|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viendo ese video no tenemos por que preocuparnos de nada, esta bastante claro que esta "trucado", hace unos pocos de años me compre yo un epad chino, y iba mucho mejor ke el del video, y ese no tenia na de na..!!alguno que quiere joder un poquillo a onda y a echo ese video..si esque es descarao..
, fijaros que pantalla retina y que fluided..jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha enviado un pago por valor de $277,50 USD a 赵 代琼 Estará todo correcto no? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el pdf se confirma lo que ha dicho otro shur. La tablet va a venir capada a 1 GHZ por lo que entiendo.
Aquí el pdf -> http://file2.mydrivers.com/ondata/do..._Core4_FAQ.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Según el pdf se confirma lo que ha dicho otro shur. La tablet va a venir capada a 1 GHZ por lo que entiendo.
Aquí el pdf -> http://file2.mydrivers.com/ondata/do..._Core4_FAQ.pdf ![]() A mi con la definición a tope y 11000 en el quadrant me vale |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, eso ya OS lo he dicho yo, que compre mi VI30 y OS he explicado el tema de la velocidad de la CPU
Que poca credibilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver pelis, navegar, ver el correo y poco más como que me vale a 1 Ghz.
Supongo que ya cuando Onda actualice el firmware o alguien le meta mano y "cocine" algo decente podremos subirle la velocidad a la CPU a 1'2Ghz como mínimo. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que pienso yo. Añadiría jugar algo con ella, y viendo que en en el video sale con un juego a casi 60 fps creo que va a cumplir estas expectativas sobradamente y es probable que además se pueda trastear con ella y hacerle overcloking.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me dicen mucho estos test, es como juzgar un camión por su velocidad de 0 a 100 sin tener en cuenta su capacidad de carga y compararla con la velocidad de un superdeportivo.
No es lo mismo mover la pantalla de un s3 que la de la onda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subire un video del funcionamiento de mi Onda Vi40 (os recuerdo, un solo nucleo a 1 ghz., sin overclock, 1 gb. RAM, grafica Mali 400 de 1 nucleo tambien), con la ultima ROM que he cocinado, SuperNova 7.2 basada en CM10, Jelly Bean 4.1.2 no oficial, es decir, sin drivers de grafica ni nada.
La peli que pongo es El Padrino en HD 720p, la reproduce fluida si ningun tipo de lag. Si una Onda Vi40 puede moverse asi, no dudeis de lo que la V972 será capaz. P.D. El video es malo de calidad, pero lo he hecho con mi camara Benq. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los test yo los veo como meter un coche en el banco de potencia. El si compras un audi de 170cv y en banco te da 100cv te quedas contento? No piensas ke trabaja a menos para no fundirla o ke las llantas son tan grandes que pierden 70cv. Y la carga eso es un periférico para mi si no conecto baja rendimiento esta claro si no lo conecto no. Pero la pantalla viene de serie con lo que tendría ke dar la potencia bien sin tener que bajar se soluciones y demás. Yo me he defraudado un poco con esta tablet. Al final pillaré algo no con tantas prestación que no llega ni a deportivo y ni siquiera a turismo porque no tener bluetooth y no tener forma de ponerle exterior según onda es como comprarte el audi de antes sin aire acondicionado porque sólo lo usas en verano y pagar 40000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que no desespereis, aqui os dejo una web donde vienen los antutu benchmark de las tablet BQ, la que mas da, da 7613 que es la maxwell plus, la bq edison que es de 10" da solo 6082.
La nuestra da mas de 10000, y cualquiera que tenga una bq os dira que van muy bien, por lo que nosotros seguro que quedamos contentos. Un saludo chicos. foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=2981 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que no desespereis, aqui os dejo una web donde vienen los antutu benchmark de las tablet BQ, la que mas da, da 7613 que es la maxwell plus, la bq edison que es de 10" da solo 6082.
La nuestra da mas de 10000, y cualquiera que tenga una bq os dira que van muy bien, por lo que nosotros seguro que quedamos contentos. Un saludo chicos. foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=2981 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la version de la fuente de CM10 sobre la que cocines la ROM, de hecho en todas no funciona. Muchas veces, cambiando parametros del build.prop he logrado que funcione, pero otras veces ni así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los test yo los veo como meter un coche en el banco de potencia. El si compras un audi de 170cv y en banco te da 100cv te quedas contento? No piensas ke trabaja a menos para no fundirla o ke las llantas son tan grandes que pierden 70cv. Y la carga eso es un periférico para mi si no conecto baja rendimiento esta claro si no lo conecto no. Pero la pantalla viene de serie con lo que tendría ke dar la potencia bien sin tener que bajar se soluciones y demás. Yo me he defraudado un poco con esta tablet. Al final pillaré algo no con tantas prestación que no llega ni a deportivo y ni siquiera a turismo porque no tener bluetooth y no tener forma de ponerle exterior según onda es como comprarte el audi de antes sin aire acondicionado porque sólo lo usas en verano y pagar 40000€
![]() Pero que nadie olvide que el Allwinner A31 es un chip barato... 4x, pero barato. Por eso el tablet vale 200 €. Ya ha salido el Tegra4, y ese es un chip caro... 4x, pero caro. ¿Os acordais del Hyundai Coupé? A nadie que tenia un Audi A3 se le ocurriria comprarlo, pero a los que no teniamos dinero nos sabia a gloria, jejejeee. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras me sirva para navegar con fluidez, poder trabajar en PDF's y si acaso las tonterías del whatsapp y facebook me vale...
No voy a jugar a nada, para eso tengo la PS3, asi que si en lo otro va fluido... A ver cuando las envian! Cuando las envien en la orden aparecerá abajo el nº de track verdad? Saludos! |