|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas con el nexus.ayudaaaaa
Hola amigos e actualizado mi nexus a la 4.2.1. La ultima versión. (La peor q han sacado)
Tengo varios problemas. Tengo conexión de datos q es rápida, pero no me deja descargar archivos de mas de 3-5mb. Solo por WiFi. E mirado toda la config y no doy con el problema. 2° lo mismo con tapaltalk, si no me conecto puedo ver perfect todas los post, y cuando me conecto me da error de permisos. (Esto con los datos activados) con el WiFi, perfecto!! Después no me deja subiros un pantalla o. Me da error tambien Q hay mal en mi nexus? A alguien mas le a pasado? Última edición por belga40 Día 06/01/13 a las 14:27:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e dejado de fabrica de nuevo y ídem igual. Con WiFi conectado puedo bajar programas y conectarme al foro y responder, pero con datos me da error de permisos en tapatalk y me da error 501 al descargar mas de 5mb en el google play.........:mad: De q puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dejáis pensativo. Mi operador es BASE en Bélgica Tengo un bono de internet de 1gb por 10euros. Y el nexus es comprado aquí. Pero es muy raro ya que puedo descargar solo hasta un máximo de 4-6mb con los datos, y después el tapatalk no se conecta, da error de permisos del foro:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me resistí al hard reset pero al final terminé haciéndolo. Parece que parte de los problemas en mi caso se solucionaron. Lo único el tostón de volver a instalar todo de nuevo y configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de descargar archivos grandes yo nunca he podido con los 3 android que tengo con su navegador nativo. Pero utiliza el firefox y con eso no hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo mas grande k le veo a esta version es el gasto de bateria k tiene. Algunas veces tengo k cargarlo hasta 2 veces....una pasada...sabeis si sacaran nueva actualizacion pronto Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Tapatalk también tengo errores de permisos cuando accedo a los favoritos. Además a veces no carga todos los temas de un foro a la primera, y tengo que actualizar varias veces. Todo esto a través de 3G, pero usando wifi nunca me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no soy el único..... Alguien nos ilumina?? Tengo la 4.2.1 A ver si se pasa algún desarrollador y nos ilumina. Esto no es normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||