|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me llama la atención las respuestas que tiene este post cada día, pero por lo que veo sigue teniendo muchos falls significativos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente puede afirmar cosas que no pueden probar personalmente. Es un riesgo que puede llevar a engaño a usuarios de ésta rom.
Me estoy refiriendo al fallo en la llamada al 112. Soy de movistar y no me dejaba hacer la llamada de emergencia, tras leer a alguien que era problema de la operadora y no quedarme convencido, decidí hacer la prueba yo mismo. He instalado una stock y problema resuelto, deja hacer la llamada perfectamente. Culpable: CM 10.1:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente puede afirmar cosas que no pueden probar personalmente. Es un riesgo que puede llevar a engaño a usuarios de ésta rom.
Me estoy refiriendo al fallo en la llamada al 112. Soy de movistar y no me dejaba hacer la llamada de emergencia, tras leer a alguien que era problema de la operadora y no quedarme convencido, decidí hacer la prueba yo mismo. He instalado una stock y problema resuelto, deja hacer la llamada perfectamente. Culpable: CM 10.1:mad: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no instala los ultimos drives
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá comentado pero en estas épocas he dejado un poco de lado el pc... jejeje me preguntaba si funciona la multiventana con esta room si es así donde la puedo descargar??? gracias compisss
|
||||
|
||||
|
Últimamente leo mucho aquí sobre el primer post, sabría alguien decirme que es eso de donde me lo descargo? Se instala por recovery no? :eek:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta tarde he actualizado a la nightly de hoy y aunque no he notado ningun fallo grabe puedo decir que sigue con el problema del bluethoot del coche. Algo importante aunque no determinante como para no usar esta room Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya sabia lo dl primer post. Solo comentaba que despues de la ultima actualizacion lo h probado y sigue fallando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras by Zaldi Para conectar el modo almacenamiento masivo (Por defecto) -abrimos el terminal -su(intro) -setprop persist.sys.usb.config mass_storage (intro) -reboot (intro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se activa lo de Depuración USB en la CM10.1? No lo encuentro donde dice en todos lados que debe estar (Ajustes->Aplicaciones....)
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: diras que no te sale esa opcion , lo veo venir entoces 1º POST DATO A SABER: Ajustes/ Información del teléfono/y le das repetidas veces a número de compilación hasta que te salga que eres desarrollador y te aparecerá el menú "opciones de desarrollo y performance" ![]() ![]()
Última edición por Boxer HM Día 06/01/13 a las 22:02:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero disculpa sino estoy tan puesto en esto pero es que no se a que te refieres con comandos o aplicaciones para solucionar los problemas del bluethoot. He leido el primer post y sobre el bluethoot solo indica que hay problemas pero no encuentro ninguna solucion. Estoy leyendo desde tapatalk y es posible que se me haya pasado algo. Si es asi. Lo siento Gracias Un saludo |