|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va fluido GTA vice city?
Pues eso chavales, resulta que el vice city no me termina de ir del todo bien. es 100% jugable, pero en bastantes ocasiones, sobre todo al conducir, noto como bajan los FPS.
Ademas en el benchmark la GPU da menos puntuacion que un SGSII, es esto normal? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chavales, resulta que el vice city no me termina de ir del todo bien. es 100% jugable, pero en bastantes ocasiones, sobre todo al conducir, noto como bajan los FPS.
Ademas en el benchmark la GPU da menos puntuacion que un SGSII, es esto normal? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo al máximo, quizás a veces un poco ralentizado con mucho movimiento, pero muy poco. Voy con la stock rom pero con el Trinity Kernel a 1.5 (lo recomiendo totalmente, no noto que la batería dure menos y el rendimiento es superior). Por cierto, ya me he pasado todas las misiones del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo rom stock, la CPU a 1,5ghz que es como realmente tiene que ir la nexus 7 no a 1,3ghz capada por google,con la GPU a 484mhz y los juegos me van al 100% sin tirones.
Mi benchmark con trinity a 1,5ghz:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 07/01/13 a las 07:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 2D 773 3D 2876 Ram 1900 CPU integrer 3615 CPU float 2700 TOTAL: 12750 Veis algo raro? veo que no soy al unico al que no le va como deberia. y por que dices que el procesador deberia ir a 1,5? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||