|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecio Google Play Ayuda!
Saludos a todos, espero que puedan ayudarme con esto..
Tengo desde 4 meses mi Samsung Galaxy S3 y todo muy bien hasta que se me ha ocurrido dejarlo de fabrica por para ver si ganaba algo de agilidad ya que había instalado muchas cosas y mi gran sorpresa es que cuando inicia de nuevo mi S3 tengo todo normal todo fluido pero no encuentro el Google Play por ningún lado intente descargar un apk se instala pero da un error y se detiene la aplicación... Si saben por que me pasa eso o que tengo que hacer los agradezco mi S3 es liberado de fabrica no tiene acceso Root ni nada esta original Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajatelo otra vez desde el navegador del movil.
|
||||
|
||||
|
Conectalo al kies y si no esta actualizado se va a actualizar y si lo esta te sale, recuperacion para restaurar la rom osea volver a instalarla. y ya estadebera vover a la normalidad. esperp que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la misma rom stock, bajatela de sammobile.
No perderas datos y se reinstalara todo lo que tenias de sistema. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que lo ha restaurado de fábrica....
Obviamente, tiene la aplicación "Market", es decir, la antigua. Tan fácil como abrirla y se te actualizará sola de solo usarla cuando la abras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|