|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Escogí la 320, vi las capturas de la 240 y no me convencieron mucho.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liberado varios teléfonos desde esa web. Es de confianza y recomendada en varios post por htcmania. Suele tardar como mucho unos 40 minutos y eso que lo hice a las tantas de la madrugada.
No obstante puedes usar esto a ver si lo consigues, que viene para ser usado en jellybean. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 ![]() Ya voy a echarle una ojeada a ese hilo de XDA. Es lo que andaba buscando en un principio. Aunque ahora, cada vez estoy más decidido a liberarlo por IMEI. Y si ademas me corfirmais varias personas, que esa web es de total confianza y muy rapida, pues todavía mejor. Por lo demás con el otro Note (el mio), sigo con esta ROM y muy contento. Es la 4.1.2 más rapida y con menor consumo que he probado. EDITO: Al final lo he liberado comprando en DoctorSIM el código de liberación por IMEI, y perfecto. Ya tengo instalada también en este segundo Note la ROM JellyPrime KristaLITE. Gracias a todos. Última edición por guybrush01 Día 06/01/13 a las 23:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues nada retorne a la kristal. Es la mas fluida de todas pero de todas todas ya probe absolutamente todas las de xda jaja.
Un abraxo Metro. El hijo siempre vuelve a casa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando mejorar el consumo de la batería, he visto con el CPU Spy, que no entra en modo Deep Sleep.
La verdad es que es un programa que hasta ahora no le había hecho mucho caso. Pero viendo que a medida que vamos subiendo de versión de Android (2.3.6, 4.0.4, 4.1.2), vamos viendo como aumenta el consumo de batería (y eso, que creo, que esta ROM es la que menos consume de todas las 4.1.2), este tema va preocupándome más. A alguien le entra esta ROM en Deep Sleep? Alguien sabría como hacer que entrase en este modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos nos entra en deep sleep, si no, la batería te tiene que volar en cuestión de pocas horas no?
Antes de nada aclarar que cuando lo tienes cargando no puede entrar en Deep Sleep, te lo digo por si a lo mejor lo has mirado cuando lo tenías cargando. Desenchúfalo, entras en el cpuspy, menú, reset timers, sales de la app, cierras aplicaciones con botón central y bloqueas el teléfono. Déjalo quieto un minutillo o dos. Desbloquea y vuelve a cpuspy. Te tiene que marcar casi todo en DeepSleep. Si no es así puedes probar lo más sencillo. Apaga el teléfono y saca la batería unos 5 minutos. Arranca otra vez y debe de entrar bien en DS. Parece una tontería pero funciona.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos nos entra en deep sleep, si no, la batería te tiene que volar en cuestión de pocas horas no?
Antes de nada aclarar que cuando lo tienes cargando no puede entrar en Deep Sleep, te lo digo por si a lo mejor lo has mirado cuando lo tenías cargando. Desenchúfalo, entras en el cpuspy, menú, reset timers, sales de la app, cierras aplicaciones con botón central y bloqueas el teléfono. Déjalo quieto un minutillo o dos. Desbloquea y vuelve a cpuspy. Te tiene que marcar casi todo en DeepSleep. Si no es así puedes probar lo más sencillo. Apaga el teléfono y saca la batería unos 5 minutos. Arranca otra vez y debe de entrar bien en DS. Parece una tontería pero funciona. ![]() Comprobé con cpuspy que el 66% del tiempo estuvo en Deep Sleep. Unas capturas ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser... 50 minutos en mas de un día? Oh, Dios mío...jojojo...tú no oyes una vocecita que te llama y te dice "enciéndeme, mirame, revisa el feisbuc, te llega un mail, abre el guasap..." yo es que las escucho todo el rato y esos 50 minutos ya los tengo a media mañana. Creo que soy un vicioso. El primer paso es reconocerlo.
|
||||
|
||||
|
No puede ser... 50 minutos en mas de un día? Oh, Dios mío...jojojo...tú no oyes una vocecita que te llama y te dice "enciéndeme, mirame, revisa el feisbuc, te llega un mail, abre el guasap..." yo es que las escucho todo el rato y esos 50 minutos ya los tengo a media mañana. Creo que soy un vicioso. El primer paso es reconocerlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bug comprobado a lo bestia. No arrancaba ni instalandole la rom por 2 veces con wipes y todo.
Menos mal que tenia un bakcup preparado. A sido al instalar la camara de jellybean y querer grabar un video a 1080. Se apago y ya no iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo camerazoomfx para la cámara, la stock no me convence...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy buena la Rom, ya estoy descargando la clásica y la de 240 dpi parra probarlas, Salu2. Felicidades y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug debla camara del note dos es un bug reconocido, no graba video en 1080, en vez de esonse congela y "sacabó". En principio solo es para fotos, panoramicas y el modo 360, que es brutal. Jajajajaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas la cara que se ha quedao al intentar grabar jajajajajaj:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto. Es lógico.
Pero como viajando se aprende... je, je. Me ha gustado mucho el teclado de la Asylum y no sé cual es, y eso que lo he buscado en el system/app, pero no lo identifico. Estoy seguro que os gustaría a muchos. Por cierto, la cámara de la misma rom (Asylum 10.1) también es de las que más me han gustado.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada aclarar que cuando lo tienes cargando no puede entrar en Deep Sleep, te lo digo por si a lo mejor lo has mirado cuando lo tenías cargando. Desenchúfalo, entras en el cpuspy, menú, reset timers, sales de la app, cierras aplicaciones con botón central y bloqueas el teléfono. Déjalo quieto un minutillo o dos. Desbloquea y vuelve a cpuspy. Te tiene que marcar casi todo en DeepSleep. Si no es así puedes probar lo más sencillo. Apaga el teléfono y saca la batería unos 5 minutos. Arranca otra vez y debe de entrar bien en DS. Parece una tontería pero funciona. ![]() Justo había reiniciado el móvil. Mi gozo en un poco. :'-( Pensaba que era un punto por el que le podía rascar algo más de tiempo a la batería. A ver si busco alguna otra cosa para poder reducir un poco más el consumo. Gracias Aguslage. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguno de vosotros tiene problemas al reiniciar el tlf? LLevo 4 días con ella y todo genial, pero al reiniciar, se queda en las letras de samsung galaxy note iniciales y no pasa de ahi. He quitado la batería varias veces y reinstalado desde recovery y finalmente he tenido que restaurar una copia de seguridad porque no salía del inicio de antes. Lo demás todo perfecto. No apago nunca el tlf y lo reinicio cuando es necesario, pero me gustaría saber si es un problema general y si hacéis algo para evitarlo, para no estar haciendo wipes o reinstalandola a cada rato... ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguno de vosotros tiene problemas al reiniciar el tlf? LLevo 4 días con ella y todo genial, pero al reiniciar, se queda en las letras de samsung galaxy note iniciales y no pasa de ahi. He quitado la batería varias veces y reinstalado desde recovery y finalmente he tenido que restaurar una copia de seguridad porque no salía del inicio de antes. Lo demás todo perfecto. No apago nunca el tlf y lo reinicio cuando es necesario, pero me gustaría saber si es un problema general y si hacéis algo para evitarlo, para no estar haciendo wipes o reinstalandola a cada rato... ![]() Gracias. ![]() A ver si a alguien le pasa lo mismo que a ti. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||