|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalito de reyes para el que no lo tenga. Ultima versión whatsapp holo 9108_jelly_bean.apk http://db.tt/2P62Pp5H
Desinstalar whatsapp normal y luego instalar éste. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 06/01/13 a las 19:34:03. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien podria pasarme el fondo de pantalla en movimiento de la v7. He hecho un data reset y he perdido todos los datos mios y de la v7
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin e puesto todas las aplicaciones , fondos, carpetas, etc como queria y muy contento con la v8 a ver mañana el primer ciclo de la bateria, ya lo subire un saludo compis
|
||||
|
||||
|
Regalito de reyes para el que no lo tenga. Ultima versión whatsapp holo 9108_jelly_bean.apk http://db.tt/2P62Pp5H
Desinstalar whatsapp normal y luego instalar éste. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la version que llevo y es cierto ahi esta la opcion de marcar todas las aplicaciones que desean restaurar lo que pasa es por ejemplo que tienes de back up 50 aplicaciones entonces te aparece 50 veces la opcion de instalar, porque el sistema no las instala automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Mantn.
Para hacerlo automaticamente tienes que tener la version de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo instalado, perfecta la rom.
En cuanto a la multiventana, en la v7 me funcionaba el MX reproductor en multiventana, pero con la v8 no me funciona y no solo eso sino que si intento utilizar el MX en multiventana, deja de funcionar la multiventana para las demas aplicaciones y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. Alguien que me lo pudiese corroborar???? o posible solucion???? Edito. Creo que no solo es MX reproductor. Con la v7 funcionaban todas la aplicaciones en multiventana, en esta hay muchas que no me funcionan. Última edición por paco67 Día 06/01/13 a las 21:25:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Julio.
Es una aplicacion que intenta solucionar el lag que tiene android. Y digo intenta, por que aun no se ha demostrado. Cuestion de comprobarlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paco67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo instalado, perfecta la rom.
En cuanto a la multiventana, en la v7 me funcionaba el MX reproductor en multiventana, pero con la v8 no me funciona y no solo eso sino que si intento utilizar el MX en multiventana, deja de funcionar la multiventana para las demas aplicaciones y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. Alguien que me lo pudiese corroborar???? o posible solucion???? Edito. Creo que no solo es MX reproductor. Con la v7 funcionaban todas la aplicaciones en multiventana, en esta hay muchas que no me funcionan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he cambiado el icono de la señal de la cobertura por la de 3D pero me gusta más la anterior, alguien me la puede pasar o decirme donde encontrará, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la v8 y va muy muy fluida, pedazo de Rom nos han traído los Reyes Magos "The Next Blue`s Team"
Gracias compis
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo una actualizacion de esa apk primero desintalar la anterior y despues instalar esta y sirve para mejorar el lag que tiene android yo noto algo mas rapido lo que dicen que se come a la bateria ahora la estoy probando para ver como se comporta http://www.mediafire.com/?d5iie3643ideb19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo una actualizacion de esa apk primero desintalar la anterior y despues instalar esta y sirve para mejorar el lag que tiene android yo noto algo mas rapido lo que dicen que se come a la bateria ahora la estoy probando para ver como se comporta
http://www.mediafire.com/?d5iie3643ideb19 ![]() Ya me has dicho lo suficiente para que no la ponga.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la aplicación he tenido que reiniciar el móvil para para poder desinstalarla, será cosa mia pero yo lo noto algo mejor, no se estás cosas son un poco placebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de regalazo de reyes. felicidades al TEAM soys unos fieras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||