|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que sacarán el bumper, pero del móvil no se sabrá nada
espero equivocarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todos los reyes majos y de todo !! Tengo un monazo increible de nexus 4 increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso he dejado a mi novia que revise el play store mañana por la mañana, que yo mañana tengo colegio....
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ultimo F5 en dos minutos xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
booking day?? no lo conozco, yo sé del boxing day y fue el el 26 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho leyendoos (y a la espera, claro) y me hace mucha gracia los que postean diciendo "sale mañana" o "sale el dia x", asi, taxativamente... se me parecen mucho al periodico marca y los fichajes. En verano ponen 50 fichajes y alguno aciertan, despues sacan pecho con el "marca lo adelantò"... no te jode, marca y yo.
Pues estos igual. Unos que mañana seguro, el de forocoches el martes... cuanta gente trabaja para google no? En fin, que nadie se ofenda pero veo que los 7 volumenes dan pa mucho... Un abrazo y a seguir con el F5...
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho leyendoos (y a la espera, claro) y me hace mucha gracia los que postean diciendo "sale mañana" o "sale el dia x", asi, taxativamente... se me parecen mucho al periodico marca y los fichajes. En verano ponen 50 fichajes y alguno aciertan, despues sacan pecho con el "marca lo adelantò"... no te jode, marca y yo.
Pues estos igual. Unos que mañana seguro, el de forocoches el martes... cuanta gente trabaja para google no? En fin, que nadie se ofenda pero veo que los 7 volumenes dan pa mucho... Un abrazo y a seguir con el F5... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos igual. Unos que mañana seguro, el de forocoches el martes... cuanta gente trabaja para google no? En fin, que nadie se ofenda pero veo que los 7 volumenes dan pa mucho... Un abrazo y a seguir con el F5... ![]() Muchos de vosotros parecéis que estáis amargados, a llegado un punto que todo lo que se dice es molesto y no aporta nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esperando desde el 13N, pero es que encima hoy, día en el cual debía de recibir mi nexus 4 como regalito de los RRMM resulta que se me moja con media gota el botón de desblokeo de mi LG Optimus 2X y deja de funcionar (o funciona cuando quiere y me apaga el móvil) el botón de los hue... ya es que además del mono de N4 también tengo la necesidad tssss...
|