|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con xperia s y alguna duda
Hola htcmaniacos!!, me llamo sergio y acabo de adqirir un xperia s negro libre por mediacion de amazon. Vengo de un arc s del que tengo buenos recuerdos aunque los olvido rapido en cuanto cojo el xperia s jeje, la unica pega q le he encontrado (2 dias de uso) es la bateria que me tiene mosqueado... lo cargo a tope, lo desenchufo y dandole a tope de caña.. (wasap, fb, tuenti,play store y jugar un poco..) en 4.5h se a quedado el movil al 10% de bateria... es normal o puede que tenga algun defecto???
por lo demas estoy contentisimo, y tengo ganas de aprender y trastear un poco (roms, firmware...) eso es todo, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos!!, me llamo sergio y acabo de adqirir un xperia s negro libre por mediacion de amazon. Vengo de un arc s del que tengo buenos recuerdos aunque los olvido rapido en cuanto cojo el xperia s jeje, la unica pega q le he encontrado (2 dias de uso) es la bateria que me tiene mosqueado... lo cargo a tope, lo desenchufo y dandole a tope de caña.. (wasap, fb, tuenti,play store y jugar un poco..) en 4.5h se a quedado el movil al 10% de bateria... es normal o puede que tenga algun defecto???
por lo demas estoy contentisimo, y tengo ganas de aprender y trastear un poco (roms, firmware...) eso es todo, un saludo! ![]() Así que si son 4'5 horas de batería con pantalla encendida todo el rato, es más que normal, pues muchos no llegamos a esos rendimientos con una Stock ni de lejos. Si por el contrario, no lo has tenido tanto tiempo con la pantalla encendida y demás, habría que analizar que es lo que te funde la batería tan rápido, para detectar el proceso y poder intentar ponerle remedio. Por otra parte, si consideras que vas a ir un poco justo de batería en algunas ocasiones, podrías barajar la opción de una batería porgstil, muy útil y que te puede sacar de algún apuro en el que el móvil está escaso de batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un 67% de pantalla 3h y 33min, las 4.5h es lo que me tardo la bateria del 100% al 10% estando esta tarde con el
yo habia pensado en poner otra rom, he estado mirando y parece que se consiguen muy buenos rendimientos con la bateria, pero claro antes qeria saber si es un consumo normal estando stock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que el consumo era mas que normal, he echo la prueba dandole poco uso y estos son los resultados: desde el 100% al 11% me a durado la bateria 1 dia y 19h, con los datos activados siempre, uso ocasional de fb, wasap.... 2h de pantalla.. Con este resultado me quedo muy satisfecho, se que nunca volvera a durarme tanto pero a un dia me llega fijo.
un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||