|
||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes preguntaste lo mismo y se te remitió a la primera pagina. Doy por echo ,que sabes leer,por lo tanto o eres un troll de cojones o te faltan un par de patatinas pal kilo.No me jodas,posteas ..y no contento ,vuelves a los 20 minutos a pregutnar lo mismo(encima de tonto,cagaprisas).Y lo mejor ,es que si leyeras un poco (porque no pretenderas que te lo den todo hecho) te darias cuenta que "Bea" 3 post antes que el tuyo,y casi dos horas explico como se instalaba...por eso o una de dos ...o eres un troll o eres tontin. Y ya para terminar,luego vuelves a comentar como el viernes,que esta rom consume la de dios,que tú con 4 horas de uso "normal" y la bateria nueva ,te la fundes entera.... y blablabla...la verda que me hace gracia que estas en todos los hilos de roms metido y en todos con la misma cantinela....en finnn P.D:Este post esta dedicado a ti y a alguno más que tampoco debe saber leer.Con la que está cayendo, y cuanto dinero tirado en la educación de cierta juventud....que ni a leer os enseñan.Mejor lo daban pa comida S2 a tola peña y siento el tochon...pero es que cada dia me sangran más los ojos leyendo este hilo Última edición por drnrd Día 07/01/13 a las 06:19:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom aokp de fabio y funciona bien!! Lo que mas me ha impresionado es la fluidez de la rom...
Seguire probandola a ver que tal! Pero pinta muy bien!! Saludos!! k_
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen en mi tierra ¡¡¡¡¿Que Yes Bobu???!!!!!!
El viernes preguntaste lo mismo y se te remitió a la primera pagina. Doy por echo ,que sabes leer,por lo tanto o eres un troll de cojones o te faltan un par de patatinas pal kilo.No me jodas,posteas ..y no contento ,vuelves a los 20 minutos a pregutnar lo mismo(encima de tonto,cagaprisas).Y lo mejor ,es que si leyeras un poco (porque no pretenderas que te lo den todo hecho) te darias cuenta que "Bea" 3 post antes que el tuyo,y casi dos horas explico como se instalaba...por eso o una de dos ...o eres un troll o eres tontin. Y ya para terminar,luego vuelves a comentar como el viernes,que esta rom consume la de dios,que tú con 4 horas de uso "normal" y la bateria nueva ,te la fundes entera.... y blablabla...la verda que me hace gracia que estas en todos los hilos de roms metido y en todos con la misma cantinela....en finnn P.D:Este post esta dedicado a ti y a alguno más que tampoco debe saber leer.Con la que está cayendo, y cuanto dinero tirado en la educación de cierta juventud....que ni a leer os enseñan.Mejor lo daban pa comida S2 a tola peña y siento el tochon...pero es que cada dia me sangran más los ojos leyendo este hilo ![]() No es echar una lanza a favor de nadie,pero hay q medir un poco las palabras q sino esto es un kaos. Saludos
Última edición por pirri_mori Día 07/01/13 a las 07:58:50. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en q hay mucha gente q ya desespera por el morro q le echa pero la falta de respeto te la puedes ahorrar,q segun tu ha sido mucho el dinero tirado en la educacion ok?
No es echar una lanza a favor de nadie,pero hay q medir un poco las palabras q sino esto es un kaos. Saludos ![]() Por lo visto aqui hay personas que no miden sus preguntas pero otras no miden sus respuestas tampoco...... Lastima que tenga que ser asi. La paciencia es un virtud que no todos tienen. Sin criticar ni menospreciar a nadie... La humildad siempre por delante compañeros. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y... seguimos con la ROM!"
![]() a ver si saco un poco de tiempo y pego el salto de la beta 3 a la beta 5 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, en este hilo solo comentarios de la ROM que se esta tratando, gracias
|
||||
|
||||
|
Puesta la Beta 5, de momento sin ningún problema!
Es increíble la fluidez! Como de costumbre Elite se supera y me sigue dejando tal que asi Salu2 a to2! Edito: Si esto son Betas, no quiero ni imaginar como ira la versión final, o la RC.
Última edición por LoKeD Día 07/01/13 a las 10:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con más tiempo, B5 metida con 2 wipes y por ahora todo perfeecto ! funciona todo a falta de comprobar el bluetooth.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite con esta beta te has pasado, no veo ningun fallo
.el 100% de las veces que he reiniciado me ha cogido a la primera el APN ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la B5 con el Xperia de Ciber y todo muy bien Wifi, GPS vamos todo
Os agradezco a todos la labor que estais desempeñando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana a primera hora con tres wipes y format system.
Cambio de modem por la famosa "r" y reinstalando aplicaciones y todo perfecto. Me va mucho mejor que la Beta 3 y la Beta 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tampoco problemas con la B5, todo perfecto y muy rapido sin lags
Parece mas a una RC que a una beta..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si elite ha metido el toggle de 2g/3g? Todavía no he metido la b5 pero por lo que decís podría ser casi una RC no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
ESTRATOSFERICA NUEVAMENTE ESTA BETA_5!!! Todo OK. ![]() ¡¡¡MUY MUY GRANDE LORD ELITE!!!![]() .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 07/01/13 a las 13:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar por ota la beta 5 , teniendo la beta 3 hay que hacer algún wipe o algo ? Ayuda pleases
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale la b5 y de momento muy bien, pedazo de rom elite
|