ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
legalizacion legalizacion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2,galaxy s1 y note 2
Tu operador: Orange
ya tengo el martillo jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
dadand7 dadand7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8 (premium), Samsung S5
Tu operador: Yoigo
danilo89 como he dicho se conecta y hasta sale en dispositivos conectados no se cual puede ser el problema
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dadand7 Ver Mensaje
danilo89 como he dicho se conecta y hasta sale en dispositivos conectados no se cual puede ser el problema
Insta a reinstalar los drivers y cambia d usb
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 03:05:14
Array

[xs_avatar]
redkartago redkartago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg 2x
Tu operador: Movistar
redkartago ami me da un fallo a la hora del punto que tu citas
vamos hago todo tal como viene y el pc reconoce el movil pero el programa me dice que no detecta el usb
te pasaba ati lo mismo?
alguien me puede ayudar?
Prueba a cambiar el puerto usb y enganchas el móvil como toca, prueba en todos hasta que te salga el asistente para nuevo hardware encontrado... y ahí seleccionas los drivers APX

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Insta a reinstalar los drivers y cambia d usb
Contesté sin leer tu respuesta

Y por último puedes probar lo siguiente, no sé a que se debe, y tampoco sé porque mi cuñado tuvo que hacerle wipe cache al móvil(se fastidio android y no se iniciaba el movil), por lo q he estado liado hasta ahora para que se me volviera a conectar.
Te comento: mi desesperación es tal que para ponerlo en modo upgrade he probado varias cosas, y finalmente ya que esta vez no valía con tecla + y - más cable, hice:
1º reiniciar pc
2º tecla - más cable, entra en modo upgrade (puedes dejar la batería puesta)
3º arrancar el smartflash y flashearlo así.
Prueba y me dices, si lo anterior no te ha valido.

Después para instalar el recovery lo haces tal como lo comentan y si sale fallo ve cambiando de puerto usb, es lo que yo he hecho y me ha funcionado, y como parece que los PCs o los móviles los tenemos más o menos igual te comento mi proceso.

Última edición por redkartago Día 07/01/13 a las 05:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 02:31:27
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Indicas dos cosas que te contradices
 Cita:
Esta recomendación la puse cuando usaba la versión v30A, ahora con la v30B uso otro launcher diferente al de LG pero no utilizo el AutoKiller Memory Optimizer ya que no tengo ningún problema con esta ROM.
 Cita:
He visto que muchos, incluido yo, hemos instalado ICS y hemos sufrido reinicios, intentar desbloquear el teléfono y que se quede con la pantalla apagada, lag brutales...
Bueno yo he hecho dos cosas y desde entonces me va perfecto:
1.- He instalado el APEX Launcher ya que el launcher de LG va petadísimo
2.- Un compañero del foro recomendó que se instalara el AutoKiller Memory Optimizer
Ami me ocurre esto, en la 30B "intentar desbloquear el teléfono y que se quede con la pantalla apagada"

Pero son situaciones esporadicas, cuando quiere se tira asi una hora, y luego empieza a ir bien, instale el launcher que indicas (y sigue igual), pero no el autokiller... es necesario? tu lo usas...
A alguien mas le pasa? que le cuesta desbloquearlo, por que aunque se encienden los leds, la pantalla se queda en negro...
Gracias de antemano por la respuesta.

Última edición por WuEpE Día 08/01/13 a las 02:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Indicas dos cosas que te contradices

Ami me ocurre esto, en la 30B "intentar desbloquear el teléfono y que se quede con la pantalla apagada"

Pero son situaciones esporadicas, cuando quiere se tira asi una hora, y luego empieza a ir bien, instale el launcher que indicas (y sigue igual), pero no el autokiller... es necesario? tu lo usas...
A alguien mas le pasa? que le cuesta desbloquearlo, por que aunque se encienden los leds, la pantalla se queda en negro...
Gracias de antemano por la respuesta.
No me contradigo, la recomendación personal del launcher y del autokiller la puse cuando salió la v30A porque pasaba lo que te pasa a ti ahora con la v30B.

La nota que puse es para indicar que en mi caso (Ya que es una recomendación personal) el autokiller ya no me hace falta con la v30B porque a mi no me pasa lo de la pantalla.

No sé si me explico bien. Lo que puedes hacer es descargarla y probarla, y si te va mejor la dejas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha razón no mescles las cosas porque lo pone junto pero se nota que es una recpmendacion que da el ...el autokiller ya no es tan necesario desde android 2.2 pero ayuda a cerrar aplicación que se queda en segundo plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
jhony10 jhony10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Muchachos estoy bn asustado jejeje instale ICS en mi lg optimus 2x y se quedo sin red, cuando le doy conectar a la red aparece la sim no puede conectarse a esta red. verifique los imei y aparece un imei interno diferente al externo ayuda por fa!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
jhony10 jhony10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
muchachos estoy bien asustado, resulta que instale ICS en mi lg optimus 2x y se quedo sin red, cuando intento conectar a la red (movistar colombia) me dice que la sim no puede conectarse a esta red. verifique el imei y me encontre que el imei interno esta diferente al externo. ayuda por faa!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Magnifico el tutorial que os habeis currado, muchisimas gracias.
Yo ya tenia v30b, pero la he rooteado y desbloqueado gracias a vuestro tutorial.

