|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero por mas que intento conseguir las pastillas no hay manera... no me deja empujar al suicida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo queria hacer unas preguntas sobre el desarrollo del juego... en un futuro me gustaria aprender a progamar este tipo de cosas (estoy empezando por asi decirlo) y me gustaria saber cuanto tiempo habeis necesitado para crear este juego y cuantas personas habeis participado en el proiecto? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria hacer unas preguntas sobre el desarrollo del juego... en un futuro me gustaria aprender a progamar este tipo de cosas (estoy empezando por asi decirlo) y me gustaria saber cuanto tiempo habeis necesitado para crear este juego y cuantas personas habeis participado en el proiecto? muchas gracias
![]() El desarollo del juego ha durado unos 9 meses, aunque ya teniamos The Passenger, que costó casi un año hacerlo ya que estabamos aun aprendiendo a usar el SDK. Te recomiendo que empieces por algo más sencillo Este juego ha sido hecho principalmente por un programador (y guionista), un dibujante, la compositora y yo que he participado desde los inicios con el argumento, algunos puzzles, coordinando traductores, produccion y marketing . Tambien hemos necesitado ayuda de un diseñador para el menu e inventario y nos hecharon tambien una mano con el icono y descripcion del market. Pasate por los creditos del juego y lo ves mejor. ![]() Cualquier duda más concreta que tengas no dudes en preguntarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarnos a ganar el concurso de App Del Mes de corona. Ya nos han dado el de app de la semana y si ganamos el del mes nos regalaran 3 meses más de licencia del software que usamos
https://www.facebook.com/questions/512744268746736 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y terminado ayer, muy bueno, me he divertido mucho y el toque de Larry jajajaja.
que recuerdos alas grandes aventuras gráficas. Sacar otra y teneis un comprador seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísimo, Enhorabuena!
Me lo he acabado en una tarde, pero sin parar... Vaya vicio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por fin me he pasado el juego! Llevava desde el año pasado atascado con el coctel! Y todo por el bug de no desaparecer el mismo cuando se lo das al artista.. jajaja!
La verdad es que está genial! Pero una cosa.. No es compatible con todos los moviles? Especialmente en un Huawei U8650 en ginger. Muchas gracias!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pareja esta atascada y me comento de que esta mareada buscando un disfraz y no lo encuentra.haver si alguien me dice la solucion.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El suyo:
(Click para mostrar/ocultar)
El de complice:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo que me ha encantado.
Me lo terminé ayer y ha sido como jugar a las viejas glorias de mi niñez. Tenéis un comprador seguro para vuestra próxima aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guia ????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he quedado enganchado en lo de despues de woody. Es decir, le doy el poema a larry, se lo da a la camarera y cojo el empleo, me dan una blanca y jaqueta y no se que hacer más...
|
|
|
||||
|
||||
Una vez hecho esto podras conseguir nuevas bebidas.Ayuda al artista y consigue entrar en el cine. Aun te falta un trozo para acabar el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enganchado al juego desde hace unos dias en los ratos libres.. Necesito que alguien me ayude, estoy preparando el atraco, tengo el arma y la olla agujereada, y la nariz de pega, no se como disfrazar a billy, es algo del tipo de la tienda de animales?? El pez a lo mejor?? No consigo nada en ese puesto.
A ver si alguien me da una ayudita, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enganchado al juego desde hace unos dias en los ratos libres.. Necesito que alguien me ayude, estoy preparando el atraco, tengo el arma y la olla agujereada, y la nariz de pega, no se como disfrazar a billy, es algo del tipo de la tienda de animales?? El pez a lo mejor?? No consigo nada en ese puesto.
A ver si alguien me da una ayudita, gracias. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||