|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale te pasaste, lei anteriormente que con el mismo titanium se puede "mover" la pak de vicity. aun no logro entar al juego, le doy play y se queda la pantalla en negro nada mas, tengo los archivos de la sd, en la sd card. android/obb
pero no logro poder entrar con el juego. una ayuda plz!! ![]() si lo abres y queda en negro, solo aprieta el boton central y vuelve a abrir la aplicacion, despues de unos segundos el juego arranca.. a mi me funciona. Hola, sobre el Vice City, en mi caso he probado las versiones de apkmania, me andan todas bien pero despues de avanzar un par de misiones el juego se traba un poco, asi que no lo he seguido jugando. Por lo que lei creo que tiene que ver con la version de android.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a echo correr el wild blood..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo titanium para respaldar mis apps pero necesito una app para respaldar mensajes y registro alguien me recomienda una
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el Wild Blood en Jelly Bean ya no tiene estos problemas graficos, pero se pierden algunos efectos, como por ejemplo el fuego. Saludos
Última edición por carlos_salazar88 Día 10/01/13 a las 03:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por suerte ya no tiene esos problemas de la mitad de la pantalla en celeste y los cuervos que no se veian, pero tiene 0 graficos jaja nose si se podra mejorar con el chainfire3d, no lo probe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: juegos y aplicaciones compatibles para nuestro galaxy s advance
Okok muhas gracias aqui el detalle tengo los datos y todo pero no eh podido aserlo correr ke rengo ke aser segui un tutorial de una página ke decia algo asibke para usuarios root usara el titanum bakub y luego los datos y la apk.. Pero nomas no... La apk la descargue de blackmarck y a la hora de correr me dice ke no ayespacio despues del tuto logre ke dijera cargando datos pero asta ahi.. Ke me recomiendan Última edición por SAURIK Día 11/01/13 a las 06:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Okok muhas gracias aqui el detalle tengo los datos y todo
pero no eh podido aserlo correr ke rengo ke aser segui un tutorial de una página ke decia algo asibke para usuarios root usara el titanum bakub y luego los datos y la apk.. Pero nomas no... La apk la descargue de blackmarck y a la hora de correr me dice ke no ayespacio despues del tuto logre ke dijera cargando datos pero asta ahi.. Ke me recomiendan ![]() baja los datos via wifi, aunque yo descargue los datos que subio maikelmobile con la version 1.08 y asi funciono sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han funcionado todas las versiones que baje de ahi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vio si se puede hacer andar el GTA Vice City en el Advance? ... en 3 videos de youtube lo muestran a prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el Vice City, en mi caso he probado las versiones de apkmania, me andan todas bien pero despues de avanzar un par de misiones el juego se traba un poco, asi que no lo he seguido jugando. Por lo que lei creo que tiene que ver con la version de android.
Saludos ![]() También lo bueno de haber actualizado android es que ahora corre el NBA 2K13, juegazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora les dejo una aplicacion que para mi ver es muy util a falta de una multiventana se llama floating youtube es como el reproductor de video que tenemos y podemos minimizar pero este es obviamente con youtube aqui esta una captura de como se ve, pueden ajustar el tamaño del video a su gusto y esta gratis en la playstore https://play.google.com/store/apps/d...ubepopupplayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema.. por el momento todo bien funcionando menos el nova 3 que no me es compatible..
Saludos desde Chile |