|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si
He reiniciado y en recovery flash y pa dentro Y lo tengo transparente Pero quiero mas cosas(coño!!!!!! esto es un vicio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran de donde me bajo mas cositas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ota tienes las cosas de la rom
![]() Toma prueba esto.te puede el ansia viva. Antes haz una copia por si no te gusta http://db.tt/lq350jW8 Última edición por victoraran Día 06/01/13 a las 19:02:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon una duda soy nuevo ene sto tengo la version 5.1 si actualizo a la 5.2 se me borra todo o se borra algo??? me gustaria saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar porque al reiniciar el telefono con 5.2 algunas aplicaciones no se cargan y tengo que volver a instalarlas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhn, da mas detalles, que hicistes como que se te han borrado? |
|
|
||||
|
||||
Podrias explicarme como hacer lo del rescan media ese???
Pd:Cada dia me gusta mas esta Rom ademas con la actualización a 5.2 se han ido todos mis problemas con el bloqueo de pantalla y si ahora consigo arreglar lo del GPS tendre Rom para rato. Un saludo y Gracias ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
instalada desde hace unos dias, COMO UN RELOJ!!! no suizo, que estamos en crisissss jejejeje añadi fastDormac y he conseguido llegas casi a los dos dias de bateria!!!! y con un buen uso. Instale tambien Seeder, para aumetar la velocidad del sistema, pero no se lo noto en demasia. Ambos descargados de XDA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Pd:Gracias por la respuesta tan rapida |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
instalada desde hace unos dias, COMO UN RELOJ!!! no suizo, que estamos en crisissss jejejeje añadi fastDormac y he conseguido llegas casi a los dos dias de bateria!!!! y con un buen uso. Instale tambien Seeder, para aumetar la velocidad del sistema, pero no se lo noto en demasia. Ambos descargados de XDA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Cuenta nos con detalles todo por que yo de 12 horas o poco más no paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo algunos contactos qué no puedo abrirlos, me da forrar cierre de contactos, como puedo solucionarlo? Alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mira que no soy muy de escribir para dar las gracias por las roms que pruebo, pero es que estoy encantado con esta. Me daba cosa meterle JB hasta que no saliese la oficial pero al final me decidí por probar vuestra rom (5.2) y vamos... Gozando estoy. Todo muy fluido y con un consumo muy bueno: ayer era mi segundo ciclo completo de carga y 16:30 horas de batería con 3:40 de pantalla. Y hoy ya veo que va a mejor. Así que de momento, aquí me quedo ;) Los únicos problemas han sido: el crt que como dijisteis va a veces, el fallo del desbloqueo famoso (me ha pasado un par de veces) y uno o dos fc no recuerdo en que app. Lo dicho, muchas gracias y a seguir trabajando así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comapeñeros primero agradecer a todo el equipo de HCT por la magnifica rom que han hecho y animarlos a que sigan asi, mi consulta es porque llevo un par de dias viendo y comparando consumos en betterbattery stats y veo que hay un proceso que se llama ril que me esta drenando la bateria he leido un poco sobre el tema y con un soft reset supone que se quita pero ni con esas a alguno de vosotros os pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizan a la 4.2 gracias por esta rom vs excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usando el buscador del foro:
Cita:abrimos el marcador. Tecleamos el número *#9900# y cuando se nos abran las opciones, desactivamos el fast dormancy.
Añadido, según el forero marbutina: Cita:Els Fastdormancy lo desactivo desde el teclado numérico pero sigue activo ya que si descargas desde la Play Store este programa te indica que sigue activo y lo puedes desactivar definitivamente. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||