.
Viejo 07/01/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por tus impresiones.
Finalmente he recibido otro correo de poetic, tras otra reclamacion, y me devuelvene los 19€ de los portes.
Creo q por lo que ha costado, si no estropea la nexus, el precio esta mas que bien
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy esperando la contestación de la devolución de portes, llevo ya 5 mensajes, y lo voy a luchar ya que si lo conseguimos todos a 11 pavos, para mi es una MUY buena compra, a casi 30 €urazos pues como que no, seguiremos informando, alguien me puede pasar el texto de la solicitud de devolución que le haya funcionado integro?...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
marro10 marro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Eroski Movil

Yo he conseguido que me devolvieran los portes con 1 mensaje. No te lo puedo poner íntegro porque hay bastantes datos personales en él, pero podría ayudarte con uno si quieres. Basicamente les he dicho que me enviaron primero un mensaje diciéndome que me llegaría a través de Royal Mail el día 5 como tarde y sin embargo, luego me enviaron otro más tarde diciendo que llegaría por MRW para el 8. Expresé mi infelicidad por esto ya que era un retraso sobre el día previamente establecido, que desde hoy ya no iba a estar por las mañanas en casa para poder recibir el paquete y que tendría que desplazarme a la ciudad para recogerlo (ya sabes, llorar un poco ). Y por último que ya habían pasado casi 2 semanas desde que (supuestamente) me enviaron el paquete, lo cual no debería ser así después de pagar 14 libras por el envío, y solicitaba una devolución de los gastos de envío por el retraso y por las molestias que este retraso me generará.
(Finalmente te puedes despedir amigablemente si quieres, aunque suena un poco sarcástico después de este mensaje )
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Un análisis muy profesional. Gracias por los comentarios. Por mi parte me ha ayudado ha decidirme a no comprarla. Como bien dices si no te cobran portes es un precio "decente" pero si los tienes que pagar..... a mi personalmente casi 30€ me parece dinero.
Pienso igual, hicimos bien en cancelar la compra, por 11€ no me parecería mal, pero te clavan 14€ de gastos de envío, que no tiene sentido...
Viejo 08/01/13, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
kesler1984 kesler1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, SG, HTC EVO 3D,SG2,SG4

Hola yo he recibido esta tarde la poétic y le doy un 7 sobre 10. Pesa bastante y los acabados son aceptables. La he pillado en azul y la verdad creo que he acertado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mandar la reclamación, a ver si suena la flauta...

Respecto a la review, pues os pongo mis impresiones.

- Que tiene aspecto a made in china, pues sí, no está del todo bien rematada. Pero los materiales no son malos, son los acabados que parecen un poco hechos con prisas.

- Todo encaja a la perfección, y el sistema de ajustes no hace sufrir al tablet. A mi tampoco me ha costado montarlo.

- No se nota en exceso el incremento ni de peso ni de tamaño.

- Los imanes funcionan correctamente, y los pliegues de la tapa cumplen para poner el tablet en las 2 posiciones básicas.

- En su momento el envío me pareció lo peor de esta funda, pero es lo que tiene el no esperarse a que esté en Amazon.es.

De todas las fundas que he ido viendo esta era y es la que más se ajusta a lo que buscaba. A la espera de que Google se decida a sacar accesorios (me da la risa, cuando pienso que ni saca más tablets a la venta).

Y nada más, ahora a esperar a ver si también me ahorro el envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- No se nota en exceso el incremento ni de peso ni de tamaño.
Pues será la tuya compañero, porque lo que es esta que me han enviado dobla con creces el peso y el espesor, pero sobre todo el peso.

Otra cosa que (NO) notaré será cuando se caliente,...dudo que la funda trasmita el gradiente térmico cuando la tablet se caliente. Habrá que ponerle alguna app con la temp.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kesler1984 Ver Mensaje
Hola yo he recibido esta tarde la poétic y le doy un 7 sobre 10. Pesa bastante y los acabados son aceptables. La he pillado en azul y la verdad creo que he acertado.
Saludos
Hola, podrías colgar alguna foto, o en todo caso, podernos decir si la tuya de colo azul(viene de USA ??) es idéntica en cuanto a acabados y materiales....

A ver si aquí nos envían las chinas, y resulta que las USA son mejores.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
Naroh Naroh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual con la Poetic Slimline. La mía es estadounidense (estoy pasando unos días en California) y en teoría lleva desde el 27 en la oficina de USPS en San Francisco. Les he mandado un mensaje diciendo que les doy cuatro días como mucho y me responden esto:

We truely apologized for the manufactuer delay. Our shipping
department at this season are shipping out a lot of packages today.
They are confused which are shipped and which are not shipped,
specially for backordered popular demand of item. As customer service
team had confusing information. Sorry about that. Your case will
arrive by Friday. NO problem.

Amos, que los de envíos están confundidos. Yo flipo con la respuesta.

En todo caso espero tenerla finalmente este finde. Eso sí, los gastos de envío nanai porque yo tengo contratado Amazon Prime.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues será la tuya compañero, porque lo que es esta que me han enviado dobla con creces el peso y el espesor, pero sobre todo el peso.
Se queda en 861 gramos, que creo es aceptable. No se como serán el resto de fundas en este tema, pero no me parece una burrada, siendo el sistema que es. Quizás ya contaba con ello.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
afernalva afernalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Yo pedi la poetic el dia 2 y tiene la llegada prevista para el dia 30, me parece una sobrada para pagar 14 euros por gastos de envio, segun el localizador sigue en san francisco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 15:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /