|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock UK ELLA 4.1.2, errores que he podido encontrar
Hola a todos, aqui les hago una pequeña recopilacion de errores que he podido notar en la ultima rom de Reino Unido, la que corrige el problema de los brickeos permanentes...
la hice porque al hacer tantas pruebas, pude ver estos errores repetitivos, espero les sirvan de ayuda. 1. al hacerle wipe al telefono, el widget del clima y la hora, no activa el GPS, por lo tanto, no logra escoger la ubicación actual, a diferencia de la 4.1.1 y las anteriores, lo realizaba automáticamente. 2. Aún esta el lag en la pestaña de los widgets 3. Al seleccionar una sola imagen para el fondo de bloqueo y de pantalla de inicio, al desbloquear el telefono con el efecto ondulatorio activado, se puede ver claramente como la imagen de fondo se mueve, como si no estuviera bien colocada. 4. Esto no es seguro, pero parece ser que esta última actualización, le ha reducido el brillo solo un poco a la pantalla, lo digo porque lo he comparado con el s3 de mi hermano, que tiene la primera rom polaca 4.1.2, y tiene mucho mas brillo, y recuerdo claramente que mi telefono tenia mas brillo anteriormente. 5. La galeria tiene varios lags, y mas si son varias fotos o videos. 6. Recien hecho el wipe, en la configuracion inicial, justo despues de escribir la cuenta de gmail, si no se presiona nada en la seccion de restaurar datos, automaticamente se selecciona la proxima pantalla sin uno haber tocado nada, y se crea un bucle en la seleccion de escoger si google puede leer mi ubicacion, y no deja avanzar. 7. En el menu de configuración, al entrar por primera vez, cuando uno baja con el dedo, se puede ver claramente como se van cambiando los textos, como si se estuviera añadiendo algo nuevo al menu.. Esto es lo que he podido ver despues de hacer tantos wipes.... de todo esto, lo q mas me preocupa es lo del brillo de la pantalla Gracias, espero sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hasta donde yo se la ultima de UK la XELLA no corrije el problema de brickeos . Sino que corrije el bug de seguridad de Exynos . Que no tiene nada que ver con los brickeos. Lo de los problemas de brickeos al parecer estan en ello (auque no hayan dicho nada claro al respecto) pero sea cual sea la causa aun no esta correjido si es que el tema es de software que tampoco esta claro que sea asi realmente la verdadera causa.
A parte de todo esto , lo del brillo te refieres que al mismo nivel que lo tenias antes , ¿que da menos brillo? un saludo Última edición por xperiax Día 07/01/13 a las 04:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hasta donde yo se la ultima de UK la XELLA no corrije el problema de brickeos . Sino que corrije el bug de seguridad de Exynos . Que no tiene nada que ver con los brickeos. Lo de los problemas de brickeos al parecer estan en ello (auque no hayan dicho nada claro al respecto) pero sea cual sea la causa aun no esta correjido si es que el tema es de software que tampoco esta claro que sea asi realmente la verdadera causa.
A parte de todo esto , lo del brillo te refieres que al mismo nivel que lo tenias antes , ¿que da menos brillo? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LLA hace como 5 dias y y la instale por Odin Mobile. Hasta el momento he notado que gasta un pelin masde bateria que la Polaca, lo que del brillo pues no he visto mayora diferencia. Lo que si note es que al cargar el movil encendido, cuando llega a un 95% de la carga no pasa mas de ahi. Tengo que apagarlo y esperar a que se termine de cargar al 100%. A alguien mas le a pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...otro error que creo que pueden comprobar y a mi me pasa....es cuando le doy al boton home para cerrar las aplicaciones activas.....si pongo el movil horizontal la pantlla casi nunca gira....se queda en vertical....no se si a ustedes.....y he reinstalado dos veces la rom xellauk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LLA hace como 5 dias y y la instale por Odin Mobile. Hasta el momento he notado que gasta un pelin masde bateria que la Polaca, lo que del brillo pues no he visto mayora diferencia. Lo que si note es que al cargar el movil encendido, cuando llega a un 95% de la carga no pasa mas de ahi. Tengo que apagarlo y esperar a que se termine de cargar al 100%. A alguien mas le a pasado???