Por cierto a alguien mas la camara le va fatal, tarda muchisimo en echar las fotos, y el telefono tiene lags del copon?
Por cierto a mi tambien se me queda la pantalla en negro cuando intento desbloquearlo, y luego se repone al rato...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ami de lag, no tengo problemas, y por memoria, no creo que sea, por que lo he mirado en ese momento, y esta como siempre, se mantiene por encima de 100mb.

Perdona, gracias por el tutorial, esta muy bien todo explicado, y me ha servido de mucho, tenerte todo junto, para ir haciendo los pasos.

Otra cosa que me he encontrado, que ya me ha pasado dos veces, es que al ponerlo a cargar, el movil se apaga, y se queda bloqueado, tengo que sacar la bateria, para poderlo volver a encender, y me ha pasado solo en dos ocasiones, en una semana que llevo con el.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos.

En primer lugar muchas gracias a Baphomet por hacer que siga con mi teléfono y me haya comprado ya otro tras sufrir a LG .

Hace cosa de 2 semanas instalé la V30a con las instrucciones de este post, pero ya que ha salido la V30b voy a probarla.

Tengo la V30a rooteada y con el recovery, pero me surge la duda de si cuando instale la V30b tengo que volver a instalar el Recovery y el rooteado (aunque creo que este no) o se "mantiene" de la versión anterior.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gamerom Ver Mensaje
Hola a todos.

En primer lugar muchas gracias a Baphomet por hacer que siga con mi teléfono y me haya comprado ya otro tras sufrir a LG .

Hace cosa de 2 semanas instalé la V30a con las instrucciones de este post, pero ya que ha salido la V30b voy a probarla.

Tengo la V30a rooteada y con el recovery, pero me surge la duda de si cuando instale la V30b tengo que volver a instalar el Recovery y el rooteado (aunque creo que este no) o se "mantiene" de la versión anterior.

Un saludo!!!!
Pierdes todo y tienes que volver a desbloquear el bootloader, flashear el recovery CWM y rootear.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 03:37:27
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola, yo tengo en estos momentos la ROM DjangoManouche 1.6.1 (android 2.3.4) y tengo deseos de cambiar a la ICS pero mi duda es la siguiente:

¿Puedo hacer la actualización desde esta ROM o tengo que cambiar a otra?
¿Mi teléfono perdería el root?

Gracias y ojalá me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 06:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
Hola, yo tengo en estos momentos la ROM DjangoManouche 1.6.1 (android 2.3.4) y tengo deseos de cambiar a la ICS pero mi duda es la siguiente:

¿Puedo hacer la actualización desde esta ROM o tengo que cambiar a otra?
¿Mi teléfono perdería el root?

Gracias y ojalá me puedan ayudar
Tendrías que ponerte el ICS oficial por smartflash que pierdes el root o si te pones CM10 no hace falta hacer nada mas instalarlo y no pierdes el root
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy en este punto:

3.2.- Con el All-In-One Toolkit 4.0 abierto seleccionamos la opción 5 para descomprimir el KDZ. Se abrirá otro menú y pulsamos la opción 1 (Extract a KDZ file) y nos pedirá que arrastremos el archivo KDZ que nos hemos descargado anteriormente a la ventana de la terminal. Aparecerá la ruta donde está el archivo y le damos a Enter. Al final del proceso obtendremos una carpeta con dos archivos, un archivo .BIN y un archivo .FLS. Esta carpeta se creará dentro de la carpeta del All-In-One Toolkit 4.0.

El problema es que pincho y arrastro hasta la ventana del terminal, pero no me deja soltar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
Hola, estoy en este punto:

3.2.- Con el All-In-One Toolkit 4.0 abierto seleccionamos la opción 5 para descomprimir el KDZ. Se abrirá otro menú y pulsamos la opción 1 (Extract a KDZ file) y nos pedirá que arrastremos el archivo KDZ que nos hemos descargado anteriormente a la ventana de la terminal. Aparecerá la ruta donde está el archivo y le damos a Enter. Al final del proceso obtendremos una carpeta con dos archivos, un archivo .BIN y un archivo .FLS. Esta carpeta se creará dentro de la carpeta del All-In-One Toolkit 4.0.

El problema es que pincho y arrastro hasta la ventana del terminal, pero no me deja soltar.

Saludos.
Pues escribe tu la ruta. Lo de arrastras es más cómodo porque ya te sale pero si no te deja (Que no sé porque puede ser) hazlo tu mismo

'C:\Users\...'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Pues escribe tu la ruta. Lo de arrastras es más cómodo porque ya te sale pero si no te deja (Que no sé porque puede ser) hazlo tu mismo

'C:\Users\...'
No sé por qué no funcionaba, pero con tu solución funcionó.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
juanmiag juanmiag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
sabe alguien de alguna modificación del software de la camara para esta rom? Esque hace unos videos malisimos en comparación con gb. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmiag Ver Mensaje
sabe alguien de alguna modificación del software de la camara para esta rom? Esque hace unos videos malisimos en comparación con gb. Saludos.
La cámara es penosa, y el flash. ....da asco. No conozco aplicación alguna la verdad. ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /