|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
| Ver resultado de la encuesta: Qué launcher utilizais con vuestro Note 2? | |||
| TW (Samsung) |
|
77 | 41.85% |
| Go EX |
|
17 | 9.24% |
| Nova |
|
59 | 32.07% |
| Adw |
|
6 | 3.26% |
| Apex |
|
16 | 8.70% |
| Otros |
|
20 | 10.87% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hago cuando compro un movil como ahora el note2 le pongo el go launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que nas me gusta es el GO Launcher pero ultimamente no lo encuentro muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el TW, la verdad es que me gusta y eso que tengo el adw comprado
A ver si pruebo el nova
|
||||
|
||||
|
he pasado por todos los que salen en la encuesta jaja. Para elegirlo úinicamente me baso en rapidez... y como el nova a dia de hoy no hay nada :-D
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también he probado un montón de launchers, nova, apex, adw, go launchet, next launcher (fase beta), etc. Al igual que muchos de los de aquí me quedo con el nova launcher, creo que de todas las apps que he comprado en la play store (y no son pocas) es de la compra de la que más satisfecho me encuentro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que aun se quedan con tw. Pero viendo la fama que esta cogiendo nova no tardare en probarla cuando quiera cambiarle el aspecto mas a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta apex no he probado otro igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlos probado todos. Me quedo con Apex launcher. Porque es muy configurable y nunca nunca nunca se me ha puesto perro con el tiempo, siempre va fluido y los pocos temas que tiene son muy serios y bien acabados. Un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Holo, el cual era mi favorito por las opciones de personalizacion que posee.. pero con mi nuevo Note 2 no me aparecen las opciones para el pencil que trae el tw y que me parecen muy importantes, saben de algún launcher que también posea las opciones para el pencil?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Holo, el cual era mi favorito por las opciones de personalizacion que posee.. pero con mi nuevo Note 2 no me aparecen las opciones para el pencil que trae el tw y que me parecen muy importantes, saben de algún launcher que también posea las opciones para el pencil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nova... y va super bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al NOVA es una pasada, ademas ahora en su ultima version permite agrandar los iconos del escritoria y de las aplicaciones, Así como cambiarlos por otros a nuestro gusto. cuando pones este y lo configuras a tu estilo ya no puedes ver otro os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacas el spen en touchwiz te añade un escritorio y en la barra de tareas te da accesos directos y te dice que se ha desenganchado el spen. Y lo mismo con auriculares y docks y demas. Si lo desactivas todo eso desaparece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como veo que nadie opina sobre mi Launcher lo haré yo. Los he probado TODOS, entre mi antiguo Note y ahora el Note2, y sin duda alguna me quedo con "TSF Shell". Lo pagué en su día y es la compra de la que más orgulloso estoy. Va suuuuuuuuper fluido, es una pasada configurarlo, y es el único launcher que se desmarca de los demás, que innova, y que mete cosas que los demás aun siendo de pago no tienen: Herramienta lazo, iconos superpuestos, rotación de iconos, widget propios y de terceros, tapices propios y de terceros, pero por encima de todo vueeeeeeelaaaaa en todo lo que hace, va como un tiro. Eso si, hay que pagarlo, y es algo caro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desaogao su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||