![]() Respecto al brillo, si lo usan en automático, les recomiendo instalarle el mod del Note 2, es una maravilla (no tarda ni 1 segundo en detertar la luz). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo actualmente, vengo de un S, S2, iPhone 4 y ahora que me paso al S3, para nada he visto que vaya fluido, es más, tanto bicho para que aún existan lagueos, que se reinicie el TW cuando has estado utilizando varias aplicaciones, el tema de lo widgets, no tiene perdón y además en algunos juegos si no vacío la memoria previamente, me va a pequeños tirones, que creo yo que no los tendría que hacer. El juego no se pasa de demanda de recursos, es el Draw Race 2. El temade la batería, no sé si será porque es nuevo y necesita varios ciclos pero consume muchísimo, aunque por otra parte es normal en este tipo de dispositivos..El móvil de mi mujer, un Xperia T, va muchísimo más fluido, siendo doble núcleo, su interfaz está mucho más depurada. No escribo mucho si no es para ayudar sobre un tema que conozco pero esta vez escribo porque me ha desilusionado un poco el bicho. Un saludo.
Última edición por chustron Día 07/01/13 a las 10:53:54. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo actualmente, vengo de un S, S2, iPhone 4 y ahora que me paso al S3, para nada he visto que vaya fluido, es más, tanto bicho para que aún existan lagueos, que se reinicie el TW cuando has estado utilizando varias aplicaciones, el tema de lo widgets, no tiene perdón y además en algunos juegos si no vacío la memoria previamente, me va a pequeños tirones, que creo yo que no los tendría que hacer. El juego no se pasa de demanda de recursos, es el Draw Race 2. El temade la batería, no sé si será porque es nuevo y necesita varios ciclos pero consume muchísimo, aunque por otra parte es normal en este tipo de dispositivos..El móvil de mi mujer, un Xperia T, va muchísimo más fluido, siendo doble núcleo, su interfaz está mucho más depurada. No escribo mucho si no es para ayudar sobre un tema que conozco pero esta vez escribo porque me ha desilusionado un poco el bicho. Un saludo.
![]() A mí NUNCA me ha lagueado un juego, y el TW se me ha reiniciado 1 vez que recuerde. Si estás a tiempo, cámbialo. En lo que si te doy la razón es respecto a los Widgets, que debería ser completamente fluído. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! EDITO: El Quadrant me saca 5981, es lo normal?. Otra cosa, al comprarlo en TPH de Palma y viviendo en Málaga, me lo podrían cambiar en cualquiera o tengo que ir al de origen? Última edición por chustron Día 07/01/13 a las 11:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui les hago una pequeña recopilacion de errores que he podido notar en la ultima rom de Reino Unido, la que corrige el problema de los brickeos permanentes...
