|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en aliexpress 8gb con bluetooh, y he pedido el envio por Fedex. En su pagina pone esto:
Fechas del envío Fecha de envío anticipada Jan 5, 2013 Entrega estimada Jan 10, 2013 por 8:00 PM Destino VALLADOLID ES Solo cinco dias me parece un vacile, espero equivocarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollito me estais dando con lo del wifi...
Por cierto, alguien lo tiene conectao a un PLC?? Conectao por un adaptador rj 45, se le puede asignar una ip fija??? Es que tengo imagenio y estoy pensando si podre conseguir ver en el aparato los canales. Ya puestos... un enlace a ebay de un adaptador rj45 a usb que me permita aprovechar todo el ancho de banda?? uno bueno y barato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado el Pack este que viene con el mando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando un measy r12.
Alguien qué tenga uno de estos o un 11 me puede decir cual sería la tecla de opciones (la de menú) de un android? Y la tecla home? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de estar un rato trasteando, me ha sido imposible con el MX pro poder ver algo online a pantalla completa, se queda abajo una series de puntos que no se como quitarlos, por otro lado no va del todo fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tambien me encuentro un poco decepcionado con lo del wifi, pero si lo tienes bastante cerca va como un tiro. Creo que por lo que me costó 45€ me hace un papelon!! (a pesar de lo del wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con lo de los puntitos… he estao mirando las opciones que trae el mx pero nada… Estoy utilizando el que trae por defecto. (Aun no me he metido con temas de xmbc)
Por cierto, yo tambien me encuentro un poco decepcionado con lo del wifi, pero si lo tienes bastante cerca va como un tiro. Creo que por lo que me costó 45€ me hace un papelon!! (a pesar de lo del wifi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los he podido quitar pero no recuerdo como, creo que es pinchando sobre uno de ellos, lo que pasa a luego desaparece la barra de abajo y no se como volverla a sacar., por cierto alguien sabe como se copia y pega usando la aplicación a lo manejas desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los he podido quitar pero no recuerdo como, creo que es pinchando sobre uno de ellos, lo que pasa a luego desaparece la barra de abajo y no se como volverla a sacar., por cierto alguien sabe como se copia y pega usando la aplicación a lo manejas desde el móvil?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en aliexpress 8gb con bluetooh, y he pedido el envio por Fedex. En su pagina pone esto:
Fechas del envío Fecha de envío anticipada Jan 5, 2013 Entrega estimada Jan 10, 2013 por 8:00 PM Destino VALLADOLID ES Solo cinco dias me parece un vacile, espero equivocarme. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 12:32 y aun no me han traido el dichoso paquete los de Correos. Si esta tarde a las 15h no lo he recibido voy a sacar la artilleria pesada