|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando colaboras ganas puntos que se pueden canjear por invitaciones cosa que he echo
|
||||
|
||||
|
donando ganas 100 yo no he donado nada solo colaborando enviando enlaces caidos facil y ademas ganas puntos para canjear invitaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque desde el PC, salen los enlaces también? Fuera del XBMC, las series su que he visto pero las Pelis, en la página ni lo he visto... O desde la versión móvil, no se puede Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 06/01/13 a las 21:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeré bien como se hace... A ver que hay que hacer
Porque desde el PC, salen los enlaces también? Fuera del XBMC, las series su que he visto pero las Pelis, en la página ni lo he visto... O desde la versión móvil, no se puede Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() 5 invitaciones =15 puntos 10 invitaciones =30 puntos 50 invitaciones=130 puntos
El Androide oscuro te vigila. Última edición por litry Día 06/01/13 a las 21:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los reportes los hago desde el pc.Es facil ejemplo vas a una peli vas a enlace le das al que prefieras para ver justo al lado del enlace aparece ¿no funciona? si falla le das y rellenas el motivo del reporte sea que no se ve o sea otra cosa.Te avisara que si esta bien y lo pones como malo te quitaran puntos y listo cuando tengas unos cuanto en tienda los canjeas
5 invitaciones =15 puntos 10 invitaciones =30 puntos 50 invitaciones=130 puntos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien instalo rc3? impresiones?
|
|
|
||||
|
||||