|
||
|
|
||||
|
||||
|
brutal el trabajo artístico y brutal también la comparación con uno de los mayores artistas españoles del siglo XX...ánimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ah gustado la historia, la guardo para mi colección.
Hay algo que me eh dado cuenta, la gente no está de acuerdo con el acabado, pero es cosa de reemplazar por otras ideas como las que eh visto por aquí, como la del spray y otras, es que a veces no hay que darlo todo servido, el lo hizo a su gusto y ya. Ahora xq reirse de la buena intención de la gente en querer compartir lo que desea con la mejor intención. Como es la gente que al ver algo mal hecho a su parecer, se burla con el fin de sentirse superior y aumentar su ego. Hasta ahora no eh visto un comentario agradeciendo algo como: En lo personal no lo haría pero gracias por tomarte tu tiempo y dedicación en hacer el tutorial. Como dicen en mi país: Quien puede puede, y quien no, aplaude.;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la idea es muy wena ;) pero yo solo tocaria la carcasa q se puede remplazar lo demas dudo q lo tocaria ;)
|
||||
|
||||
|
Putos programas educativos.
Han hecho más daño que otra cosa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que miré a ver si lo publicó el 28 de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias! Hay libros de pinta y colorea por 1€, no destroces 500€ de movil por dios!
Hay que ser muy valiente pa ponerse a hacer eso, tienes un buen par de cojones, si señor. Que si yo lo haria? pues no, que si me gusta? Pues tampoco, pero hay que reconocer que tienes huevos, di que si!
|
||||
|
||||
|
"Tengo este rotulador permanente y no sé ni qué hacer con él..."
![]() "Lo tengo!! Voy a dejar mi S3 rojo Ferrari, la gente va a flipar" [...] [15 minutos y un par de docenas de pintarrajos después...] [...] ![]() "Hmm... espera, espera... ya sé!" "Es que me gusta veteado"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un tipo con un S3
Y esto es Jackass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones!!! Si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te molesten las opiniones faltonas que hay por todo el hilo, el movil es tuyo y si te gusta adelante, igual saca samsung una tapa parecida en edicion limitada y la gente se da de ostias por ella.
Los que dicen que ha destrozado el movil... pues bueno.... es una tapa que se puede comprar por 2 duros con los mismos materiales chapuceros que la original, o tal vez mejores incluso. Lo de rascar el marco es mas arriesgado, pero mejor veo el negro mate que el plata con desconchones. Lo del hilo ya lo explico en otro brico que le iba muy bien, yo al principio dudaba por lo endeble de la tapa, pero tanto el como otros usuarios dicen que les va bien y yo les creo, pero soy mas de funda.
|
||||
|
||||
|
Lool esta wapo pero al cabo del usarlo te tocara pintarlo otra vez xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dime que te da mas desprecio el Arte de la politica y sus efectos en las personas del pueblo...... O el Arte del Boxeo que no te va a sarpicar a ti y sus daños son para el Respeta el Arte del Boxeo .... ...................: ![]() :......:![]() .................................................. ........................: ![]() :......::bo xeo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza es mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
-------El Arte del Boxeo y su peligrosidad es como el de la politica,en los dos casos tienes,que controlar a tu adversario,sin enbargo en el Boxeo sua estragos son para ti,y van a ser tan grandes como estes preparado para ello.......Pero los listos que estudian a la politica el daño de su Arte es para los demas incluido para ti,....( te gusta mas ser listo y politico ).
Dime que te da mas desprecio el Arte de la politica y sus efectos en las personas del pueblo...... O el Arte del Boxeo que no te va a sarpicar a ti y sus daños son para el Respeta el Arte del Boxeo .... ...................: ![]() :......:![]() .................................................. ........................: ![]() :......::bo xeo:![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||