|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
estaba esperando al nexus 4, pero el de 16GB son 360 euros, y tengo miedo que se queden cortos esos 16gb sin tarjeta extraible.
hoy he visto el Xperia S por 270 y me planteo comprarmelo y no esperar mas al nexus. Tengo dudas con la bateria. se que es algo subjetivo, y depende del uso que se le de, pero me preocupa que no sea extraible. y tener otra de repuesto. es comparacion con el s2, i un iphone 4, ¿que tal está en este aspecto? para hacerme una idea. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba esperando al nexus 4, pero el de 16GB son 360 euros, y tengo miedo que se queden cortos esos 16gb sin tarjeta extraible.
hoy he visto el Xperia S por 270 y me planteo comprarmelo y no esperar mas al nexus. Tengo dudas con la bateria. se que es algo subjetivo, y depende del uso que se le de, pero me preocupa que no sea extraible. y tener otra de repuesto. es comparacion con el s2, i un iphone 4, ¿que tal está en este aspecto? para hacerme una idea. gracias ![]() . Comparándolo con el S2 o el Iphone 4, sobre el papel es mejor la del Xperia S, pero en definitiva, con cualquiera de los 3 tendrás que cargarlo al acabar el día (si es que le das un uso bastante intensivo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entre lo que me dices y lo que he estado leyendo, me he convencido.
273.50 mas 9 de gastos de envio, me parece un muy buen precio. ahora ¿hay distintos modelos ? Sony Xperia S LT26i eso de lt26 no lo habia visto antes, es el "normal" no? edito.... el precio es sin iva...
Última edición por TkingT Día 07/01/13 a las 01:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
'LT26' corresponde al Xperia S. Lo de la 'i' y la 'a' creo que son tema de las redes de Internet. En América lleva la 'a' y en Europa la 'i'.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una duración que podríamos decir estándar, Yo dandole un uso intensivo en 3g siempre y mirando videos, tomando fotos, navegando, chateando y escuchando música a la ves llego a las 5 horas, pero sin mucho uso llega a la tarde, o hasta el otro dia... lo del tema de LT26i, el es nombre científico, para el Xperia S que vendría siendo el nombre comercial, solo existe una sola versión de este equipo para todo el mundo, ya que puede navegar en 3g sobre las 4 bandas existentes, lo que no pasa con otros teléfonos de la gama xperia, sobre todo de la gama 2011, que venian en dos versiones o tres en algunos casos, la versión americana (al final del nombre Científico una "a" minúscula), y la versión internacional (una "i"minúscula al final), para diferenciar las bandas.
|