|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabios del mundo smartphone.
Nunca he tenido smartphone y en novimbre cuando me decidí a comprar uno me enteré de la ¿existencia? dle Nexus4, desde entonces os he estado leyendo, incluso apuntado a la compra en conjunto de la cabra. Pero viendo la oferta del GalaxyNexus de TPH lo recomendais? No creo que le vaya a dar mucha tralla al móvil más allá de WhatsApp, conectarme un poco, alguna aplicación sencillita (tipo diccionario, consulta de autobuses) y escuchar música (esto me da un poco más igual que estoy contento con mi Nano). Así pues... me compensa pagar 150€ más y sobre todo esperar al Nexus4 o me tiro del barco? (basado en el uso que le voy a dar) Gracias de antebrazo!! EDITO: Y alguno participó en la promoción de verano esa de 149€? se arrepiente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabios del mundo smartphone.
Nunca he tenido smartphone y en novimbre cuando me decidí a comprar uno me enteré de la ¿existencia? dle Nexus4, desde entonces os he estado leyendo, incluso apuntado a la compra en conjunto de la cabra. Pero viendo la oferta del GalaxyNexus de TPH lo recomendais? No creo que le vaya a dar mucha tralla al móvil más allá de WhatsApp, conectarme un poco, alguna aplicación sencillita (tipo diccionario, consulta de autobuses) y escuchar música (esto me da un poco más igual que estoy contento con mi Nano). Así pues... me compensa pagar 150€ más y sobre todo esperar al Nexus4 o me tiro del barco? (basado en el uso que le voy a dar) Gracias de antebrazo!! EDITO: Y alguno participó en la promoción de verano esa de 149€? se arrepiente? ![]() En cuanto a si merece la pena, si no quieres esperar yo te diría que sí, es un gran móvil y aún le queda vida y actualizaciones. Pero por solo 30€ mas y esperando un poco tendrías el Nexus 4...lo que más te convenga |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por 330 en otras páginas de internet, y españolas. No pagues lo que pide TPH.
En cuanto a si merece la pena, si no quieres esperar yo te diría que sí, es un gran móvil y aún le queda vida y actualizaciones. Pero por solo 30€ mas y esperando un poco tendrías el Nexus 4...lo que más te convenga ![]() http://www.gsmspain.com/foros/h12232...nsensatos.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kobemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta rápida!, pero yo no digo a 330, si fuera a ese precio no me lo pensaba y seguiría esperando. Me refiero con esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h12232...nsensatos.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta rápida!, pero yo no digo a 330, si fuera a ese precio no me lo pensaba y seguiría esperando. Me refiero con esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h12232...nsensatos.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que saben algo y se los quieren quitar de encima lo antes posible, tanta bajada de precio?
Por aqui ya empieza a oler a nexus 4.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya huele el nexus 4 de nuevo jejeje por fin,yo tuve dos en mis manos y dos que vendi,el ultimo con manchas amarillas : ( este sera el definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!
como lo véis para que salga mñn?? alguién tiene algún indicio o algo? espero que no..jeje..q tngo que ir al médico mñn y no podré estar mu atento (un día más de espera aguanto...pero no mucho más...) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia, con los últimos regalos de Reyes ya tengo los 350 EUR preparados... y no puedo comprarlo!!! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice mucho de ti vender un nexus defectuoso por 500€ si señor, ahora el que te lo ha comprado que lea tu comentario
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||