![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe...si el kernel pilhz o como se escriba puede ser causante que mi reproductor se musica no reconozca que tengo .mp3
Y que la galeria falten imagenes?? Xk en ambos casos si entras desde el explorador de archivos veo las imagenes de wasap y camara y musica....pero desde galeria no...y desde el reproductor me aparece vacio.... ![]() ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
utilizas el rescan media root? si es asi pásate por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, de donde puedo descargar las actualizaciones tanto la V5.1 como la V 5.2 ya que en la paguina principal solo veo las room completa , es que tengo la V5.0 y me comentaros hace varios dias que deveria meter primero la V5.1 y despues la V5.2 con los wipe y fix correspondientes pero como no he podido hasta ahora tene un rrato libre pues me queria poner manos a la obra ...
Gracias |
|
|
|
Ante todo enhorabuena y gracias por vuestro trabajo, actualicé a la 5.2 desde la 5.1, y antes de la 4.3, creo y todas van genial! Cada una más fluida que la anterior, y con un diseño cojonudo, parece de verdad una stock.
Me gustaría saber si se puede instalar una animación en cortina para la versión 5.2 He probado a instalar la versión de Palleiro para la V.4 pero no he podido hacerlo funcionar Sois un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has mirado en la OTA¿ |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias ooooo yeahhh desde mi gs2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero no me aparece por OTA es que en la paguina principal solo estan las stoc room completas no las actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Con bajarte esa haciendo los wipes te sobra. Sino que me corriga algun guru! ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atenderme pero me comentaron hace unos dias gente sabia de aqui que tendria que hacer primero una actualizacion a la V5.1 y despues meter la actualizacion V5.2 y una vez realizado eso hacerle los wipes y fix correspondientes , lo que ocurre que en ese preciso momento no puede ponerme manos ala obra y no descarge nada pensando que estaria en la paguina principal pero claro solo veo las room completas no las actualizaciones , de hay mi pregunta ,,,,
|
|
|
|
|
Cita:
No es necesario...meter los upds, mas si no los tienes y ademas tienes la opcion de descargartela full..bajatela y a correr ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa que meto directamente la V5.2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por el wuala de alguno de los gurus lo encontraras.... Y sino tienes el limpiador... Haces los wipes....e instalas la full de la 5.2 ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entoces seguro que se puede directa mente desde V.5.0 a V5.2 sin pasar por la 5.1 no ? Y me imagino que no te borrara nada no? , no lo digo por hacer respaldo de lo que tengo |
|
|
|
Última edición por Axel 11 Día 07/01/13 a las 14:52:15 |
|
|
|
Hola. No me funcionan los enlaces de las versiones completas de la rom. A alguien más le pasa?
Última edición por DF7 Día 07/01/13 a las 08:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta... tengo instalada la leak oficial y me quiero pasar a esta rom
para hacerlo tengo que instalar alguna version anterior ? O puedo instalar esta directamente ?? Muchas graciasEspero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en el post #2 el maestro Palleiro explica el método de instalación. Echale un vistazo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible, despues de mas de 15 dias, con esta, no me lo puedo creer !!!!!
ahora se cansa de mi, y me agota la bateria de 100 a 10 en 6 h. Nooooo A alguien le ha pasado con alguna aplicacion determinada. Es para agilizar, ya que cuando uno se hace mayor ![]() hasta me he equiocado de hilo y lo habia posteado en la 4.3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para hacerlo tengo que instalar alguna version anterior ? O puedo instalar esta directamente ?? Muchas gracias