|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el formato desde luego que si no pones el adecuado, no te lo va a enciontrar, eso tiene poco que explicar.
Lo del tamaño, es sencillo si algun codigo le dice que tiene que dejar un hueco de tamaño 20 y tu le metes uno de tamaño 30 resulta que como el hueco es más pequeño lo que hará será desplazar, y alfinal no van a coger y entonces conflicto, y..... lo siguiente ya rte puedes imaginar. Y luego estan lo .9.png, es un formato especial que subsana esto anterior, osea que una imagen que tiene un tamaño de 30 y el hueco es de 50, resulta que en este formato el 9.png esta se escala hasat ocupar todo el hueco que le marca un archivo. Osea que MUCHO ojo con retocar un 9.png, porque os va a fallar, y ese ademas es motivo de que ni siquiera arranque el movil. Espero que esta pequeña explicación os sirva. Salu2. Pd:al fibnal pàrece que los reyes chinos , no los que viene de oriente ni los que viene de Sevilla, sino los chinos nos traeran muyyyyyyyy pronto nuestro regalo. ![]() Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamoooo chicos que ya tenemos regalitooooossss espero que se hayan portado bien
saludos y feliz dia de reyes compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices reyes amigos.
Espero que os hayan dejado por lo menos felicidad con vuestros seres queridos . Un abrazo chicos
|
||||
|
||||
|
Gracias auda y voz por la repuesta sigo experimentando y, otra cuestión mejor hacer las modificaciones sobre los mod o directamente sobre la ROM, porque he toqueteado la ROM integrando los mod, salvo el de 5 accesos directos y me resulta más cómodo saludos y espero que los reyes hayan sido muy generosos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias auda y voz por la repuesta sigo experimentando y, otra cuestión mejor hacer las modificaciones sobre los mod o directamente sobre la ROM, porque he toqueteado la ROM integrando los mod, salvo el de 5 accesos directos y me resulta más cómodo saludos y espero que los reyes hayan sido muy generosos
![]() Adi q antes de tocar nada haz una nandroid. Y luego una vez retocado el mod flasea si falla siempre podras tirar de nandroid. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta el nandroid lo tengo y lo otro tienes razón mejor así para poder volver atrás saludos
Última edición por asanmael Día 06/01/13 a las 13:01:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Auda para q se vean mas grandes las señales de wifi cobertura y bateria etc q tendria q hacer.es lo q explicabas antes de la extension 9?
Con otras rom se me veian mas grandes.y apesar de q tengo muy buena vista me gustaria que ocupasen el ancho entero de la status ![]() ![]() .si tiene 480*50 pues lo q don los 50.Gracias tio. Scoobyyy y mis reyes como vannnn |
|
|
||||
|
||||
|
Auda para q se vean mas grandes las señales de wifi cobertura y bateria etc q tendria q hacer.es lo q explicabas antes de la extension 9?
Con otras rom se me veian mas grandes.y apesar de q tengo muy buena vista me gustaria que ocupasen el ancho entero de la status ![]() ![]() .si tiene 480*50 pues lo q don los 50.Gracias tio. Scoobyyy y mis reyes como vannnn ![]()
|
||||
|
||||
|
Pd:el patatalk este hace unas cosas mas raras.te he contestado a ti y me sale otra persona.:confused: Última edición por victoraran Día 06/01/13 a las 15:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con otras rom se me veian mas grandes.y apesar de q tengo muy buena vista me gustaria que ocupasen el ancho entero de la status ![]() ![]() .si tiene 480*50 pues lo q don los 50.Gracias tio. Scoobyyy y mis reyes como vannnn ![]() Y que carajo es esto. Muy sencillo q hace tiempo explique lo del tamaño q en este caso si q importa. Desde q implenente el lidroid hubo de pasarse a systemui del note 2. Y resulta q para q los iconos de la status se vean con el tamaño habitual, hay que escalarlos al 140% osea hacerlosas grandes un 40% mas q lis q llevad ahora y quedarian a 140 %. Los marcas todos antes de meterlos les das a cambiar tamaño y en tamaño pones 140% LOS GUARDAS y listo. Creo q lo hice con el paint o algun editor similar. Sino te sales mandamelos a mi correo y te los redimensiono. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Con otras rom se me veian mas grandes.y apesar de q tengo muy buena vista me gustaria que ocupasen el ancho entero de la status ![]() ![]() .si tiene 480*50 pues lo q don los 50.Gracias tio. Scoobyyy y mis reyes como vannnn ![]() Y que carajo es esto. Muy sencillo q hace tiempo explique lo del tamaño q en este caso si q importa. Desde q implenente el lidroid hubo de pasarse a systemui del note 2. Y resulta q para q los iconos de la status se vean con el tamaño habitual, hay que escalarlos al 140% osea hacerlosas grandes un 40% mas q lis q llevad ahora y quedarian a 140 %. Los marcas todos antes de meterlos les das a cambiar tamaño y en tamaño pones 140% LOS GUARDAS y listo. Creo q lo hice con el paint o algun editor similar. Sino te sales mandamelos a mi correo y te los redimensiono. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Es lo q tiene ir al cine con la pelicula a medias.
Y que carajo es esto. Muy sencillo q hace tiempo explique lo del tamaño q en este caso si q importa. Desde q implenente el lidroid hubo de pasarse a systemui del note 2. Y resulta q para q los iconos de la status se vean con el tamaño habitual, hay que escalarlos al 140% osea hacerlosas grandes un 40% mas q lis q llevad ahora y quedarian a 140 %. Los marcas todos antes de meterlos les das a cambiar tamaño y en tamaño pones 140% LOS GUARDAS y listo. Creo q lo hice con el paint o algun editor similar. Sino te sales mandamelos a mi correo y te los redimensiono. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un regalillo de reyes, ya sé que es un corta y pega, pero menos da una piedra.
Salu2. PD: que pensabais que me había olvidaooooooooooooooo, jeje , bueno poco a poco ya me vais conociendo, es el ultimo kernel Jeboo la 1.1.b la teneis en OTA.
|
||||
|
||||
|
Hoja amigo, es recomendable instalarlo cada vez que se actualice?
Hay que volver a recalibrar la batería cada vez que se actualiza el kermel gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Recalibrar la batería, si te digo la verdad yo desde abril que lo tengo no la he recalibrado NUNCA, no sé si eso contesta a tu pregunta. Salu2.
|
||||||
|
||||||