|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien la esta vendiendo en ebay por el modico precio de 296 euros con los gastos de envio y todo. Tiene 5 unidades aunque ya le quedan 2
http://www.ebay.es/itm/Onda-V972-9-7...item27ce89baf0 De nuevo gracias ivangijon. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tristanc Día 06/01/13 a las 23:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como para decantarnos entre una u otra tableta o móvil en función de los resultados de los diversos benchmarks... En fin...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO de la tienda, respecto a USB dongle bluetooth
Dear Ivan, Per check and test the samples, it does not support Bluetooth, and not even support external Bluetooth either. Despues de chequear y testear los ejemplos, no soporta Bluetooth, e incluso tampoco soporta Bluetooth externo. Edito: a mi esto me extraña un poco... ya es raro que no traiga Bluetooth, mas raro es que no soporte bluetooth externo tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo pufo. El mucha promesa y luego no funciona como debe
|
|
|
||||
|
||||
|
<LI class=record>From tristanc at 1/2/13 12:29 PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui toda la informacion de la tablet de la misma web del fabricante:
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...?ProductId=239 Bajando la pagina, casi abajo del todo, aparece una imagen-ejemplo de los distintos aparatos que se pueden adaptar a la tablet via USB... se adivina un lapiz y otro prodcuto similar, que bien ppodria ser un adaptador bluetooth... quien sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui toda la informacion de la tablet de la misma web del fabricante:
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...?ProductId=239 Bajando la pagina, casi abajo del todo, aparece una imagen-ejemplo de los distintos aparatos que se pueden adaptar a la tablet via USB... se adivina un lapiz y otro prodcuto similar, que bien ppodria ser un adaptador bluetooth... quien sabe! ![]() Del tema del procesador como se comentaba en otros posts no pone nada? Alguien entiende de idiomas? Es por saber la frecuencia del procesador de forma oficial con una rom estable ya que según leí (no me preguntéis donde porque no lo recuerdo) los benchmarks estaban hechos una ROM prerelease, es decir, no la definitiva y posiblemente la frecuencia no sea la óptima... así que posiblemente mejorara algo el rendimiento, aunque supongo que tampoco mejorará excesivamente! Ya veremos ya... Venga que ya queda poco! A ver si para la semana que viene empiezan a llegar algunas! |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de onda varios le preguntan lo mismo sobre el bluetooth, y ellos se justifican diciendo que para eso lleva wifi direct:
(un ejemplo de copia-pega) What's the reason why you didn't include Bluetooth Feature in this model? Onda Tablet: Thank you for your mail. Onda V972 Quad Core support WIFI Direct and WIFI Display. De echo, en "onda sale", en especificaciones habla de aunque no tenga 3G, sí que soporta pinchos 3G, sin embargo sobre bluetooth se limita a decir que no a secas: (copia pega) 3G Not built in, support external 3G dongle Bluetooth No |
|
|
||||
|
||||
|
Singapore post es envío standard?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se al final me defrauda un poco todo, la tablet sin bluetooth a estas alturas que es medio primordial y que no digan claro si se puede o no utilizar externos, ya que en el post ponen algun compañero que si que ha leido que se puede y hay fotos de los dispositivos pero ellos dicen que no, sobre el tema de velocidad, tampoco esta claro si esta optimizada o porque da tasas bajas comparado con telefonos actuales, y a mas que hablamos que la cosa sale por 200 euros o algo mas y sigo teniendo dudas ya que no me fio de comprar algo tan lejos y que no cumpla lo que me venden ellos como prestacion, porque igual prefiero una dual que si de todo lo que tiene que dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- compensacion si te quedas con Standard Shippment: microSD 4Gb
2.- cancelar pedido: mail a [email protected] con un texto como este: Hi Coco, Linda said me I must cancel my order to solve Paypal problem. When you confirm me refund, I will make my new order. My order number is: XXXXXXXXXXXX (tu numero de pedido de spemall) Thank you very much. 3.- Haces tu nuevo pedido identico al anterior. En el apartado ultimo del pedido, en el recuadrode observaciones, indicamos que se trata del nuevo pedido de tu numero de orden antigua, por ejemplo: Lisa, this is my new order to solve paypal problem in standard shippment. My old order numer was: XXXXXXXXXX (el numero original, el que cancelaste) Please, remenber to respect my order in list! Recuerda que paypal retendra unos dias el reintegro hasta tu cuenta del pago de tu viejo pedido, asi que tnedras que disponer de mas dinero para realizar el nuevo pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (navegar y ver películas) creo que cubrirá mis expectativas, lo del bluetooth no es algo que me haga descartarla, y hay que ser realista, por el precio que la compramos, aquí no se compra nada igual de decente en 10 pulgadas.
Dicho esto, me da una cierta sensación de decepción general. A mi por lo visto hasta ahora en vídeos, la veo bastante fluida al moverse por las pantallas de Android. No veo que vaya lagueada, que es algo de lo que se quejan de la Chuwi v99. El problema que le veo es que parece que los tiempos de respuesta cuando se toca la pantalla no son rápidos. Los acabados me gustan, y parece que se mueve bien con dos videos a la vez y moviendo el escritorio Pero aún así, es esa sensacion de tardanza en la respuesta a los eventos interactuando con la pantalla. Habrá que ver mas videos para comprobar si es mas sensacion mia que defecto real del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
yo les deje un comentario debajo de la tablet el dia 1 y aun no lo han publicado, nose pero cada dia que pasa me estoy poniendo mas de los nervios sin saber nada de la tablet. esperemos a dia 10 aver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta creo y que me corrijan si me equivoco. Esta cpu y gpu son nuevos. Puede ser? Si es así aún no están para nada optimizados para mover la retina etc etc. estoy seguro que una vez la coja algún cocinero la hará volar. Yo aún recuerdo cómo iva mi S2 con la room original y como va ahora. Y no hay color. Tanto es velocidad cómo en prestaciones y configuraciones. Etc. espero tener razón y si no que me corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entiendo ke los cocineros le sacan el maximo pero de serie tiene ke funcionar bien no tiene que ir capada, es como comprarte un coche de 170 cv y ke te de 100 en banco de potencia, y para llegar a los 170 tienes ke reprogramar y demas, es lo que no entiendo como no sale ya con cara y ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es muy nueva. Y eso hablo desde mi ignorancia. No se si el procesador es nuevo, y la gpu tambien. Si esta en otros dispositivos, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||