la hice porque al hacer tantas pruebas, pude ver estos errores repetitivos, espero les sirvan de ayuda. 1. al hacerle wipe al telefono, el widget del clima y la hora, no activa el GPS, por lo tanto, no logra escoger la ubicación actual, a diferencia de la 4.1.1 y las anteriores, lo realizaba automáticamente. 2. Aún esta el lag en la pestaña de los widgets 3. Al seleccionar una sola imagen para el fondo de bloqueo y de pantalla de inicio, al desbloquear el telefono con el efecto ondulatorio activado, se puede ver claramente como la imagen de fondo se mueve, como si no estuviera bien colocada. 4. Esto no es seguro, pero parece ser que esta última actualización, le ha reducido el brillo solo un poco a la pantalla, lo digo porque lo he comparado con el s3 de mi hermano, que tiene la primera rom polaca 4.1.2, y tiene mucho mas brillo, y recuerdo claramente que mi telefono tenia mas brillo anteriormente. 5. La galeria tiene varios lags, y mas si son varias fotos o videos. 6. Recien hecho el wipe, en la configuracion inicial, justo despues de escribir la cuenta de gmail, si no se presiona nada en la seccion de restaurar datos, automaticamente se selecciona la proxima pantalla sin uno haber tocado nada, y se crea un bucle en la seleccion de escoger si google puede leer mi ubicacion, y no deja avanzar. 7. En el menu de configuración, al entrar por primera vez, cuando uno baja con el dedo, se puede ver claramente como se van cambiando los textos, como si se estuviera añadiendo algo nuevo al menu.. Esto es lo que he podido ver despues de hacer tantos wipes.... de todo esto, lo q mas me preocupa es lo del brillo de la pantalla Gracias, espero sus comentarios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le he encontrado algunas cosillas, no sé si será de la rom o algo que habré hecho mal. Os pongo en situación:
Tenía la 4.1.1 stock y el móvil root. Cansada de esperar decidí meterle la 4.1.2 de uk, la ella, haciendo una instalacion limpia y de momento pasar de rootear, asi que hice lo siguiente: 1. Pasar el triangle away 2. Factory reset 3. Flashear rom por odin 4. Desde el recovery otra vez wipe data y wipe cache. Pues bien, al encenderlo aun recordaba las claves wifi, por lo tanto no se limpió bien del todo, no? Después al ir configurandolo vi que iba mas lento, y se quedaba clavado cada dos por tres. Fui reiniciando unas cuantas veces durante la configuración. En algunos menus no me dejaba entrar hasta que no reiniciaba. Algunos textos de los menús estan mal traducidos al español. Internet noto que me va mas lento y tengo que ir refrescando para que entre a las páginas. Y para acabar el google play me ha dejado de funcionar, cada vez que enciendo el movil me da un error que el proceso gapps se ha detenido, supongo que será por eso, pero no se que lo ha causado, he restaurado el Google play, le he borrado datos y he hecho wipe cache pero sigue sin ir, supongo que si hago un wipe data se arreglará... Bueno esto es lo que yo he encontrado de momento desde que he instalado esta rom, y repito que quizas son fallos mios y no de la rom.
|
||||
|
||||
|
A parte de todo esto , lo del brillo te refieres que al mismo nivel que lo tenias antes , ¿que da menos brillo? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si os da tantos errores cambiar la rom...a los ke hablan de lags en juegos desactivar el ahorro de energia kon jelly bean es mas agresiva esta opcion y va komo el carajo, a lo del brillo es el prjmer caso que leo sera problema de hardware, a lo que no gira la pantalla twndreis activada la rotacion ineligente??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he notado lo del brillo, como que la tonalidad a disminuido, incluso subiéndole el brillo a full, esto lo note en unos vídeos musicales que tengo en el movil, ya me parecía raro ver tanta oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
así es, no es normal ese rendimiento, el mio se desempeña genial en ese tipo de juegos (asphalt 7, most wanted etc etc)
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he encontrado la del brillo, pero en mi caso es muy leve. A parte de eso nada más.....el móvil va excelente!!! (la del calendario también la tengo, pero eso no es para nada un bug)
|
||||
|
||||
|
yo installe la version de uk desde odin tenia la rom stock 4.1.1 original con root hice solo wipe cahe y pase de los otros. de momento el movil va genia unas 4 horas de pantalla encendia y me dura mas de un dia la bateria con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo.....me pasa lo mismo con el brillo....joder se nota bastante que ha bajado...incluso poniendolo a full no hay mucha diferencia a ponerlo a la mitad.....una pregunta??si tengo el xellauk u antes el vodafone 4.1.2....puedo volver a meterle esta rom sin problemas no?? Directsmente desde odin pisando la xella uk no,??? Y asi m mantiene contactos, app, fotos, etc.....no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el brillo maximo es bastante inferior a como estaba antes, ya antes habia sufrido con el bajo brillo de un xperia play y no quiero pasar por eso de nuevo, alguna idea de como solucionar esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||