|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo puede ser algo mejor la CM10 pero es insignificante, el problema de ambas es que con el tefefono activo tanto en wifi como en 3G se comen la batería a razon de un 20% por hora masmenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las cm10 ni tienen radio fm ni tienen la camara de fotos original, la original tiene en ICs muy buena calidad tanto en video como en fotos. Respecto a la rapidez la CM10 abriendo apps o cambiando entre ellas puede ser mas rápida que la rom oficial pero pierde muuucho en los scroll dentro de las aplicaciones, si no probad a hacer scroll con una web en chrome con una y otra rom, la suavidad en el scroll de la original es muy bueno.
Respecto al consumo puede ser algo mejor la CM10 pero es insignificante, el problema de ambas es que con el tefefono activo tanto en wifi como en 3G se comen la batería a razon de un 20% por hora masmenos. ![]() Mi consumo es que si está en reposo puede estar 12 h con 15% de consumo, utilizando normalmente incluso horas escuchando música es que llegue al final del dia con un 30% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto de CM10.1 a la última de estas y me va de lujo.. todo un día usándolo a saco con 3g, de momento no le saco ningún problema a la rom de veras.. estoy desconcertado jajaja
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se viene la version 1.2.1 con pequeñas diferencias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va normall. no c si con las apps q tenia antes con la oficial V30B valla a colapsar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la 1.2 v30b stock. Y la verdad estoy desesperado con lo que tarda en montar las memorias SD. Hoy mismo lleva más de 30 minutos. Y quiero escuchar música!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de la Stock, carburano comentó que seguirá hasta que LG lo resuelva. Siempre puedes intentar la versión NoOC del kernel KoB que tiene un fix para la lectura de la tarjeta SD.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado en mi LG-P990: "DJANGOMANOUCHE X 1.2", pero quiero actualizar a "DJANGOMANOUCHE X 1.2.1". Lo puedo hacer directamente desde el kernel o yo tengo que instalar obligatoriamente la ROM entera? Disculpen, recien esto aprendiendo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery la puedes fhashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres actualizar el kernel, con el zip desde el recovery lo puedes hacer igual. La rom completa igual, el zip en el recovery, tiene todo menos la Banda Base, que no se necesita pues es la misma. Yo flasearía la rom completa zip, porque tendrá mejorías en el kernel y las demás partes de la rom, así lo he hecho yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 30b 1.2.1 OC, la tengo puesta a 1.2mhz y la verdad es que va realmente bien, este carburano es un crack, vengo de CM10 y la diferencia de suavidad ya es mínima, y el consumo es increiblemente bueno con wifi, he notado tambien que el srcoll en las apps tipo whatsapp o facebook no pega tirones como en CM10, exelente trabajo, os animo a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
señores un dia y 7 horas de bateria coj uso normal, whatapp wifi datos llamadas.
es una pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nta mucho la diferencia con la v30b?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tenia la V30B, no se si es q la tenia full de apps q c ponia lentoo pero esta la e instalado y va mas fluida , claro le tengo menos apps pero ya veremos... los unicos fallos q le e visto hasta ahora es q no marca bien la señal wifi y la cobertuta 3g se me va y no agarra mas si no hasta q pase un buen ratoo,( no c si es x q mi modelo es P990h)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Viniendo desde v30a rooteada tengo que hacer algo más a parte de flashear desde el recóvery la rom? Disculpad que no investigue en xdadevelopers pero soy malo con el inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres actualizar el kernel, con el zip desde el recovery lo puedes hacer igual. La rom completa igual, el zip en el recovery, tiene todo menos la Banda Base, que no se necesita pues es la misma. Yo flasearía la rom completa zip, porque tendrá mejorías en el kernel y las demás partes de la rom, así lo he hecho yo.
![]() saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ay q habia algo para kitar q se gire la pantalla d desbloqueo,alguien me puede decir como va eso?
|
|
|