|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento para el Neo V no veo nada de nada. Solo he visto ya la actualización para el Ray y teléfonos Xperia del 2010. Con el ARC S están a punto de sacarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soprende que del kernel parece ser que no hayan tocado nada. Me da un poco igual ya que pondremos uno con OV al menos y que permita particiones EXt2 y EXT3 por lo menos, así que llevaremos un kernel flaseado
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el baseband si trae mejoras.
Por cierto los problemas de wifi con ics/jb de sony son con la gama 2011, los 2012 creo que no tienen ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Los led no funcionan en stock pero en las rom.si, y creo que casi todos los presentes usan rom modificadas donde si funciona el led,
El wifi aparte de ser problema del ics tambien es problema del ruter de tu compañia, si no os va, yamen y exijan que os lo cambien como yo... De lo que si me quejo es que no saquen JB para neo v y si para otros, pero es normal ya que si actualizan un movil de 2011/2012 no venden los de ahora...
|
||||
|
||||
|
ya guti lo de cambiar el router lo se,mi hermano tiene un htc, mi primo un nokia,mi vecino un samsung y sin problemas de wifi solo yo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con un router de movistar que se llama xabi o algo asi no me iba el wifi bien llame a los de movistar me lo cambiaron y ahora va perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
con asignarle una IP fija desde el router funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
como has echo eso de la ip fija..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te lo cambian por lo que alguien sabe que actualizacion hay para GB? Si esque hay, porque solo hablamos de ICS
|
||||
|
||||
|
Pues bien, si alguien se anima a probar yo eh instalado el Firmware del xperia Ray de este hilo
le hice root con este tutorial, Me quede con el Kernel del .587, ya que intente instalar el del Ray y nunca me dejo despues de haber bajado al .562 Ya con recovery le instale un parche con las librerias de la camara del Neo y ya tengo mi version no oficial del Firmware 4.1.B.1.13 si gustan les preparo un Parche para el NeoV y lo prueban, o pueden esperarse a la oficial para el MT11 ![]() Aunque en lo personal, no veo mejoria alguna, salvo lo del led, todo lo veo igual :S Última edición por Guper Día 07/01/13 a las 03:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hay algún wallpaper nuevo y ya está tu actualización. De todos modos GB es sólida, lo único que le falla es la señal wifi que no es de lo mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, si alguien se anima a probar yo eh instalado el Firmware del xperia Ray de este hilo
le hice root con este tutorial, Me quede con el Kernel del .587, ya que intente instalar el del Ray y nunca me dejo despues de haber bajado al .562 Ya con recovery le instale un parche con las librerias de la camara del Neo y ya tengo mi version no oficial del Firmware 4.1.B.1.13 si gustan les preparo un Parche para el NeoV y lo prueban, o pueden esperarse a la oficial para el MT11 ![]() Aunque en lo personal, no veo mejoria alguna, salvo lo del led, todo lo veo igual :S ![]() ¿el dialer abre rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Y se actualizara por OTA supongo, o es muy pesada? Yo pensava que ICS mejoraria, pero GB le sigue ganando la batalla y la Guerra
|
||||
|
||||
|
si pero si estas en un bar no le diras al dueño que cambie el router para ti, o si estas en casa de un amigo/familiar no le diras "cambia el router para que me conecte"....
|
|
|
||||
|
||||
, pues yo actualice a 0.62 via datos del movil al ser ilimitados, aunque tarde, pero tengo la actualizacion, y dudo que sea muy pesada por lo que no abria problemas de actualizar por datos, y no lo e echo una vez sino unas cuantaa amigo , por lo que al del bar no le pedire nada jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del led con la del ray me funciono bien probé light flow y funciono bien, solo probé con una llamada, ya no lo hize ni con mensajes, correo, o whatzapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Released! (o eso parece) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083855
![]() Parece que hay dudas sobre si es la final, pues es una actualización lanzada a los Vodafone. De hecho en ,los foros de Sony no se comenta nada, al menos para el NEO. Paciencia... Saludos Quote: Originally Posted by JTK-Power I dont belive in this update. I think german vodafone has got an early beta release . Becuse they just have for Ray and not for the other 2011 xperia . Sent from my Xperia Ray using xda app-developers app You are right. Wait for an official release before losing hopes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!! versión para el Ray y de Vodafone.
Mira que es raro que Vodafone tenga antes el firm y lo saque que Sony ¿no pensáis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||