|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seguía en twitter y me enteré por ahí, pero fue sonado por estos lares. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, esta rom se esta actualizando practicamente cada 2-3 días, ¿hay alguna forma de que se actualize sola desde el teléfono vía wi-fi?, ¿o cada vez que queramos actualizarla toca hacer todo el proceso?, ¿cada vez que la actualizemos se quedará el móvil "de frabrica"?(todo borrado).
un saludo. Última edición por diegole89 Día 06/01/13 a las 00:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, esta rom se esta actualizando practicamente cada 2-3 días, ¿hay alguna forma de que se actualize sola desde el teléfono vía wi-fi?, ¿o cada vez que queramos actualizarla toca hacer todo el proceso?, ¿cada vez que la actualizemos se quedará el móvil "de frabrica"?(todo borrado).
un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y supongo que no hay que tocar nada de CSC como las de stock ni nada por el estilo, buf cada vez me dan mas ganas de ponerle esta ROM.. quiero esperar a que sea totalemente estable pero me tienta mucho, gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
No sé si este tipo de opciones las implementarán más adelante pero como se trata de una rom basando en Android puro de los Nexus y este tipo de "historias" se las ha sacado Samsung de la manga pues tal vez no lo veamos nunca por CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña loco!! Trae cosas interesantes y serán pocas las que eches en falta. Por ejemplo, esta mañana tenía una alarma puesta que saltó sin que yo lo quisiera, y tenía la costumbre de darle la vuelta al s3 para silenciar el teléfono pero esta vez no me hizo caso
No sé si este tipo de opciones las implementarán más adelante pero como se trata de una rom basando en Android puro de los Nexus y este tipo de "historias" se las ha sacado Samsung de la manga pues tal vez no lo veamos nunca por CyanogenMod. ![]() Última edición por diegole89 Día 06/01/13 a las 03:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña loco!! Trae cosas interesantes y serán pocas las que eches en falta. Por ejemplo, esta mañana tenía una alarma puesta que saltó sin que yo lo quisiera, y tenía la costumbre de darle la vuelta al s3 para silenciar el teléfono pero esta vez no me hizo caso
No sé si este tipo de opciones las implementarán más adelante pero como se trata de una rom basando en Android puro de los Nexus y este tipo de "historias" se las ha sacado Samsung de la manga pues tal vez no lo veamos nunca por CyanogenMod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, a mi no me ha dado ningun problema, no obstante si quieres que te vaya lo mejor posible instalala desde ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uo la probe y la quite ya q la sentia muy lenta todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas locas de probarla y se acaben los lags de TW. Pero hasta que liberen los drivers que faltan y esté muy probada no la pongo, me da mucha pereza volver a configurar el bicho a mi gusto e instalar las apps. Por lo demás buen trabajo. Estaremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tenia la cámara? Porque ayer quise hacer un video pero me salió sin sonido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Lo único a tener en cuenta es que cada vez que metas una nueva versión de Cyanogen tendrás que volver al recovery para colocar la AOSP Camera. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a cuanto estaremos de una versión estable?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo la Rom supernexus, alguien sabe si es mejor o peor que esta?(dado que las dos estan basadas en android puro me gustaría saber cual es mas estable o tiene menos fallos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|