|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la version que llevo y es cierto ahi esta la opcion de marcar todas las aplicaciones que desean restaurar lo que pasa es por ejemplo que tienes de back up 50 aplicaciones entonces te aparece 50 veces la opcion de instalar, porque el sistema no las instala automaticamente.
![]() Asi se instalan las aplis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de estar probando varias roms, vuelvo a la next, la verdad que es de las que mejor rendimiento me a dado, y ahora al ver la v8 y los problemas que hay de seguridad, me da bastante confianza, asi que gracias a los chefs
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible...despues de instalar multitud de whasapt holos...con errror en todas ...esta ultima me deja...INCREIBLE... valla suvidon que me ha dao...pq es el quiero y no tenia cojones de ponerla...cuando a todo el mundo le dejaba y no se pq a mi no...cuando siempre lo instalaba segun el protocolo de siempre...SUBIDONNNNN
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja meterla, desinstale la anterior la instale pero al mandar el telefono me dice que esta modificada la version
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado amargado bastante tiempo...y de buenas a primera voila...prueba con otras anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy descargando la v8 lite..hice copia de aph con go backup...y el tema de los datos no se como se hace con titanium...no la he usado nunca...alguien me puede hacer un minitutorial para un novato del todo en la apk???
mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo no se bien decirte lo mismo te liaria mas asi que mejor a ver si sabe otro, por que yo lo hago todo directamente con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo haces ...es que no tengo ni papa...me sabrias ayudar...??? el tema es restaurar los datos...vamos y las apk que no tengo ni papa del titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es pinchar en la parte de arriba del titanium, que aparece como una V, le doy ahi y me sale el menu para restaurar, copiar o lo que quiera hacer, te da la opcion de hacerlo de todos los datos, de los datos del sistema o solo de las apps instaladas, asi que lo que hago es elegir respaldar todas las aplicaciones del usuario (ojo no los del sistema) y hago el backup, una vez que quierorestarurarlos hago lo mismo pero en la pantalla esa un poco mas abajo sale restaurar ahi marca respaldar todas las apps con sus datos, (aqui igual,los del sistema no!) una vez le des te sale la lista de programas que quieres recuperar con sus datos y cuales no, asi que marcas los que quieras y listo.
si copiaras los del sistema se copiaran los de la rom y demas, con lo que si cambias luego o cualquier cosa podria crearte algun conflicto Última edición por azaron_mad Día 07/01/13 a las 01:04:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo unas capturas del comportamiento de la batería, sin hacer ningun tipo de virguería ni historias raras, kernel stock, mod ahorro batería,algunas aplicaciones eliminadas con systemapp remover y el mayor tiempo con wifi.
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la pantalla no me llega a 3 horas.... a ver siguientes ciclos de carga.
al comienzo la rom me daba cosilla, vengo de la del turko y es fabulosa, pero esta rom la meti ayer (v7) y luego justo despues la v8 q la subieron cuando acababa de meter la v7, y.... me encanta, va como un tiro, a mi parecer mejor q la del turko. Me quedo aqui un buen rato si la bateria mejora con los dias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la pantalla no me llega a 3 horas.... a ver siguientes ciclos de carga.
al comienzo la rom me daba cosilla, vengo de la del turko y es fabulosa, pero esta rom la meti ayer (v7) y luego justo despues la v8 q la subieron cuando acababa de meter la v7, y.... me encanta, va como un tiro, a mi parecer mejor q la del turko. Me quedo aqui un buen rato si la bateria mejora con los dias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Go te instala también los datos y configuraciones. Si tienes carpetas como mapas de navegadores de GPS y demás, guardarlas en la ExtSd y las vuelves a copiar en la Sd al acabar la instalación de la Rom, restauras con GoBackup y te deja el escritorio como antes, incluidos los widgets.
Última edición por Kaliara Día 07/01/13 a las 06:47:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom... Nada mas quisiera saber si se puede corregir el lag que tiene cuando entro al teléfono para hacer una llamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo descargandose, ahorro energía activado, sincro activada, brillo automático, siempre wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo............
Era como tener el regalo de reyes empaquetado y no poderlo abrir!!! Por fin!!! ![]() Gracias a los 3 mosqueteros de nuevo por su trabajo!! (y por supuesto a las sufridoras que tienen al lado!!!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la version que llevo y es cierto ahi esta la opcion de marcar todas las aplicaciones que desean restaurar lo que pasa es por ejemplo que tienes de back up 50 aplicaciones entonces te aparece 50 veces la opcion de instalar, porque el sistema no las instala automaticamente.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||