|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.en la opcion 1.1.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la versión 2.85 holo y cambiado el limite de subida de archivos pero sigue sin adjuntar un vídeo mayor de 12 mb. ¿Estoy haciendo algo mal?. He utilizado el buscador pero no sale nada.
Gracias. PD. Olvidar este mensaje, era fallo mio
Última edición por kudro0103 Día 05/01/13 a las 23:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo una pregunta sobre este programa.
El tema es que en la agenda de contactos, tengo varias personas con las que no me llevo demasiado bien, pero los mantengo por si me llaman saber que son ellos y no cogerlo. Si me instalo este programa y alguno de estos contactos también lo tiene, ¿sabrán que me lo he instalado o hay alguna forma de elegir con que contactos quieres comunicarte sin que los otros se enteren? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo una pregunta sobre este programa.
El tema es que en la agenda de contactos, tengo varias personas con las que no me llevo demasiado bien, pero los mantengo por si me llaman saber que son ellos y no cogerlo. Si me instalo este programa y alguno de estos contactos también lo tiene, ¿sabrán que me lo he instalado o hay alguna forma de elegir con que contactos quieres comunicarte sin que los otros se enteren? Muchas gracias y un saludo. ![]() P.D. se me olvidaba para Bloquear. ... Primera verifica desde la Agenda de WhatsApp que ellos tienen, osea que te salgan en el WhatsApp, despues abre una conversación con ellos, da en el botón de opciones de tu móvil, luego es MAS y acto seguido en Bloquear. Aunke igual que si te llaman no lo coges, aki si te escriben no tienes por que contestar ( ES UNA MERA IDEA XD ) Última edición por rbg84 Día 05/01/13 a las 22:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación... me tome la libertad de modificar los changitos (iconos) de Whatsapp por unos japoneses o chinos esos que usan como LINE por ejemplo jaja.. los sustituí de acuerdo al estado del icono original y se mira cool. Eso si, le pase la app(w+) a mis contactos porque si no, no tendría ningún chiste jajaja porque ellos mirarían los iconos originales jeje... Por que no haces eso Rafa?? estaría bien en mi opinion
EDIT: Añado a lo que me refiero jejejeje Última edición por pilloman3 Día 06/01/13 a las 04:42:55. Razón: Añadido imagenes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación... me tome la libertad de modificar los changitos (iconos) de Whatsapp por unos japoneses o chinos esos que usan como LINE por ejemplo jaja.. los sustituí de acuerdo al estado del icono original y se mira cool. Eso si, le pase la app(w+) a mis contactos porque si no, no tendría ningún chiste jajaja porque ellos mirarían los iconos originales jeje... Por que no haces eso Rafa?? estaría bien en mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos si te veran igual que tu a ellos pero al igual que en el WhatsApp oficial, puedes Bloquearles para que no te vean, ni sikiera crean tu foto de perfil en caso de que la tengas
P.D. se me olvidaba para Bloquear. ... Primera verifica desde la Agenda de WhatsApp que ellos tienen, osea que te salgan en el WhatsApp, despues abre una conversación con ellos, da en el botón de opciones de tu móvil, luego es MAS y acto seguido en Bloquear. Aunke igual que si te llaman no lo coges, aki si te escriben no tienes por que contestar ( ES UNA MERA IDEA XD ) ![]() Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Bienvenido al mundillo,tambien hay mas programas del estilo como son viber y line ( estos ultimos te permiten llamar tambien ,como skype )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace tiempo que uso la plus no la holo plus vale.. Y deade hace dos dias me vaje la 85, y ahora no me deja cambiar el fondo del chat :S si algien lo puede solucionar jejeje gracias y muy buen buen aporte compi!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Genial tenia la desdicha de no poder quitar la descarga de imágenes automática y gracias a ello me tope con esta app y la verdad es mejor y mas de lo que buscaba gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración » Configuración de chat » Descarga de imagenes automática[_] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Alguien sabe como se puede hacer para limitar la subida a 30mb sin necesidad de utilizar ningún mod? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecem muy interesantes todas las opciones que ofrece el mod pero no las necesito, únicamente la limitación de los 12mb a 30mb. Por eso pregunto como limitar a 30mb sin utilizar el mod whatsapp +. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Añado a lo que me refiero jejejeje ![]() Os leo todos los comentarios que haceis,ais que fijaros que pecha..jiji Me gustaria saber como poder hacer para poder poner esos emoticonos,podrias compartirlo y explicar como cambiarlos? Gracias anticiapdas Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta app rafalense, con la gran personalizacion que permite este whatsapp he podido hacer las fuentes enormes y modificar todos los colores para que mi madre y mi hermana, que ven realmente mal, puedan comunicarse con la gente sin el mas minimo problema.
Ni que decir tiene que esta app gana muchisimo visualmente con la interfaz holo Gracias de parte mia y de toda mi familia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión HOLO en Android 4.2.1 en un Galaxy Nexus.
Solo desinstalar el anterior e instalar este. Muchas gracias. Ya lo tengo incluso personalizado, la mayoria de la pantalla en negro (para aprovechar las bondades del AMOLED) con detalles en el mismo tono de azul que el reloj y la batería de la barra de notificaciones.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |